Página 1 de 1
tapon gasolina
MensajePublicado:07 Nov 2007, 21:04
por javy_vts
buenas, haver el saxo lo tengoparado por averia pero no por eso siguen llegando pequeños mods, hoy he ido a buscar un tapon de gasolina sparco muy guapo que le he comprado, saco el mio, pongi este i que perfecto. elproblema esque no pueodo sacar la llave del tapon de serie si no esta puesto.
el tapon nuevo biene con su llave, pero se queda la llave del coche dentro del de serie i claro la llave la necesito...que hago?hay alguna manera de sacarlo?sino tndre que cargarme l tapon de seie pero no quiero....
haver si alguien sabe algo o esque soi un poko inutil jeje
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:07 Nov 2007, 21:08
por TU5JP
Con el tapón fuera del coche, gira la llave como si estuvieras cerrando, 90 grados, y te tiene que dejar sacar la llave.
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:07 Nov 2007, 21:11
por javy_vts
no eso ya lo he provado i sigue en el tapon
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:07 Nov 2007, 21:11
por SAXILLO69
Ostras!!!ami me paso igual,y la consegui quitar sin romper nada!!!lo que pas esque ha pasado casi un año...y no me acuerdo!!!

Mira de apretar unos (ganchos) o algo parecido,que es donde el tapon se agarra al deposito y gia la llave fuerte.Sino puedes me lo miro y te lo explico con foto del mio. Suerte!
Un saludo!!!
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:07 Nov 2007, 21:34
por javy_vts
pues si pudieras mirartelo un poco me haria un favor que no veas porque el tapon queda de lujo pero me gustaria tener el de serie por si un kaso.
gracias
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:07 Nov 2007, 22:55
por javy_vts
nadie mas sabe nada?
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:08 Nov 2007, 00:01
por Soulark
Si el tapon es asi |> (la parte izkierda del dibujito es lo que va fuera del coche y la derecha lo que entra en el depo) pues tienes que tirar de lo que entra en el depo hacia la derecha (segun el dibujito) y a la vez girar y tirar de la llave.
Es algo asi, exactamente no se como, pero tranquilo que se puede sacar sin romper nada. Prueba como te digo y a ver si alguien sabe exactamente como se hace.
RE: tapon gasolina
MensajePublicado:08 Nov 2007, 00:07
por javy_vts
ok muchas gracias lo intentare mañana si puedo...i este finde a cambiarle la caja de cambios...uff que marron se me biene encima!!
MensajePublicado:08 Nov 2007, 11:11
por isma19
sino puedes hecharle aceite buena por ej. wd40 y forzarle hasta q salga q deberia de salir
MensajePublicado:08 Nov 2007, 11:12
por isma19
sino puedes hecharle aceite buena por ej. wd40 y forzarle hasta q salga q deberia de salir
MensajePublicado:08 Nov 2007, 16:21
por javy_vts
por fin lo he conseguido hoy!!lo he estado intentandoi nada..la misma frustracion de ayer...pero alfinal lo he conseguido, hay que sujetar unaparte del taponque no gira nada mas qun un mm o asi pero ese el que hace que salga o no la llave.
gracias a todos!