• Problema Saxo Vts 16v 120cv fase1 ¿Centralita? O ¿Perdida...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #141138  por Asiev

Bueno en fin tengo mi saxo parado ya hace una semana , me van nada mas que dos pistones bueno el 3 y el 4 , a lo que iba pense k fueron las bujias si las cambie el mismo problema y enseguida mire aver si daban todas las bujias chispa si efectivamente todas dieron xispa no fue el bloke de las bujias , segunda prueba mire la correa de destribucion estaba un poco destensada y no calibrada y enseguida me puse a tensar la correa y alinear los diente resultado se me encendia como un mexero yendo a dos pistones otro problema k tenia arreglado pero seguian si ir los otros dos pistones ,en conclusion tengo una duda k no se lo k sera pero podria ser problema electronico o sea la centralita tendre k probar con o esk la otra GRAN DUDA que mi saxito aya perdido perdida de presion en las Valvulas no se vosotros que opinais y si me servirian mucho consejo de expertos jeje ?
Y Respecto a si me he presentado kreo k ya lo hice grc de antemano
P.D: Por Cierto kreo k la bobina de encendido esta bien porque todas las bujias dan xispa o pude estar estropeada ?
 #141145  por Salem

De la correa de distribución no será, ya que o funciona todo o no funciona nada. Las valvulas tampoco creo q sea el problema ya uqe las empuja el arbol de levas y abrirse se abren, seguro y veo dificil q no se cierren.

Da más olor a gasolina de la cuenta?

Hazle una puesta a punto a los inyectores. Lo mismo se han obstruido.

Saludos

#141229  por DalaRoo

Cuantos kilometros tiene el coche?

Yo casi apostaria a ke es el primer injector visto el motor desde el frente empezando por la izkierda.comprueba ke no estea roto el conector,ya ke el saxo 16v en ese motor tiene un defecto grande de fabricacion y con el tope del cable del gas roza en el conector del injector y lo rompe.

Un saludo.
 #141236  por Asiev

Salem escribió:De la correa de distribución no será, ya que o funciona todo o no funciona nada. Las valvulas tampoco creo q sea el problema ya uqe las empuja el arbol de levas y abrirse se abren, seguro y veo dificil q no se cierren.

Da más olor a gasolina de la cuenta?

Hazle una puesta a punto a los inyectores. Lo mismo se han obstruido.

Saludos
Si si huele a gasolina parece komo si no keme bien la mezcla a que se debe?
Asi y kilometros tiene 144 000 mil
Imagen
querras decir algo de esto
 #141611  por Adrian_Si

mira aver si se te a quedado " atrankado " algun inyector ;) si se te a soltado algun konector de algun inyector o no agan buen contacto

A un amigo le paso algo parecido en un eclipse turbo , y eran los inyectores k se kedavan aviertos :S

Suerte ;)

#141619  por DalaRoo

Ese mismo.

Un saludo.

#141734  por jose_1967

uno es posible,aunque muy difícil,pero dos inyectores a la vez lo veo imposible,,¿has apurado el depósito de gasolina?,,

si la bobina está mal,el fallo que te dé puede ser imprevisible ,,igual va que no va...

mira de buscar alguien de tu zona que te deje probar su bobina y sales de dudas,,