• Cambio Valvulina Caja de Cambios Saxo 16v

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #293175  por otsirc
 
raicoht escribió:joder por lo que se ve por aqui en cordoba no se puede comprar valvulina... me llego a la citroen y me querian cobrar 25 euros :O, me quedao flipao por que segun poniais aqui los precios... me llego a otra citroen y me dice que no venden que eso no sirve para nada, que sera de otra cosa que el liquido nunca se cambia bla bla bla.. total que me llegao a otro de repuestos y me piden 22 euros y con descuento dice que me lo deja 18 19... no recuerdo bien
niño bajate los pantalones por que te la quieren meter doblada, en la citroen sale 10.20 asi que imaginate
 #293194  por raicoht
 
y q hago, teneis alguna refencia o algo para volver a llegarme ? es que me ha sorprendido mucho la veda
 #293196  por otsirc
 
yo es que fui y pedi valvulina para un saxo y me dieron la total tansmisson 75W80 y por 10,20 la referencia no tengo ni idea
 #293208  por alejandrocas
 
13 euros me costo a mi en tienda de recambios la de ESSO 75w80

y como te dicen, la verdad que eso no viene para cambiarse nunca, pero bueno, yo la cambio
 #303840  por kichi
 
mañana compro la valvulina, y esta semana se la cambio?? por cierto que tal se rellena con la jeringa??
 #303867  por alejandrocas
 
kichi escribió:mañana compro la valvulina, y esta semana se la cambio?? por cierto que tal se rellena con la jeringa??
se llena bien..te puede pegar la jeringa en el protector interno del paso ruedas pero bueno, si le acoplas un tubito al final de la jeringa, solucionado
 #304224  por kichi
 
ya esta cambiada, jejej a salido un poquito sucia! pero bueno, imagino que el antiguo dueño la guarreo un poquito, (ya que es un 8v y lleva la caja del 1.1) pero ya esta cambiada, ahora estoy esperando a ponerle un quickshift, para dejar el cambio mas o menos decente... haber si Davish me dice cuanto son los gastos de encvio para hacer el ingreso.


saludos! vvhgghdfg
 #304242  por alejandrocas
 
kichi escribió:ya esta cambiada, jejej a salido un poquito sucia! pero bueno, imagino que el antiguo dueño la guarreo un poquito, (ya que es un 8v y lleva la caja del 1.1) pero ya esta cambiada, ahora estoy esperando a ponerle un quickshift, para dejar el cambio mas o menos decente... haber si Davish me dice cuanto son los gastos de encvio para hacer el ingreso.


saludos! vvhgghdfg
caja 1.1? caja de diametro 68, cuidadito con esa caja :wink:
 #305994  por alejandrocas
 
DulantziRacing escribió:Joder pues a mi me querian clavar por una garrafa de 75w90 sintetica...44 pavos...la ostia
pero de cuantos litros la garrafa?
 #306664  por DulantziRacing
 
alejandrocas escribió:
DulantziRacing escribió:Joder pues a mi me querian clavar por una garrafa de 75w90 sintetica...44 pavos...la ostia
pero de cuantos litros la garrafa?
mmm, no lo se, era bastante grande...4 litros puede ser?
 #306969  por Raitán
 
DulantziRacing escribió:
alejandrocas escribió:
DulantziRacing escribió:Joder pues a mi me querian clavar por una garrafa de 75w90 sintetica...44 pavos...la ostia
pero de cuantos litros la garrafa?
mmm, no lo se, era bastante grande...4 litros puede ser?
Con dos litros te vale.Lo demas es tirar la pasta.


PD:yo le ponia una viscosidad como la q recomienda el fabricante.No me saldria de ahi.
 #366584  por mfazer
 
Bueno, pues dar las gracias al autor de este brico ya que me ha venido muy bién fgfgfg . Me he animado a hacerlo ya que notaba el cambio bastante tosco. Lo puedo recomendar a todo el mundo que lo haga ya que es tan facil como cambiar el aceite del carter y el coche lo agradece. Ahh, y a los que dicen que no hace falta porque la valvulina es eterna, jeje, me gustaría que vieran lo que ha salido de la caja de cambiós de mi coche con 130.000 km.... daba pena! parecía agua de castañas! Por cierto, efectivamente con la lata de 2 litros sobra un poquito así que no compreis otra..
Saludos.
 #366610  por Opty
 
Yo al mío se la cambié hace 10.000kms, y hace unos días se la he vuelto a cambiar por unos retenes que perdían.

Por 12€ que cuesta la lata merece la pena cambiarla antes que volverlo a usar. poipu3
 #415726  por triton
 
hola xicos, alguno me puede dejar la llave de cuadradillo para los tapones?? esq es imposible encontrarla, o aver si alguien me puede decir donde comprarla en madrid??
 #415748  por otsirc
 
eso mismo iba aponerle que en el carrefour mismo la venden y baratas
 #415755  por triton
 
joer tan simple com oun carrefour??

me he recorrido por lo menos 5 ferreterias y tiendas de repuestos y nada, y la tienen en el carrefour??

cada dia me sorprendo mas jajaj