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muelles

MensajePublicado:08 Abr 2005, 22:56
por jhonplayer
hola makis he cambiado los muelles de serie, solo muelles ni amortiguacion ni gaitas (no hay pasta) y le puesto unos eibach con la amortiguacion de serie y me ha bajado tres cm, no se nota casi, buaaaaa pero pensandolo bien aquí va mi pregunta???? son los mejores muelles que le he podido poner al carro?? aunque esteticamente el rebaje sea minimo o hay otros muelles que me lo bajen mas y que sean igual o mejores a los eibach??? saludos y gracias de antemano si respondeis...

MensajePublicado:09 Abr 2005, 15:19
por BILBAO
Yo he puesto unos vogtland y tampoco s nota mucho......... yo pensaba que iban a bajar mas!!!! hombre tirar el coche hasta el suelo bueno bueno tampoco es, porque sufre todo mas(rotulas, palieres,....) encima eibach debe ser de lo mejorcito, asi que........a ver si alguien sabe recomendar cuales son los mejores, saludos

MensajePublicado:09 Abr 2005, 22:01
por sixote
el mio va bajado 4cm con voglant y se nota en los pasos de rueda y si dices ke no se nota fijate cuando te pongas ala par de otro saxo y siempre con el tiempo te bajara alguno

MensajePublicado:10 Abr 2005, 01:37
por davish
ten en cuenta que aun no estan "hechos" los muelles a tu coche, con los km iran bajando un poquito mas. Yo que tu no haria eso de cambiar los muelles por unos mas cortos con la suspension de serie, te la vas a cepillar en un "tris-tras"

MensajePublicado:11 Abr 2005, 18:03
por djnesio
los Eibach son los mejores muelles que le puedes poner al coche, son los de mejor calidad, los unicos que te permiten montarlos con la suspension de origen y los unicos que te permiten una minima estabilidad sobre suelo mojado y te lo dice uno que no los lleva... :wink:

MensajePublicado:12 Abr 2005, 02:12
por turini80
viendo este hilo os pregunto: dentro de poco me tocara cambiar suspension, que me recomendais?? ojo! que no tenga que homologar, que sea algo que mejore el agarre del coche en cualquier situacion, no me importa, que lo baje, que lo suba... me da igual, yo quiero qeu agarre mas! muahahah

saludos y gracias! ;)

MensajePublicado:12 Abr 2005, 17:30
por djnesio
turini80 escribió:viendo este hilo os pregunto: dentro de poco me tocara cambiar suspension, que me recomendais?? ojo! que no tenga que homologar, que sea algo que mejore el agarre del coche en cualquier situacion, no me importa, que lo baje, que lo suba... me da igual, yo quiero qeu agarre mas! muahahah

saludos y gracias! ;)
hay de post con el mismo tema... echales un ojo, pero yo te resumo: Eibach + Bilstein y homologando que es gerundio.. :wink:

MensajePublicado:13 Abr 2005, 14:15
por Vts-R
Yo tb monte vogtland y casi ni se noto , al cabo de tres meses de rallarme los cambie por unos sp . Esteticamente me quedo con los sp porque han bajado bastante , ahora en comportamiento me quedo con los vogtland , eran mas estables y me gustaba mas a la hora de cojer baches era menos molesto

MensajePublicado:18 Abr 2005, 16:27
por djnesio
Vts-R escribió:Yo tb monte vogtland y casi ni se noto , al cabo de tres meses de rallarme los cambie por unos sp . Esteticamente me quedo con los sp porque han bajado bastante , ahora en comportamiento me quedo con los vogtland , eran mas estables y me gustaba mas a la hora de cojer baches era menos molesto
esa es la idea de Eibach, ofrecen el mejor compromiso entre estabilidad, rebaje y en mojado, yo estoy pensando en cambiar mis GTZ por unos Eibach.... :wink:

MensajePublicado:18 Abr 2005, 22:46
por wildchild
nesi weitec que no te van a defraudar y es como eibach jeje pero te saldran unos ¤ mas varatos,yo estoy encantado.

MensajePublicado:18 Abr 2005, 23:22
por tote
yo llevo HR y van de lujo

MensajePublicado:25 Abr 2005, 23:27
por BILBAO
q tal van los APEX????????alguien tiene puestos? esteticamente por lo menos estan muy bien.........

MensajePublicado:26 Abr 2005, 12:31
por djnesio
wildchild escribió:nesi weitec que no te van a defraudar y es como eibach jeje pero te saldran unos ¤ mas varatos,yo estoy encantado.
yo llevo GTZ y estoy supercontento con ellos, ademas que son progresivos y son "baratos", pero es que llegado a un punto ya solo quieres de lo bueno lo mejor... asi que cuando cambie muelles sera para los Eibach o para los PTS.. (acompañado de sus respectivos amortiguadores) o tirare la casa por la ventana y pondre unos bonitos roscados .. :wink:

MensajePublicado:26 Abr 2005, 13:38
por wildchild
djnesio escribió:
wildchild escribió:nesi weitec que no te van a defraudar y es como eibach jeje pero te saldran unos ¤ mas varatos,yo estoy encantado.
yo llevo GTZ y estoy supercontento con ellos, ademas que son progresivos y son "baratos", pero es que llegado a un punto ya solo quieres de lo bueno lo mejor... asi que cuando cambie muelles sera para los Eibach o para los PTS.. (acompañado de sus respectivos amortiguadores) o tirare la casa por la ventana y pondre unos bonitos roscados .. :wink:
En ese caso estoy deacuerdo contigo,el dia que la cambie intentare por todos los medios poner unos roscados.

MensajePublicado:27 Abr 2005, 10:58
por djnesio
wildchild escribió:
En ese caso estoy deacuerdo contigo,el dia que la cambie intentare por todos los medios poner unos roscados.

El problema es el precio, que he estado preguntando y para mi se me sale algo de precio (hablamos de PTS, claro esta)... :(

MensajePublicado:27 Abr 2005, 13:48
por wildchild
Nunca me dio por mirar como andan de precio por aqui,a ver si me informo por curiosidad.

MensajePublicado:28 Abr 2005, 10:58
por djnesio
wildchild escribió:Nunca me dio por mirar como andan de precio por aqui,a ver si me informo por curiosidad.
las cargas en si son bastante baratas, pero lo que sale algo caro son las copelas, los muelles de precarga y carga y demas accesorios para la mangueta... ademas la diferencia de precio entre los cartuvhos de grupo N y grupo A son bastante pequeñas.. :)

MensajePublicado:08 May 2005, 13:23
por Condisaxo
Yo tenia el coche bajado con muelles SP (-3) y amortiguadores de serie.Decidi cambiar amortiguadores incluyendo muelles nuevos.Finalmente le puse coni sport con muelles vogtland.La verdad es que esteticamente , la altura del coche parece estar de serie,y aun yendo bien no me gusta esteticamente.(Un poco defraudao con estos muelles en cuanto estetica). Estoy pensando en meterle de nuevo los Sp que en teoria tambien eran -3, pero no se pueden comparar.Que muelles irian bien con coni,que esten homologados y que rebajen mas que los vogtland???

MensajePublicado:08 May 2005, 23:40
por Condisaxo
Por cierto esos apex vienen con el dichoso papel de homologacion?

MensajePublicado:09 May 2005, 01:07
por wildchild
Si jejeje