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Rueda trasera con caida??? que se ha roto?
MensajePublicado:27 Nov 2007, 23:45
por JAS_Reinosa
Ando rallao...
Tengo la rueda trasera derecha "con caida". Si la miro desde atras esta mas metida por arriba que la izquierda. Y no pisa bien. Por la parte de fuera no se quita el barro si he pisado algo por ejemplo.
(a no ser que le de candela en curvas). En la izquierda no pasa... se ve a simple vista, no es cosa de mm, es de un cm o mas.
No tengo fotos, pero esta como un centimetro mas hacia adentro que la izquierda pero en la parte superior solo. Se me entiende no? jeje
que puede pasar??
RE: Rueda trasera con caida??? que se ha roto?
MensajePublicado:27 Nov 2007, 23:50
por juanc
yo he oido algo de eso....por lo visto puede ser el rodamiento del eje....
RE: Rueda trasera con caida??? que se ha roto?
MensajePublicado:27 Nov 2007, 23:56
por FERXO
sera el problema que tiene mucha gente , el rodamiento del un brazo del puente trasero, yo lo cambie hace 5 meses o por ahi porque estaba igual parecia que estaba espatarrao de un lao
Re: RE: Rueda trasera con caida??? que se ha roto?
MensajePublicado:27 Nov 2007, 23:59
por JAS_Reinosa
FERXO escribió:sera el problema que tiene mucha gente , el rodamiento del un brazo del puente trasero, yo lo cambie hace 5 meses o por ahi porque estaba igual parecia que estaba espatarrao de un lao
y en euros como se llama eso?
Ya me imaginaba que era algo de rodamientos porque hay un saxo en el pueblo con los dos asi y anda con problemas...
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:00
por alejandrocas
marcos tenia el coche asi hace poco tiempo, es el rodamiento del brazo, y ya sabes que es de tirar mucho de galga
yo ya tuve que cambiar los mios de tanto absar del freno mano..y ya tengo los rodamientos otra vez dando problemas...asi que voy a probar a hacer un invento que cuando lo realice si sale bien lo colgare aqui
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:01
por FERXO
pues a mi por vago fueron 400 euros, cambie el puente trasero entero. por no moverme y buscar yo un puente pues igual me clavaron mas de la cuenta pero ske no tenia tiempo con el curro y demas asik me jodi jeje
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:01
por JAS_Reinosa
Es la rueda de las rotondas
y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj
precio aprox y dificultad de la gracia esta?
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:16
por alejandrocas
unos 140 euros mas o menos
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:17
por alejandrocas
FERXO escribió:pues a mi por vago fueron 400 euros, cambie el puente trasero entero. por no moverme y buscar yo un puente pues igual me clavaron mas de la cuenta pero ske no tenia tiempo con el curro y demas asik me jodi jeje
pues vendo yo un puente entero de un 8v
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:28
por jose_1967
podrías poner unas foticos pa situarnos ?
MensajePublicado:28 Nov 2007, 01:11
por JAS_Reinosa
mañana saco fotos. Pillare escuadra y cartabon
joder que putada la cosa... se puede meter, ya de puestos, algo mejor que lo de serie para que no pase mas veces?
MensajePublicado:28 Nov 2007, 01:19
por davish
Coño alejandro igual tenemos que hablar !!
MensajePublicado:28 Nov 2007, 18:28
por alejandrocas
davish escribió:Coño alejandro igual tenemos que hablar !!
pues si, lo tengo aqui, en principio lo pille pal mio,era de un 100cv bicolor que tenia 40mil km y lo siniestraron de una ostia frontal,tenia pensao cambiar la estabilizadora y 2 cosas mas y me lo quedaba, pero antes de nada voy a hacer un invento en el que tengo que si queda bien no voy a necesitar para nada el puente trasero este que piye. Voy a suprimir los rodamientos traseros del brazo y suplirlos por un casquillo sellado de teflon que apolle en toda la superficie del brazo y no en los 2 puntos de mierda que apollan los rodamientos ...si sale bien el invento pongo a la venta el eje este, asi que ya sabes si te interesa...
