hay alguna manera de quitar el ruido de un altavoz?es que tengo un altavoz que hace un ruido cuando salen los graves y mirandolo ,pense que era del panel pero es del propio altavoz,se puede arreglar o lo tiro a tomar pol culo
ASTURIAS YE ROJIBLANCA PESE A QUIEN PESE ¡PUXA SPORTING!
Eso depende del altavoz y de su calidad claro, pero quizas bajandole los bass y los tremble, aunque desconozco que radio o k altavoz tienes, si teniendo la musika normal o baja suena mucho tiralo a tomar x culo y pilla algo mejor
GZ Nº Socio 14/Citroën Saxo 1.1i
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f ... 3&start=60 *Volante Momo Millenium Evo*Pomo, freno de mano y pedales WRC*Radio CD/MP3 Sony y altavoces Alpine y JBL*Tapon Citroen Sport*Silencioso Saxo VTs 16v*Faldillas OMP, Guantera tapizada Citroen Sport y Alfombrillas Citroen con logo Saxo*Asientos VTs con reposacabezas
la radio es una blaupunkt y los altavoces ni idea pero no creo que sean malos hasta ahora sonaban bastante bien el ruido sale a un volumen ya un poco alto si no no suena probare ajugar con el bass de la radio a ver que pasa,gracias.
ASTURIAS YE ROJIBLANCA PESE A QUIEN PESE ¡PUXA SPORTING!
todas las radios tiene una pekeña distorcion a alto volumen lo raro es k solo te disporciona un altavoz eso es k lo tienes cascado eso lo mejor a tomar vento y colocas unos mejores te lo aconsejo de 100watt para arriva por k la radio me imajino k sera de 45x4