Página 1 de 1
potenciar el 1.4
MensajePublicado:15 Nov 2007, 02:37
por txerto
Hola buenas tengo un sax 1.4 vts y queria(necesito)potenciarle. Que le puedo hacer?no me anda na,no se...necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
el 1º es el campeon,el 2º el perdedor y los demas son humo
RE: potenciar el 1.4
MensajePublicado:15 Nov 2007, 08:56
por takuma
todo depende del presupuesto.
pero formas hay varias:
colectores
filtro con campana
supresor de catalizador
arbol de levas
centralita
MensajePublicado:09 Dic 2007, 02:58
por fer83
Mejor ahorra para un ancla hidraulica
DDD
MensajePublicado:09 Dic 2007, 03:26
por Rocha
Por aqui hubo hace tiempo un 1.4 con 100cv y 120 con una electronica muy agresiva.No recuerdo bien lo que llevaba pero creo que era algo asi:
-Culata,rebajada y pulida.
-Arboles de levas.
-Repro
-Colectores
-Supresor de catalizador.
Yo,personalmente,te recomiendo que pases directamente de el 1.4 y te pases a un 16v,te ahorras dinero y ganaras en todo.
MensajePublicado:09 Dic 2007, 09:53
por fer83
Rocha escribió:Por aqui hubo hace tiempo un 1.4 con 100cv y 120 con una electronica muy agresiva.No recuerdo bien lo que llevaba pero creo que era algo asi:
-Culata,rebajada y pulida.
-Arboles de levas.
-Repro
-Colectores
-Supresor de catalizador.
Yo,personalmente,te recomiendo que pases directamente de el 1.4 y te pases a un 16v,te ahorras dinero y ganaras en todo.
Txerto, tus hombres en este foro son sixote y txusoracing.
mejor te gastas la pasta en gomas... si con la flechita racing tiene que correr mucho mas... y el dia que quites los cromados tuning de debajo de los focos delanteros ni te cuento!
¿sabes quien soy o que? Un saludo majete.
MensajePublicado:09 Dic 2007, 12:18
por Donattelo
Yo tambien te lo recomiendo el cambio, no pq tenga un 16v sino pq he provado varios 1.4.
MensajePublicado:09 Dic 2007, 13:04
por kikorro
yeeee pero que pasa con los 1.4? si el mio va la mar de bien!
MensajePublicado:09 Dic 2007, 13:35
por davish
1.4 con repro da casi 90cv sin hacerle nada mas que linea.
MensajePublicado:09 Dic 2007, 13:39
por kikorro
es que la diferencia de potencia entre un 1.6 8v de 90cv y un 1.4 8v de 75cv es solo por esos 200cc mas?¿?¿ por que a simple vista son muy parecidos
MensajePublicado:10 Dic 2007, 00:08
por fer83
MensajePublicado:10 Dic 2007, 00:28
por raul79
MensajePublicado:10 Dic 2007, 02:10
por GZ
tio vaya traduccion no hay quien entienda na
MensajePublicado:10 Dic 2007, 02:11
por fer83
raul79 escribió:fer83 escribió:El ingles que tal? http://www.gmcmotorsport.co.uk/
Viene a ser algo así:
http://elmundo.reverso.net/url/result_f ... t.co.uk%2F
Mejor aprender ingles porque esa solucion que has encontrado (que es de agradecer, todo hay que decirlo) solo entiende la pagina de inicio
y el traductor de paginas de San Google tampoco... nos conformaremos con tirar de ancl... digo de
http://translate.google.com/translate_t?hl=es , copiando y pegando apartado a apartado lo que nos pueda interesar
algo ganamos por mucho que apesten las traducciones...
MensajePublicado:10 Dic 2007, 16:31
por TSi
Hola q tal yo tengo un 1.4sx llevo kit de admision linea de escape con colectores de serie y va de miedo eso si el consumo se dispara cuando le pisas y los oidos te explotan en autovia pero esq no se puede pedir todo jeje
arribaa esos 1.4
MensajePublicado:11 Dic 2007, 01:02
por GZ
arriba esos 1.1 joderrrrrrrrrrr! jejejeeee