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MOTOR
MensajePublicado:12 Oct 2007, 12:40
por rebufo
Hola saxeros aver tengo una noticia buena y una buena, la buena es ke he conseguido un motor del 306 de 150 cv y lo tengo ke montar pero el problema ke tengo es la itv, esto ke estoy haciendo es viable para circular con el o no lo seria?
RE: MOTOR
MensajePublicado:12 Oct 2007, 12:42
por davish
Y la mala?
Como no cuentes la historia completa no nos enteramos.
RE: MOTOR
MensajePublicado:12 Oct 2007, 12:45
por SAXO_AGRESSIVE
150 cv?? Hay un 137cv (xsi) y un 172cv (gti) no???
Respecto a lo de itv...me imagino que con perras...chufletes....informate,sino pasa la itv y montalo!!!!
RE: MOTOR
MensajePublicado:12 Oct 2007, 12:51
por ruligp
me imagino q sera un 2.0 16v del 306 s16 de 155 cv.........pero ya te digo yo q si kieres meterlo en el vano motor del saxo ,lo vas a tener muuuuuu complicado,ya q es de una familia de motores diferentes y digamos q es casi imposible hacerlo,y mucho menos pasar itv.......
un saludo
MensajePublicado:12 Oct 2007, 14:49
por alejandrocas
si, debe ser el msmo que monto el ZX antes de que salieroan las ultimas unidades de ZX con motor de xsara de 167cv.
Efectivamente hubo un modelo de 306 el XSi que montaba el 2.0 16v de 137cv, el mismo que monto el 406(el que tiene mi padre)
Vas a tenr que hacer una reforma cojomuda para meter ese motor en el coche, por el rollo de que trabajan 17 grados inclinados hacia atras.
Por supuesto que con la ITv vas a tenr problemas, por que no la pasas ni siendo ciego el tio, es mas , de ayi no sales, por que, se enteran que andas con eso por sin legalizar y lo mismo llaman ahi mismo a los verdes, y el proyecto de eso cuesta mucho dinero
MensajePublicado:12 Oct 2007, 14:51
por davish
Ademas el 306 lleva cuna.
MensajePublicado:12 Oct 2007, 15:23
por rebufo
y si montara el gti del 206 en el lugar del saxo, no llevaria tanta faena hacerlo? y ahi alguna forma de ke pueda pasar la itv o de alguien ke sepa de este tema????
MensajePublicado:12 Oct 2007, 15:34
por alejandrocas
rebufo escribió:y si montara el gti del 206 en el lugar del saxo, no llevaria tanta faena hacerlo? y ahi alguna forma de ke pueda pasar la itv o de alguien ke sepa de este tema????
el del 206 es similar, trabajan inclinados, la misma historia por que practicamente es el mismo bloque
la unica forma de pasar ITv es homologando eso, y dejarse una pastisima.
A los de la ITv con eso no los engañas ni de coña
MensajePublicado:12 Oct 2007, 15:52
por carlossaxo16
la pregunta seria...
¿QUE MOTOR DE LA PSA MEJOR QUE EL NUESTRO NO TRABAJA INCLINADO?
MensajePublicado:12 Oct 2007, 16:23
por ruligp
ninguno carlos,no encaja ninguno,vamos sin hacer milagros,no encaja ninguno
un saludo
MensajePublicado:12 Oct 2007, 22:04
por alejandrocas
carlossaxo16 escribió:la pregunta seria...
¿QUE MOTOR DE LA PSA MEJOR QUE EL NUESTRO NO TRABAJA INCLINADO?
el V6
MensajePublicado:13 Oct 2007, 03:56
por Rocha
alejandrocas escribió:carlossaxo16 escribió:la pregunta seria...
¿QUE MOTOR DE LA PSA MEJOR QUE EL NUESTRO NO TRABAJA INCLINADO?
el V6
Pues como no lo pongamos en central-trasero...

MensajePublicado:13 Oct 2007, 11:58
por alejandrocas
Rocha escribió:alejandrocas escribió:carlossaxo16 escribió:la pregunta seria...
¿QUE MOTOR DE LA PSA MEJOR QUE EL NUESTRO NO TRABAJA INCLINADO?
el V6
Pues como no lo pongamos en central-trasero... 
jajajaj,ya, bueno querias un motor PSA que no trabajara inclinado y que fuera superior al nuestro?? pues ahi lo teneis

MensajePublicado:13 Oct 2007, 14:25
por vts90
el del 405 mi16v
MensajePublicado:13 Oct 2007, 14:46
por carlossaxo16
no me jodas q el v6 si trabaja como el nuestro...
ya lo estoy pidiendo a la casa...
y pensar q en la torre ni los desmontan de los xm
en el saxo no se pero ya he visto los corsa con el v6 del calibra...
aguita el saxo con 3000cc 24v 210cv y 950kl