• El reloj

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #151751  por Cheyenne
 
Buenas tengo otra pequeña duda, a ver si podeis ayudarme, por mas que he tocado botones no puedo cambiar la hora del reloj, y es que se me ha vuelto loco, ha veces pienso que este saxo está poseido y que hace las cosas a su antojo jejeje, le he dado mil veces al botoncillo de los km pero lo unico que me hace es cambiar de los totales a los que llevo andados cuando lo pongo a cero, y por mas que he tirado hacia fuera de la rosca o lo he calcado para adentro na, que no hay tu tia con el reloj, en fin, que si alguien sabe como se hace, me lo diga para intentarlo., gracias ;)
 #151757  por moonshine
 
girar el boton del reloj acia izkierdaoras y acia derecha minutos prueva asin aver k tal sale
 #151762  por Soulark
 
En el fase 2 para cambiar la hora tienes que tener el motor parado y dejar pulsado el palito de la derecha y parpadea las horas, la cambias la dejas un poco y pasa a los minutos, los cambias, lo dejas y ya se guarda :)
 #151767  por raul79
 
sOuLaRk escribió:En el fase 2 para cambiar la hora tienes que tener el motor parado y dejar pulsado el palito de la derecha y parpadea las horas, la cambias la dejas un poco y pasa a los minutos, los cambias, lo dejas y ya se guarda :)
Además de el motor parado, la llave de contacto tiene que estar en la segunada posición, o lo que es lo mismo, en la posición que se iluminan la mayoría de testigos (batería, airbag, etc) justo la de antes de arrancar :wink: y hacer lo que dice Solurark: mantener pulsado el palito de la derecha hasta que parpadee los numeros del reloj
 #151781  por AH87_saxo
 
raul79 escribió:
sOuLaRk escribió:En el fase 2 para cambiar la hora tienes que tener el motor parado y dejar pulsado el palito de la derecha y parpadea las horas, la cambias la dejas un poco y pasa a los minutos, los cambias, lo dejas y ya se guarda :)
Además de el motor parado, la llave de contacto tiene que estar en la segunada posición, o lo que es lo mismo, en la posición que se iluminan la mayoría de testigos (batería, airbag, etc) justo la de antes de arrancar :wink: y hacer lo que dice Solurark: mantener pulsado el palito de la derecha hasta que parpadee los numeros del reloj
Tal y como te dicen aqaui los dos foreros, hay q tener el motor parado (pero puesto el contacto) y darle al pulsador de la derecha durante unos segundos. Entonces parapadeará la cifra de la hora y has de pulsar de nuevo el mismo pudlsador para poner en hora el reloj. Despues, para poner los minutos, deja sin pulsar unos segundos y verás q parpadearan y haces la misma operacion q para poner la hora correcta.

Ya dirás q tal te ha ido xD

 #151879  por jose_1967
 
el de la derecha ,,no te olvides,,