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Dudas sobre cubrecarter

MensajePublicado:02 Nov 2007, 22:17
por Trastu
haver si me aclaro que no se muy bien por donde empezar...


primero me gustaria saber si hay algun tipo de incompatibilidad entre el cubrecarter i la barra de refuerzo inferior...

se pueden poner las dos cosas??



después, encaso de meter barra inferior.. como esta el tema de cortar cunetas??

hay peligro de cargarse algo del coche si te enganchas con algo???



i por último (para davish)

se pueden adquirir las dos cosas por la tienda del club?? xD




enga...un saludo y gracias!

MensajePublicado:02 Nov 2007, 22:34
por muchoiberico
para mi el cubrecarter es el mejor invento para el coche, yo lo prefiero casi más que una barra inferior, no me dan mucha seguridad, pero hay por ahí un post dónde se hablaba de soldarla al cubrecarter

MensajePublicado:04 Nov 2007, 22:16
por Trastu
nadies sabe nada del tema??

MensajePublicado:04 Nov 2007, 22:23
por davish
Si se peude coger todo por la tienda.

La barra esta orientada para circuito no para rallyes, que pasa si coges algo como una arqueta, pues que mandas las plaquetas y medio coche a tomar por culo.

Posibilidad de llevar las 2, si hay pero no es recomendable, el cubrecarter ya tiene su propia barra (si es como el sparco) y no hace falta la otra.

MensajePublicado:04 Nov 2007, 22:37
por Trastu
precio de ese cubrecarter sparco??


hay otras opciones??

MensajePublicado:04 Nov 2007, 22:40
por davish
Omp

MensajePublicado:04 Nov 2007, 22:58
por Trastu
precios?

MensajePublicado:04 Nov 2007, 23:27
por JAS_Reinosa
Dinos esos precios Davish que igual interesa la cosa ;)

MensajePublicado:04 Nov 2007, 23:29
por Trastu
JAS_Reinosa escribió:Dinos esos precios Davish que igual interesa la cosa ;)

ese cunetero ahí xD

MensajePublicado:05 Nov 2007, 01:21
por indeciso
Yo quiero precio del Omp modelo del 106 que es gigante.

Para el saxo no sale pero se podrá acoplar digoyo.

MensajePublicado:06 Nov 2007, 12:30
por ceaomotor
HOLA, BUENO YO OS COMENTO QUE YO ACABO DE HACER UNO PARA MI 106 RALLY Y ES EXACTAMENTE IGUAL QUE PARA LOS SAXO YO EL MOLDE LO HE SACADO DEL CUBRECARTER QUE USAN LOS SAXO DE RALLY, AUN NO SE MUY BIEN DONDE HAY QUE ANCLARLO PERO OS ASEGURO QUE CON ESO PODEIS CORTAR CUNETAS Y CUNETAS SIN QUE LE PASE NADA AL COCHE, YO LO CONSEGUI POR 120 EUROS QUE ES UN PRECIO A MI PARECER RAZONABLE YA QUE LOS QUE APARECEN EN LA GT2I DE OMP CUESTAN EN TORNO A LOS 210 EUROS.
EL CUBRECARTER EN SI LLEVA UNA DOBLEZA EN EL MEDIO Y ES DE DURALUMINIO DE 5mm DE ESPESOR.
SI OS JUNTAIS UNOS CUANTOS PUEDO COMENTARSELO AL TIO QUE ME LO HIZO PARA QUE BAJE UN POCO EL PRECIO.
UN SALUDO.

MensajePublicado:06 Nov 2007, 12:50
por davish
Se anclara a las plaquetas como todos.

Fotos para ver como es de largo.

MensajePublicado:07 Nov 2007, 00:17
por ceaomotor
Bueno ai os van unas fotillos para que lo veais.
Un saludo.
Imagen

MensajePublicado:07 Nov 2007, 00:32
por davish
no esta mal

MensajePublicado:07 Nov 2007, 00:32
por Trastu
k ganso! xD


pero no tiene agujeras para ventilar...

MensajePublicado:08 Nov 2007, 10:59
por otsirc
eso mismo estaba pensando yo, donde demonios estan los gujeros

MensajePublicado:08 Nov 2007, 11:22
por isma19
con el cubrecarter tb se consigue mas rigidez?? com habeis dicho q el sparco lleva una barra, o solo es para proteger ??

MensajePublicado:08 Nov 2007, 11:29
por davish
digamos que el sparco es un 2 en 1.

MensajePublicado:08 Nov 2007, 17:29
por JAS_Reinosa
davish escribió:digamos que el sparco es un 2 en 1.
Y en pesetas?¿

O en euros??

MensajePublicado:09 Nov 2007, 00:38
por ceaomotor
¿a que os referis con agujeros de ventilacion? al cubrecarter lo unico que le hay que hacer es los agujeros para los tornillos de anclaje, y si que mejora la rijidez del coche y bastante.