MensajePublicado:28 Nov 2007, 18:30
por patoso1980
JAS_Reinosa escribió:Es la rueda de las rotondas y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj
precio aprox y dificultad de la gracia esta?
coño no sabia que algunos saxos llevaban una rueda especial para las rotondas. ¿la rueda esa cual es? ¿la que toca o la que no toca el suelo?
MensajePublicado:28 Nov 2007, 18:30
por JAS_Reinosa
alejandro, explicame bien esa movida que quieres hacer... ya sabes de alguno que lo hiciera?
MensajePublicado:28 Nov 2007, 18:34
por JAS_Reinosa
patoso1980 escribió:JAS_Reinosa escribió:Es la rueda de las rotondas y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj
precio aprox y dificultad de la gracia esta?
coño no sabia que algunos saxos llevaban una rueda especial para las rotondas. ¿la rueda esa cual es? ¿la que toca o la que no toca el suelo?
pues es una rueda que llevo debajo del cristal del pasajero de atras escondida. Cuando llego a las rotondas, doy a un boton, sale y se apoya en el suelo para que no se tumbe ni patine el coche.
Es broma eh jeje pero la rueda de atras que apoya en las rotondas cual es la de dentro o la de fuera??????
Y no sera de rotondas porque es raro que corra por ciudad. Pero era un decir....
MensajePublicado:28 Nov 2007, 18:39
por alejandrocas
Aver, cada brazo lleva 2 rodamientos de agujas que se apollan sobre la barra del eje, cada rodamiento debe ser de 1cm de superficie, mientras que el brazo debe tenr una superficie de 15cm, de toda esa superficie del brazo, eficaz solo son los 2 rodamientos, donde recae todo el peso..de ahi que cuando los rodamientos se joden "pican" la barra del eje, ya que al cojer olgura van machacando dicha barra y una vez que la barra se pica el rodamiento nunca mas vuelve a asentar bien.
conozcoa a alguien que lo hizco, unos mecanicos de aqui al lao en un xsara 2.0 16v, me recomendaron hacerlo para evitar el tema este, a ellos unca mas les volvio a dar problemas.
Me dijeron: q te mecanicen unos casquillos de teflon que entren en el orificio del brazo y que tengan el grosor para que abarquen exteriormente la barra del eje, y de esta forma que apolle el brazo plenamente sobre toda la barra del eje
MensajePublicado:28 Nov 2007, 18:49
por JAS_Reinosa
Entonces yo aunque ponga el rodamiento nuevo, me puede haber marcado la barra y ya no ira bien del todo no?
venga a ver si sale esto, y sigo preguntando... estaria interesante la cosa.
MensajePublicado:28 Nov 2007, 21:31
por patoso1980
JAS_Reinosa escribió:patoso1980 escribió:JAS_Reinosa escribió:Es la rueda de las rotondas y no tiro de galga, pero el izquierdo no se aguanta... jajjaaj
precio aprox y dificultad de la gracia esta?
coño no sabia que algunos saxos llevaban una rueda especial para las rotondas. ¿la rueda esa cual es? ¿la que toca o la que no toca el suelo?
pues es una rueda que llevo debajo del cristal del pasajero de atras escondida. Cuando llego a las rotondas, doy a un boton, sale y se apoya en el suelo para que no se tumbe ni patine el coche.
Es broma eh jeje pero la rueda de atras que apoya en las rotondas cual es la de dentro o la de fuera??????
Y no sera de rotondas porque es raro que corra por ciudad. Pero era un decir....
apoyar, yo diria que apoyan las dos, la del lado del conductor apoya cuando estas entrando y cuando estas saliendo. Y la del acompañante cuando estas haciendo el giro.
De la averia ni puñetera idea jeje
MensajePublicado:28 Nov 2007, 23:58
por alejandrocas
JAS_Reinosa escribió:Entonces yo aunque ponga el rodamiento nuevo, me puede haber marcado la barra y ya no ira bien del todo no?
venga a ver si sale esto, y sigo preguntando... estaria interesante la cosa.
es probable, el acero de la barra del eje es una mierda, acero dulce, de lo peor...