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regular dureza suspension
MensajePublicado:22 Nov 2007, 01:28
por luis_cup
Bueno pues mi duda, es si se puede regular la dureza de la suspension sin necesidad de tener que desmontarla, ya que las monte mas blandas de lo que quería. UN saludo
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:22 Nov 2007, 01:51
por kako-VTR
Que suspension llevas?????
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:22 Nov 2007, 09:26
por Trastu
si es koni te va a tocar desmontar...
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:22 Nov 2007, 14:39
por javy_vts
i selex? esque llevo amarillos detras i azules delante i no se si se pueden regular ni como.
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:22 Nov 2007, 15:00
por TU5JP
Pues ya podian hacer todos los modelos de regulables como los Kayaba AGX que yo llevo, que son regulables desde fuera tanto los adelante como los de atras, y en 1 minuto tienes el coche con una dureza como la de serie o como para que se te caigan los empastes. Los "Rancho" que lleva mi hermano en el Cherokee tambien son así.
Los Koni delanteros también hay que desmontar?, un amigo los tenia en un Rover y les daba con una llave donde la copela para regularlos. los de atrás los tenía que desmontar.
Ya se que no gustan mucho los Kayaba, pero me salieron con un 40% de descuento y malos no deben de ser cuando los lleva de serie el RX-8. Yo la verdad estoy muy contento con ellos.
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:24 Nov 2007, 12:50
por davish
Pues yo pensaba que en los de cartucho como los nuestros (con un solo tubo se entiende) para regularlos habia que comprimirlos primero y despues con un torx girar el bastago.
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:24 Nov 2007, 22:33
por vts90
los koni se pueden regular desde fuera pero creo q los traseros como los lleva el saxo no se puede, en algunos coches q va atornillado a la copela trasera creo q como los clio si q se puede tb
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:24 Nov 2007, 22:37
por vts16v
Koni,selex y bilstein no son regulables desde fuera en el saxo,ni delanteros ni traseros,hay que desmontar
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:25 Nov 2007, 20:47
por luis_cup
ook, entendido, gracias gente.
RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:29 Nov 2007, 03:47
por Metra
Yo tengo koni y hay que desmontar. eso si los de atras yo con la gata no tardo mas de 5 minutos en quitar y poner
Re: RE: regular dureza suspension
MensajePublicado:04 Dic 2007, 00:41
por keltoi
vts16v escribió:Koni,selex y bilstein no son regulables desde fuera en el saxo,ni delanteros ni traseros,hay que desmontar
Yo certifico que al menos los Koni,, no son regulables sin desmontar.
Yo los llevaba en el AX (son iguales a los de Saxo) y habia que sacarlos, comprimirlos y buscar un punto concreto donde encaja, y luego girar para regular. Luego sueltas y se extiende y ya queda regulado.
Sau2
Re: regular dureza suspension
MensajePublicado:31 Oct 2023, 23:12
por BoSTeD
Buenas, he comprado unos kon regulables, he hecho lo que he leido por ahi, pero no encuentro mas información
He comprimido, soltado, apretado el botón y girado hasta oir un click y que el botón hundia, asi varias veces pero no notaba ningún cambio, montadas tampoco noto ningún cambio tanto de dureza como de altura respecto a las de serie, se que lo habré hecho mal probablemente, alguien me puede decir como regularlas a duro, para que sentido, horario o antihorario? Y sobretodo, comoo se hacee???
Se que el hilo es antiguo pero también se que algunos seguís por aqui jejeje