Bueno gente,tengo pensado ponerle las barras,soy d barcelona y me gustaria saber si conoceis algun taller k lo hagan bien de precio,las voy a poner atornilladas ya k soldadas son muchas horas d trabajo,y ya k estamos algun ingeniero a buen precio?gracias
un saludo.
MensajePublicado:04 Nov 2007, 12:22
por muchoiberico
si las quieres atornilladas contigo mismo te vale unas barras de seis puntos no tienen demasiada complicación montarlas, y después la homologación enterate en la Itv, habla con el ingeniero de allí el te podrá y deberá explicar lo que hacer para su homologación.
MensajePublicado:04 Nov 2007, 14:00
por Soulark
Se pueden llevar barras antivuelo para calle?
MensajePublicado:04 Nov 2007, 14:18
por Txoki_saxo16v
Por mucho que homologues seria como un coche de carreras,eso quiere decir que te tendrias que sacarte la licencia de piloto y no podrias andar el coche a diario ya que las barras es pa lo que es no para un coche de calle.
MensajePublicado:04 Nov 2007, 14:21
por GTD
Txoki_saxo16v escribió:Por mucho que homologues seria como un coche de carreras,eso quiere decir que te tendrias que sacarte la licencia de piloto y no podrias andar el coche a diario ya que las barras es pa lo que es no para un coche de calle.
En eso tengo que discrepar contigo, teniendolo todo homologado y la pertinente licencia puedes andar con el coche cuando kieras, de echo por aquí hay gente k van a trabajar en él porque no tienen otro medio de transporte
MensajePublicado:04 Nov 2007, 15:07
por muchoiberico
eso de las homolgaciones es un mundo a parte donde empiezas y nuca acabas.
Si no me equivoco se puede homologar como vehículo de calle sin necesidad de ser de competición, y no necesitas licencia, para eso enterate en algúna gestoría de ingenieros a ver que te dicen, sera caro.
Pero también existe la homologación como vehículo de rallyes, que es necesario uan licencia para su conducción, ya puede ser de piloto, copiloto, o asistencia, y en algúnos casos he llegado a leer en la ficha técnica que sólo puede circular los días de carrera...
¿Para que uso quieres el coche con las barras?
MensajePublicado:04 Nov 2007, 15:20
por GTD
aqui en gijon habia un saxo me parece k era tuneao k llevaba solo los dos asientos de alante, barras y un bufer enorme entre ellas.
Por otra parte lo que dice muchoinerico de las homologaciones de competicion es un mundo a parte, no se si dependera de como lo hagas o del k este en la itv el dia k tu vayas, porque las homologaciones de dos coches de correr k yo tuve eran completamente diferentes, una te especificaba punto por punto todo lo k habias echo y la otra solo decia k era un coche de correr y que hacia falta licencia para conducirlo.
MensajePublicado:04 Nov 2007, 16:26
por Salem
En cuanto a talleres, me suena que hay varios englobados por Cat Competició. Ahora mismo me suena uno de esos talleres, Baix Llobregat Racing, que está en c/Conca de Tremp, por el Carmelo de Barcelona.
Saludos
MensajePublicado:04 Nov 2007, 20:48
por alforra
El tema homologaciones ya lo tengo claro....estoi buscando un taller economico,gracias
un saludo.
MensajePublicado:05 Nov 2007, 01:16
por Shumy_VtS
si pones barras y vas andar por la calle con el...ponte el casco todos los dias amigo......no kieras acer como nuestro amigo Lojo.....
MensajePublicado:05 Nov 2007, 01:25
por nenobravo
Shumy_VtS escribió:si pones barras y vas andar por la calle con el...ponte el casco todos los dias amigo......no kieras acer como nuestro amigo Lojo.....
DEP menuda putada. Quizás no lo conozcan por aquí..
MensajePublicado:17 Nov 2007, 04:57
por Espipro
No se que haria vuestro amigo "Lojo", pero lo cierto es que un golpe con barras y sin casco, es "coco roto" seguro. (Que miedo...). Y digo "coco roto" por decirlo de una forma un poco suave, pero vamos, creo que todos imaginamos la situacion.
La unica solucion que se me ocurre es que lleves tambien el cinturon de 5 o 6 puntos SIEMPRE, y logicamente ajustado al maximo para no llegar a ninguna barra con la cabeza.
Saludos
MensajePublicado:18 Nov 2007, 01:22
por Loco1_vtr
Yo estaba mirando de poner unas pero si las pusiera serian o medio arco (solo de sientos para detras) o unas de adorno eso si tambien solo de asientos hacia detras!!!!!!!!!
MensajePublicado:18 Nov 2007, 01:30
por davish
El pasado martes, a las 20.30 horas, entre las localidades de Urdilde y Rois, su vehículo, en el que iba de copiloto, probando el ralentí de un motor, chocó con otro coche, que supuestamente se saltó un stop, con tan mala suerte que la cabeza de Lo jo impactó contra unas de las barras de protección del coche. El piloto fue trasladado al hospital Clínico de Santiago, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Dep.
Aqui un video de lojo en su saxo.
Las barras qeudan muy "pro" pero ya se ha dicho muchas veces ene l foro, la forma mas facil de matarse en caso de accidente.
MensajePublicado:18 Nov 2007, 09:51
por Espipro
Vaya.. No sabia quien era Lojo. Ahora ya se a que os referiais...
MensajePublicado:18 Nov 2007, 17:26
por alforra
Pero si llevas puestos siempre los arneses no tiene x k pasar nada no!!!yo las pongo x tema seguridad(lo quiero para correr)y si volcara alguna vez las barras te salvan d ser chafado.
un saludo.
MensajePublicado:25 Nov 2007, 06:22
por Espipro
Si los llevas siempre siempre siempre siempre puestos y apretados, pues no se. Pero lo mas importante es que mires si aun con los arsenes puestos no le das con la cabeza a la barra de arriba de la izquierda, no creo que este a mas de un palmo de tu cabeza.
No se que decirte, no estoy muy al corriente de como esta la cosa de poner una barras a un coche de serie.... pero yo no lo haria.
MensajePublicado:25 Nov 2007, 17:37
por saxo-cafetera
>Vaya no habia leido este tema, Lojo Dep. lo siento mucho
>Yo estoy mirando lo de vaciar cafetera y meterle los 2 backets, arneses y jaula y si que se puede homologar para calle, lo que no sabia era el tema que son tan peligrosas las jaulas... uff me lo pensare, ya me salve de un piño de milagro, mi amigo no y no quiero volver a pasar por una perdida asi, mirare bien el tema de la jaula.
MensajePublicado:22 Dic 2007, 21:57
por vts16v
Alguien tiene alguna foto de barras omp de 10 puntos para el saxo?? quizas monte barras en breve y me quiero informar bien,he visto algunas fotos porai y me interesaria que fueran de las que atraviesan salpicadero.