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Llantas Magnesio en GRN ??

MensajePublicado:20 Nov 2007, 10:20
por indeciso
Hola, por lo que he leído en el ANexo J no son permitidas las llantas de magnesio forjado en GRN, pero a ver si alguien sabe hasta qué punto se lian amirar eso, o si tienen una lista de llantas permitidas, o los tios se las conocen..

Quiero pillarme un buen par de llantas para adelante almenos y hay surtido de magnesio por ahi..

Por otro lado, sabeis si las Compomotive llevan? Y las tecnomagnesio? porque aunque el nombre lo diga.... :?:

RE: Llantas Magnesio en GRN ??

MensajePublicado:20 Nov 2007, 15:16
por vts16v
Compomotive las hay en magnesio,pero prepara la pasta...las que se suelen ver son de aluminio y muy pesadas en comparacion a otras,has pensado la opcion aluminio forjado en oz superligera o ultraligera? pesan unos 4 kilos por llanta en 15".

RE: Llantas Magnesio en GRN ??

MensajePublicado:20 Nov 2007, 22:43
por Trastu
hey jordi, jo lo estoy mirando!!

speedline tambien hace en magnesio, las del 106 kit kar en 15" de 5 radios...


tambien he visto de la casa braid!



hay ke star atentos a mercado racing..


por cierto..


hay un anuncio en mercadoracing.. de esas speedline a 100 euros la unidad..es si..alg machacadas..pero para correr..ya valen..

miralo!!


i el tema de verificaciones... estube presente en las del 2000 viratges el viernes pasao..

i flipé de lo pachangueras k son...no creo kt e digan nada!


saludos

MensajePublicado:23 Nov 2007, 20:49
por Sepeitor
Indeciso ya te has envenenado con los rallys, jajaja, me alegro por ti.

Has pensado que igual llevar una llanta tan ligera te hace perder un poco de agarre al frenar-girar-acelerar, no se igual si no lo llevas muy preparado de estabilidad a lo mejor llevar tan poco peso, ganas por un lado y pierdes por otro, no se igual no tiene nada que ver, pero piensalo.


Un saludo y suerte

MensajePublicado:24 Nov 2007, 08:31
por indeciso
Estoy envenenadísimo tio jaja, pero y lo qué mola?? Ya no sé lo que es tener tiempo libre..

No se tio, seguramente si lo dices será por algo, pero esa teoría nunca la habia escuchado y no la apoyo..

Vamos hasta que no me expliques el por qué...

Ojalá me convenzas así me ahorro unos ¤uritos.. jej, saludos!

MensajePublicado:24 Nov 2007, 13:27
por Sepeitor
Yo no estoy muy puesto con los coches, pero si que con las sensaciones que tengo le doy mil vueltas al porque y como mejorar, yo tengo un xsara vale, y tenia unas braid de 17(las que llevan los hyundai de la copa), con 205-40, ahora llevo las de serie que son 12 kg menos, en 195-50, ahora el coche es mas agil y acelera mejor pero tambien pierde tracion por eso comentaba que aligerar tanto sin llevar una estabilidad tope por decirlo de alguna manera( mayor ancho vias, estabilizadoras, suspensiones, autoblocante, etc, ), igual en s1600 o kit car llevan llantas ligerisimas pero amigo y lo que llevan en puesta a punto, no se si me explico, igual no tiene pies ni cabeza esa teoria pero ya te he dicho que yo lo barajo todo, un saludo.

MensajePublicado:24 Nov 2007, 17:14
por indeciso
TE pierde traccion por el desarrollo que cambia un huevo y por menos anchura de goma.

Yo he llevado esas medidas que comentas y no hay color.

Así que seguimos buscando esas llantas... jeje.. saludos!

MensajePublicado:24 Nov 2007, 18:04
por Sepeitor
Osea que no te he convencido, jajaja, pues ya diras como van esas llantas, una cosa, para que las quieres tan ligeras, para quitarle peso o ganar aceleracion, si es para aceleracion las relaciones de cambio van de puta madre, yo he hecho la caja y se nota una barbaridad, y mas cuando es para correr, a 7000 150 km pero suficiente para lo que tu lo usas, son de barinaga por 1600 ¤, tambien mejora algo los saltos entre marchas sobre todo de 1ª a 2ª.