• Cambio Valvulina Caja de Cambios Saxo 16v

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #495004  por Raitán
 
david92marinez escribió:Raitán, puedes subir las 3 fotos que se han ido por favor?? me interesa mucho este BRICO
Gracias

HEcho tio!!!



Aunq no se porque el foro corta las fotos de 800x600 :(
 #496828  por VaroCore
 
Bueno, yo vengo ahora de comprar la valvulina en la citroen. Me han dicho que Total y Esso en lo que es valvulina ya nada de nada. Me ha empezado a explicar no se que de que si una lo absorvio no se quien, desaparecio, la cambiaron el nombre... el caso es que la que ahora trabajan es la GALP TRANSVEX TDL:
Imagen
La he cojido 75w80, es full sintetica. Ya le he dicho si no tendre problemas con esta y me ha dicho (era el jefe de taller el que me atendio) que no, que es bastante mejor que las anteriores porque lleva unos aditivos de no se qué. Amos, que al final no me ha queaddo otra y me la he llevado, unos 17€ dos garrafas de 1 litro.
 #496851  por WISPER
 
yo creo que mientras le eches 75w 80 sea de la marca que sea no tiene por que pasarle nada, yo tengo echada una de elf xD "prestada" de mi ex taller que no veas la cobran a precio de oro el litro.
 #496941  por antonioj
 
antonioj escribió:Yo la he cambiado el lunes 11, llevaba 95200 kms a salido algo sucia y los tapones tenian ferricha metalica , no me a costado nada hacerlo , compre 2 botellas de 1 litro de la marca Valvoline que pone en el bote recomendado para Citroen y Peugeot , en la casa de recambios de mi tia por 20€. fiestaaa
Como ya explique en su dia el 11/4/11, Valvoline que es una marca recomendada por Citroen y Peugeot y no tengo problemas
 #496943  por VaroCore
 
Pues yo al final he ido a devolverla porque no me convencia y me han dicho que no es muy buena que digamos. Lo que me ha jodido es que preguntara por TOTAL o ESSO y me digan que ya no trabajan con esas marcas, y cuando he ido a que me devuelvan el dinero me han sacado 2 botes de ESSO y si queria alas 7 de la tarde me traerian 2 de TOTAL... cabrones.
 #496948  por WISPER
 
galp las suelen vender en las gasolineras xD la que yo le eche tiene un olor muy diferente a otras valvulinas y bueno ahi lleva 3 añitos exada, mas lo k tengo guardado, k no veas si esta cara .. cuanto te salen ati dos botes de esso o total?
 #496950  por WISPER
 
antonioj escribió:
antonioj escribió:Yo la he cambiado el lunes 11, llevaba 95200 kms a salido algo sucia y los tapones tenian ferricha metalica , no me a costado nada hacerlo , compre 2 botellas de 1 litro de la marca Valvoline que pone en el bote recomendado para Citroen y Peugeot , en la casa de recambios de mi tia por 20€. fiestaaa
Como ya explique en su dia el 11/4/11, Valvoline que es una marca recomendada por Citroen y Peugeot y no tengo problemas
valvoline no es de ford?
 #496996  por antonioj
 
WISPER16V escribió:
antonioj escribió:
antonioj escribió:Yo la he cambiado el lunes 11, llevaba 95200 kms a salido algo sucia y los tapones tenian ferricha metalica , no me a costado nada hacerlo , compre 2 botellas de 1 litro de la marca Valvoline que pone en el bote recomendado para Citroen y Peugeot , en la casa de recambios de mi tia por 20€. fiestaaa
Como ya explique en su dia el 11/4/11, Valvoline que es una marca recomendada por Citroen y Peugeot y no tengo problemas
valvoline no es de ford?
Tengo un bote guardado y ponia recomendado por Citroen y Peugeot , lo confirmare más tarde , lo tengo en el trastero.
 #570753  por antonnio
 
Perdonar, alomejor lo teneis puesto pero no lo leo, o mejor dicho no lo visto, pero mi pregunta es: ¿Para los milqui tambien es la misma densidad?? 75-80

graicass
 #570754  por WISPER
 
si.
 #581916  por maeblor
 
No se si lo han dicho, pero para el que no encuentre la jodia llave cuadrada de 8mm (como es mi caso)... se puede usar el hierro que va dentro del pomo de las puertas, es un cuadrado de 8mm y unos 10 o 12cm de largo, luego se gira con una llave abierta 8 o una llave inglesa y chimpun.
Imagen
 #581989  por moonshine
 
maeblor escribió:No se si lo han dicho, pero para el que no encuentre la jodia llave cuadrada de 8mm (como es mi caso)... se puede usar el hierro que va dentro del pomo de las puertas, es un cuadrado de 8mm y unos 10 o 12cm de largo, luego se gira con una llave abierta 8 o una llave inglesa y chimpun.
Imagen

Buen detalle a aportar y lo mas barato
 #581991  por GZ
 
Buen aporte!

 #582027  por maeblor
 
No hace falta ni comprarlo, con sacar el de una puerta un rato sobra, pero el que lo quiera tener en la caja de herramientas...es una cosa de 70ctms
 #582314  por antonnio
 
Buenas, antetodo darle las gracias a raitan, pues ayer dia 30-11 realice el cambio del aceite de la caja cambios y con sus grandes ilustraciones y explicaciones lo consegui realizar. Muchas gracias. Solo queria comentar una cosilla, la unica diferencia es que mi milky no lleba esos imanes en el tapon de vaciado, no se por que, pero en fin ya esta echo.
Un saludo

 #582322  por maeblor
 
Antonnio, si no los tiene...vete a comprarlos, para que no esten esos trozitos de metal dando vueltas. Cuesta dos euros y poco.
 #582329  por antonnio
 
pues tio, si te digo la verdad es por no desmontar todo otra vez, ya lo se que por dos euros no es nada, pero tendria que sacar otra vez la valvulina y es una jodienda
:-x :-x :-x
 #582330  por WISPER
 
Sacar la valvulina? quita un tapon y pon el otro rapido aunque te manches.

 #582333  por maeblor
 
con un cacharro limpio debajo es quitar tapon y poner el otro, lo poco que se salga de la caja lo metes por el respiradero. Es cosa de 15minutos.