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Problemilla con el puente trasero .Ayuda!!
MensajePublicado:30 Oct 2007, 20:25
por ANTONIO_VTS
Hola a todos de nuebo ,como ya os dije le he colocado a mi saxo unos bilstein sprint con muelles eibach,pero me he dado cuenta que en el puente trasero de un lado esta mas bajo que el otro,la diferencia es de casi 10mm es poco pero yo lo noto y el mecanico que me lo montó todo
me ha dicho que no se puede regular q cada diente es mas de esa medida,no se q hacer os ha pasado a alguien?he pensado en cambiar las barras de torsion,que segun el mecanico el taraje es distinto ya con el paso del tiempo.Que hago?Ayuda por favoooor!!!!muchas gracias
RE: Problemilla con el puente trasero .Ayuda!!
MensajePublicado:31 Oct 2007, 00:21
por JAS_Reinosa
Como has medido la diferencia?
No te fies de aletines...
RE: Problemilla con el puente trasero .Ayuda!!
MensajePublicado:31 Oct 2007, 00:30
por ANTONIO_VTS
lo he medio a la punta del chasis ,ademas se aprecia ,si te fijas a simple vista.en un paso de rueda cogen tres dedos y en el otro solo dos.
RE: Problemilla con el puente trasero .Ayuda!!
MensajePublicado:31 Oct 2007, 00:31
por ANTONIO_VTS
que puede pasar?help!
RE: Problemilla con el puente trasero .Ayuda!!
MensajePublicado:31 Oct 2007, 01:19
por JAS_Reinosa
Pero a la punta del chasis desde donde?
Tu pon el coche en plano y mide desde el suelo a los apoyos de los gatos por ejemplo.
y te repito que no mires los aletines....
RE: Problemilla con el puente trasero .Ayuda!!
MensajePublicado:07 Nov 2007, 23:54
por ANTONIO_VTS
por dentro del aletin,al filo de la llanta y varia de un lao al otro y si miras el coche desde atras se nota "un poco"bueno ,al menos yo lo noto.He recorrido ya varios sitios (citroen inclusive)y unos me dicen que si se puede regular y otros que no y no se que hacer.la diferencia es poco pero....ahy esta.No le pasa a nadie esto?es casi 10mm contadme por favor ,gracias un saludo
MensajePublicado:08 Nov 2007, 00:06
por alejandrocas
mide por ejemplo de el enganche inferior del amortiguador al suelo, de uno y de otro...problema de barras de torsion me extraña que sea
MensajePublicado:08 Nov 2007, 00:10
por HuroCallde
a mi me pasa, se aprecia un poco, el coche va un poco mas alto de una banda que de otra, jeje pero no es problema de las barras de torsion, sino de los golpes que lleva!
has tenido algun choque con el tuyo? podria venir de aqui el problemilla, nose....
saludos!
MensajePublicado:08 Nov 2007, 00:47
por alejandrocas
es probable, aunque si se ha subido al potro con las coordenadas correctas el chasis deberia volver a la situacion original
MensajePublicado:08 Nov 2007, 01:05
por Soulark
A mi me dieron un porrazo en la parte trasera del coche y me dijo alguien en la KDD que mi eje trasero estaba como desplazado ,, pero hacia un lado. Me fije y es verdad. Si se mira desde atras la rueda izkierda sobresale mas a la izquierda y la derecha esta mas adentro :s
MensajePublicado:08 Nov 2007, 13:49
por Rocha
A Jordi r le pasaba algo asi con su 8v,pero creo que mas exagerado y despues de tantos quebraderos y darle vueltas resulto que era que tenia un muelle al montad al reves.
MensajePublicado:08 Nov 2007, 14:16
por alejandrocas
pero ahi el problema seria en la parte delantera no??
MensajePublicado:08 Nov 2007, 20:18
por ANTONIO_VTS
Si,pero el mio no tiene ni un golpe ,lo tengo muy cuidado y no se creo q la barras me las han colocao bien,que no han combinao bien las estrias,no se , el mecanico parece fiable ,ademas corren el campeonato andaluz con un 106 gr n.Creo que voy a esperar si asienta un poco .si no, se lo llebo otra vez a ver ,que lo regule.no?q decis,gracias
MensajePublicado:08 Nov 2007, 20:19
por ANTONIO_VTS
y delante esta igual un lao que otro