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Precio de culata nueva

MensajePublicado:11 Nov 2007, 22:15
por rikito69
Tengo un saxo 1.4 vtr,hace poco salio del taller me gaste 25 euros porque el coche no tiraba bien tenia poca potencia al salir de los stops,cambio de bujias,reiniciacion de la electronica, etc segun el mecanico era algo para ir tirando que para ver el verdadero problema
habria ke levantar el motor y ver los retenes,que si eran los retenes valian mil euros arreglarlo.
2 meses despues el coche cuando esta parado le empieza a salir humo blanco por el tubo de escape..no creo que sea falta de aceite podria ser alguna fuga en la culata?
quisiera saber cuanto sale una culata nueva,gracias[/youtube]

RE: Precio de culata nueva

MensajePublicado:12 Nov 2007, 01:10
por pytu_fly
no me jodas que puede ser eso la culata?
el mio en parado recien arrancado suelta humo pero acelero y ya no.y se tira asi media hora o por ahi.
me fijo en los semaforos cuando paro.y echo algo de humo.

RE: Precio de culata nueva

MensajePublicado:12 Nov 2007, 01:22
por JAS_Reinosa
En invierno es normal lo que os pasa. A no ser que sea exagerado el humo y huela...

RE: Precio de culata nueva

MensajePublicado:12 Nov 2007, 01:30
por Soulark
A mi tambien me pasa. Como dice JAS, pensad que es normal. Si lo que sale del escape esta caliente y fuera hacer frio... O no habeis estudiado quimica? xD

RE: Precio de culata nueva

MensajePublicado:12 Nov 2007, 01:43
por pytu_fly
no si eso ya se que es normal pero no me fijao si huele o no lo mirare.pero espero que sea eso si no vaya putada tio...
y sobre si es exagero jas pues hombre un pokito si yo creo que suelta algo mas de lo que deberia pero no le daba importancia.
por lo del frescuni.

MensajePublicado:12 Nov 2007, 17:27
por patoso1980
ahora todos echan mas humos de lo normal, creo que se llama condensacion, es decir la humedad entra en el escape y sale en forma de vapor de agua. bueno si hay algun quimico por aqui lo podra esplicar mejor que yo

MensajePublicado:14 Nov 2007, 17:32
por alberto_8v_90
si exa excesivo humo blanco x el escape...esk tienes junta d culata...y el anticongelante se t mete dentor d la camara d combustion y se "kema" x decirlo d alguna manera...el resultado es el vapor d agua...mas otros aditivos k lleva el anticongelante...y x eso t sale tanto humo blanco
saludos