Página 1 de 1
itv para discos 266
MensajePublicado:15 Oct 2007, 16:53
por alberto_8v_90
buenas...pues e estado buscando respuesta a mi pregunta x los post y no lo e encontrado asi k...solo m keda preguntaros...algien sabe si se puede pasar perfectamente la itv con la conversion a 266 kn pinzas bosch?? saludazos gente
MensajePublicado:15 Oct 2007, 18:04
por isma19
yo creo q pasas fijo
no creo q se pongan a medir los discos aunque eso tb dependera de la itv
MensajePublicado:15 Oct 2007, 18:10
por Salem
Me parece que se tienen que fijar muy mucho para que te digan algo.
Si llevas las típicas pinzas sucias de ferodo que lleva todo el mundo, no le harán ni caso.
Aunque tambien ha habido gente que por cambiar le disco a rayado y perforado (o una de las dos cosas) y pinzas pintadas, le han echado para atras.
También los hay que han ido con latiguillos metálicos (que en toeria es una modificación) y sin ningún problema.
Saludos
MensajePublicado:15 Oct 2007, 18:48
por alberto_8v_90
si algien los lleva en 266 y a pasado itv...le agradeceria mucho k m lo dijera...es para estar 100% seguro...y ademas...en cuanto las compre las pinzas...las voy a pulir y mandar a pintar...si las llevo pìntadas...se fijaran y m diran algo?? es mas k nada para ahorrarme todo el fregao d montar y desmontar todo el conjunto...k tampoko es lo dificil k es...xo si t lo puedes ahorrar...mejor k mejor. saludos gente y gracias x las respuestas.
MensajePublicado:15 Oct 2007, 19:08
por rosco
Como dice isma y salem eso depende de cada itv. Cada uno se fija en una cosa distinta. Cuanto menos cantoso sea mejor, mejor no las pintes las pinzas y lso discos lisos. Asi no pega el cante.
MensajePublicado:15 Oct 2007, 23:04
por alejandrocas
rosco escribió:Como dice isma y salem eso depende de cada itv. Cada uno se fija en una cosa distinta. Cuanto menos cantoso sea mejor, mejor no las pintes las pinzas y lso discos lisos. Asi no pega el cante.
efectivamente, lleva eso de la forma mas discreta posible, no hagas nada que pueda centrar la atencion
MensajePublicado:15 Oct 2007, 23:13
por kintanilla
a mi me pregunto si eran la medida de serie los discos le llebaba
por ser rayados y tener las pinzas rojas
pero vamos al final nada
MensajePublicado:15 Oct 2007, 23:17
por davish
Yo pasé y con latiguillos alante y atras.
MensajePublicado:16 Oct 2007, 10:40
por Rocha
Yo la pase con 266 y pinzas en rojo y en Madrid.