Bueno en fin tengo mi saxo parado ya hace una semana , me van nada mas que dos pistones bueno el 3 y el 4 , a lo que iba pense k fueron las bujias si las cambie el mismo problema y enseguida mire aver si daban todas las bujias chispa si efectivamente todas dieron xispa no fue el bloke de las bujias , segunda prueba mire la correa de destribucion estaba un poco destensada y no calibrada y enseguida me puse a tensar la correa y alinear los diente resultado se me encendia como un mexero yendo a dos pistones otro problema k tenia arreglado pero seguian si ir los otros dos pistones ,en conclusion tengo una duda k no se lo k sera pero podria ser problema electronico o sea la centralita tendre k probar con o esk la otra GRAN DUDA que mi saxito aya perdido perdida de presion en las Valvulas no se vosotros que opinais y si me servirian mucho consejo de expertos jeje ?
Y Respecto a si me he presentado kreo k ya lo hice grc de antemano
P.D: Por Cierto kreo k la bobina de encendido esta bien porque todas las bujias dan xispa o pude estar estropeada ?
Y Respecto a si me he presentado kreo k ya lo hice grc de antemano
P.D: Por Cierto kreo k la bobina de encendido esta bien porque todas las bujias dan xispa o pude estar estropeada ?