• MOTOR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #142175  por rebufo

Hola saxeros aver tengo una noticia buena y una buena, la buena es ke he conseguido un motor del 306 de 150 cv y lo tengo ke montar pero el problema ke tengo es la itv, esto ke estoy haciendo es viable para circular con el o no lo seria?
 #142176  por davish

Y la mala?

Como no cuentes la historia completa no nos enteramos.
 #142179  por SAXO_AGRESSIVE

150 cv?? Hay un 137cv (xsi) y un 172cv (gti) no???
Respecto a lo de itv...me imagino que con perras...chufletes....informate,sino pasa la itv y montalo!!!!
 #142182  por ruligp

me imagino q sera un 2.0 16v del 306 s16 de 155 cv.........pero ya te digo yo q si kieres meterlo en el vano motor del saxo ,lo vas a tener muuuuuu complicado,ya q es de una familia de motores diferentes y digamos q es casi imposible hacerlo,y mucho menos pasar itv.......
un saludo

#142217  por alejandrocas

si, debe ser el msmo que monto el ZX antes de que salieroan las ultimas unidades de ZX con motor de xsara de 167cv.
Efectivamente hubo un modelo de 306 el XSi que montaba el 2.0 16v de 137cv, el mismo que monto el 406(el que tiene mi padre)
Vas a tenr que hacer una reforma cojomuda para meter ese motor en el coche, por el rollo de que trabajan 17 grados inclinados hacia atras.
Por supuesto que con la ITv vas a tenr problemas, por que no la pasas ni siendo ciego el tio, es mas , de ayi no sales, por que, se enteran que andas con eso por sin legalizar y lo mismo llaman ahi mismo a los verdes, y el proyecto de eso cuesta mucho dinero

#142219  por davish

Ademas el 306 lleva cuna.

#142221  por rebufo

y si montara el gti del 206 en el lugar del saxo, no llevaria tanta faena hacerlo? y ahi alguna forma de ke pueda pasar la itv o de alguien ke sepa de este tema????

#142227  por alejandrocas

rebufo escribió:y si montara el gti del 206 en el lugar del saxo, no llevaria tanta faena hacerlo? y ahi alguna forma de ke pueda pasar la itv o de alguien ke sepa de este tema????
el del 206 es similar, trabajan inclinados, la misma historia por que practicamente es el mismo bloque
la unica forma de pasar ITv es homologando eso, y dejarse una pastisima.
A los de la ITv con eso no los engañas ni de coña

#142230  por carlossaxo16

la pregunta seria...
¿QUE MOTOR DE LA PSA MEJOR QUE EL NUESTRO NO TRABAJA INCLINADO?

#142237  por ruligp

ninguno carlos,no encaja ninguno,vamos sin hacer milagros,no encaja ninguno

un saludo

#142297  por alejandrocas

carlossaxo16 escribió:la pregunta seria...
el V6

#142330  por Rocha

alejandrocas escribió:
el V6
Pues como no lo pongamos en central-trasero... :roll:

#142371  por alejandrocas

Rocha escribió:
alejandrocas escribió:
el V6
Pues como no lo pongamos en central-trasero... :roll:
jajajaj,ya, bueno querias un motor PSA que no trabajara inclinado y que fuera superior al nuestro?? pues ahi lo teneis :lol:

#142388  por vts90

el del 405 mi16v

#142390  por carlossaxo16

no me jodas q el v6 si trabaja como el nuestro...

ya lo estoy pidiendo a la casa...

y pensar q en la torre ni los desmontan de los xm

en el saxo no se pero ya he visto los corsa con el v6 del calibra...

aguita el saxo con 3000cc 24v 210cv y 950kl