Tengo un tubo suelto, es el tubo que sale de la tapa de balancines,un tubito pequeno que tiene un racord metalico que va metido a presion en la tapa de balancines, que sirve para sacar los gases. La cosa es que el racord metalico ha cojido olgura y se suelta todo el rato de la tapa de balancines. Fui a la citroen y me dijeron, que no venden recambios de ese racord y que tenia que cambiarle toda la tapa porque viene todo en una pieza (tapa de balancines y racord). Es muy malo tener ese tubo suelto? y no habria otra solucion, como pegarlo? Ayudarme porfa. Espero que se haya entendido de que tubo hablo, porque vaya brasa... jeje. Esque nose poner fotos, sino pondria unas.
Para el coche no es malo, incluso bueno por que evitas meter aire caliente y vapores de aceite, peeeeeeeeeero si se dan cuenta en la ITV no la pasas.
Ahora no me viene a la mente como es ese racord, pero prueba a limpiarlo bien y pone pegamento de impacto, cola de esta de dos componentes,... y si no sirve, ves al desguace a por uno que esté en buenas condiciones.
Saludos