• aveces no enciende mi milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #139648  por fonso

Hola a todos,lo primero no se si esto ba aqui o en electronica,asique si lo teneis que cambiar Pues cambiarlo,bueno,ayer fui a encender mi milki,dege que se apagara la luz de los calentadores gire del todo la llabe y no encendio,osea no hizo ni ruido,me da que tengo el motor de arranque estropeado,lo intente 3 veces y a la cuarta si que hizo contacto y encendio y oi me volvio a pasar lo mismo,¿sera del motor de arranque?de la bateria no es,lo se porque yo la radio la tengo con el contacto y cuando enciendo el coche se apaga y luego enciende otra vez y eso me lo sigue haciendo,¿cuando blandra el motor de arranque? ¿creeis que puede ser de eso?creo que me pase explicando pero bueno.
Saludos
 #139653  por pytu_fly

no se como son los motores miliki pero en los 8 v ay 4 o 3 fusible naranjas grandes creo que de 32 miralos
estan por la zona de arriba de la bateria tapados en una cajita negra.
en el 8v eh.
 #139655  por fonso

si el milki tambien tieene la caja de los fusibles ai,pero me extraña que sea por un fusible no?¿si fuera de un fusible que estubiera jodido no encenderia nunca,gracias por contestar y haber que opina mas gente
 #139664  por Salem

Pues yo creo que los tiros irian por el motor de arranque. Si fuesen los calentadores, haria el intento y podria arrancar más o menos.

Saludos

#139672  por patoso1980

de calentadores no parece porque yo cambie los mios el sabado y lo unico que he mejorado es que antes le dabas al contacto y tenias que estar unos cinco segundos hasta que arrancaba, y ahora le das y arranca en el acto, y en frio antes me daba bastantes tirones, y ahora sigue dando algun tiron, pero bastante menos

#139677  por pytu_fly

te lo digo por que a mi antes de irme de vacaciones me paso algo parecido cuando le salia del nabo arrankaba y cuando no no me dijeron lo de los fusibles y no me lo crei pero mire y era una patilla del fusible grande naranja,que no esta en la misma caja que los que creo que tu me dices a mi va solo 4 fusibles naranjas pero grandes no como los comunes.
un saludo!

#139678  por fonso

Salem yo pienso lo mismo que tu pienso que es del motor de arranque porque ni siquiera gira,patoso1980 de los calentadores no creo que sea mi milki tiene 10 años y ya se le cambio unos cuantos y la ultima vez solo funcionaba 1 y encendia,le costaba pero encendia y pytu_fly los fusibles que dices tu el milki si que los tiene tambien,bueno no se si hacen las misma funcion que los vts pero si que tiene eses fusibles,son como los que estan al lado del volante pero mas grandes.

#140465  por Elpepe

si fuera el motor de arranque, haria ruido como que tiene las pastillas pegadas, o como sin fuerza, yo cre que fallo de alguna conexión, a mi me paso, que el cabron no arrancaba, el motor de arranque no hacia nada, y al final fue que el conector que va al motor de arranque, estaba jodido, fué solucionar eso y lleva 3 años sin fallar.

#140469  por fonso

Se mira bien ese conector?¿esta a la vista?¿esque falla cuando le da la gana y lo que tengo miedo es quedarme tirado un dia,y aun asi estas seguro de eso no sera que ni siquiera gira el motor de arranque?¿

#140525  por Elpepe

Yo no lo localice lo lleve al taller y me lo arreglaron, por lo que no sabria decir como es, pero el tuyo cuando te falla ¿arranca si lo empujas?

#140615  por fonso

jejej,no entendiste bien,yo dejo que se apague la luz de los calentadores le doi y no enciende,buelbo a darle y nada y estoi asi asta que enciende,las veces que mas lo intente fueron 4,la cosas esqe al final siempre enciende,si andube con el y de alli a un rato lo enciendo pues enciende a la primera,y otras veces esta un dia entero apagado y tambien me enciende a la primera,falla cuando le da la gana,cuanto te costo ati cambiar eso,mi padre me comento que el cuando tenia el seat 131 le pasara lo mismo y resulta que era del rele del motor de arranque,al final seguro que lo tendre que llebaar al taller.

#141066  por fonso

Bueno gente,al final eh ablado con una amigo mecanico y me ah dicho que lo mas seguro es que sea del motor de arranque,dijo que era de las escobillas,que cuando le doi a encender se mueben algo pero no enciende,y asi asta que giran del todo y enciende,dijo que cuesta mas cambar las escobillas que es mejor que comore el motor de arranque en un desguace y que lo cambia que por 30 euros lo puedo conseguir,alguien cambio alguna vez el motor de arranque?¿es muy dificil?¿