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Necesito consejos
MensajePublicado:28 Nov 2007, 00:31
por tunerman
E leido mucho xobre las suspensiones y al final me e decidido por poner biltein.mi coche es un saxo 1.1 del 98 ya con 127000 y la verdad eske ya le toca. los amortiguadores los tengo claros, los b8.pero los muelles tengo mis dudas ya q los quiero bajar 4cm de alante.en un principio mire cobra q me dijeron q venian cn la documentacion y todo el rollo ese de la itv pero en tienda me an dixo q les llegara en enero.sabeis de otros muelles q bajen -4cm y sean buenos. de sparco,vogland,h&r no e oido mucho.un saludo
MensajePublicado:29 Nov 2007, 00:00
por alejandrocas
si vas a meter bilstein pon unos muelles eibach o H&R
MensajePublicado:29 Nov 2007, 00:02
por Trastu
ojo k los h&R no bajan nada!!
MensajePublicado:29 Nov 2007, 00:05
por alejandrocas
Trastu escribió:ojo k los h&R no bajan nada!!
conozco gente con muelles H&R y si que bajan,algo mas que los eibach si cabe
MensajePublicado:29 Nov 2007, 00:44
por tunerman
lo quiero bajar 4cm.los cobra me a dixo el de la tienda q el fabricante los tendra omologaos en enero.tambien me a buscado en otras marcas homologados unos sparco o ventura me a dixo q bajan 5cm y estan homologados pero con 5cm nose es mucho y luego me qedara muy pikao xq de atras como mucho le bajre 4.eibach no ay de 4 y h&r nolose, yo quiero q baje 4 y este omologado.
MensajePublicado:29 Nov 2007, 16:27
por JAS_Reinosa
Yo tengo los -4 de cobra y homologados en ficha hace ya tiempo...
MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:53
por alejandrocas
pero eso de que bajan -4 o -3...no es muy fiable..mis eibach eran -3 o -3,5 y el coche esta mas bajo que eso
MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:55
por Trastu
alejandrocas escribió:Trastu escribió:ojo k los h&R no bajan nada!!
conozco gente con muelles H&R y si que bajan,algo mas que los eibach si cabe
perdona , me confundi copn KW... u.u'
MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:57
por alejandrocas
Trastu escribió:alejandrocas escribió:Trastu escribió:ojo k los h&R no bajan nada!!
conozco gente con muelles H&R y si que bajan,algo mas que los eibach si cabe
perdona , me confundi copn KW... u.u'
perdonado
MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:36
por davish
alejandrocas escribió:pero eso de que bajan -4 o -3...no es muy fiable..mis eibach eran -3 o -3,5 y el coche esta mas bajo que eso
Por eso cuando a la gente les vendo los SP y me dicen que no porque ceden y recomiendan eibach pienso para mis adentros, este no ha tenido eibach en su vida.
mis muelles han cedido por lo menos 1 centimetro mas de los 3.5 que anunciaban.
MensajePublicado:30 Nov 2007, 18:14
por jjvt
Que bajan mas,los H&R o los SP?
Cual son mas duros?
MensajePublicado:30 Nov 2007, 19:02
por davish
Los hr son mas duros y casi 3 veces mas caros.
MensajePublicado:01 Dic 2007, 11:29
por jjvt
Si,lo de caros si que es verdad,me dieron precio y me quede flipando,206 Euros + IVA + montaje,flipa.Eso solo los muelles mas luego amortiguadores y todo me salia por unos 1.000 Euros.
Le pondre los SP o los cobra que los probe con koni en un punto y me gusto bastante.
MensajePublicado:01 Dic 2007, 12:50
por davish
Joder pero si por 300 euros te vendo yo muelle y amortiguador nuevo, como se columpian algunas tiendas, impresionante.
No te fies de eso, de un coche a otro una amortiguacion cambia mucho de comportamiento, ademas que el punto creo que lleva muelles atras y el saxo no.
MensajePublicado:01 Dic 2007, 17:39
por jjvt
Cierto,el punto lleva muelles detras.
Los amortiguadores y muelles que vendes son los Lip Sport con SP?
Lo quiero solo para circuito,irian bien?
MensajePublicado:21 Dic 2007, 15:59
por n123
davish escribió:Joder pero si por 300 euros te vendo yo muelle y amortiguador nuevo, como se columpian algunas tiendas, impresionante.
No te fies de eso, de un coche a otro una amortiguacion cambia mucho de comportamiento, ademas que el punto creo que lleva muelles atras y el saxo no.
k lleva el saxo atras entonces?
saludos.
MensajePublicado:21 Dic 2007, 16:24
por alejandrocas
n123 escribió:davish escribió:Joder pero si por 300 euros te vendo yo muelle y amortiguador nuevo, como se columpian algunas tiendas, impresionante.
No te fies de eso, de un coche a otro una amortiguacion cambia mucho de comportamiento, ademas que el punto creo que lleva muelles atras y el saxo no.
k lleva el saxo atras entonces?
saludos.
pues una barra de torsion/estabilizadora, por rueda.
Prueba a agacharte y veras que no hay ningun muelle