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Retrovisores....Cual elegir
MensajePublicado:04 Dic 2007, 14:10
por Micky_vts
Bueno que retrovisores queda bonitos aparte de los de serie..
Para un vts me an roto los RETROVISORES m3. bueno ya que tengo ke cambiar pus aver si hay alguno que se pliege esteticamente sea bonito....
Ami me gusta mucho los m3 pero que no se pliegen no em ahce tnata gracia
que recomendais...
Tengo en mente los M3 evo3 que creo que son pregables...
RE: Retrovisores....Cual elegir
MensajePublicado:04 Dic 2007, 15:42
por GZ
Pues en el norauto tienes los m2 desde 35 E, los m3 desde 33 E a 50 E dependiendo si es cromado o con intermitente o no, los m8 desde 36 a 60 E dependiendo de lo mismo q antes, y los k6, de 60 E los negros, a 80 E los cromados (tienen intermitentes). A mi me gustan los m3 negro o cromado dependiendo del saxo eso ya son opiniones, los k6 estan bien pero creo k son menos estilizados, pero si no se pliegan no creo q les guste a los de la itv.
MensajePublicado:04 Dic 2007, 15:47
por IXEL
Para mi gusto los K6 y los M2 u OBUS
Re: Retrovisores....Cual elegir
MensajePublicado:04 Dic 2007, 16:00
por AH87_saxo
Micky_vts escribió:Bueno que retrovisores queda bonitos aparte de los de serie..
Para un vts me an roto los RETROVISORES m3. bueno ya que tengo ke cambiar pus aver si hay alguno que se pliege esteticamente sea bonito....
Ami me gusta mucho los m3 pero que no se pliegen no em ahce tnata gracia
que recomendais...
Tengo en mente los M3 evo3 que creo que son pregables...
Bueno, q yo sepa pocos modelos q sean retros "no de serie" y/o tuning son
pregables
Yo, recuerdo sólo los m3 evo (denominacion dada por Sumex), y se pliegan girandose hacia arriba(seguramente algun modelo mas habrá, pero no caigo en cuales). Los demás (todos o casi todos) son rigidos y en muchas itv no te los dejarán pasar.
Yo llevo los nombrados "M3 Evo" y pasé la itv (y la itv de reforma para la legalización)sin problema, "sólo" se le metió al sr. Ingeniero de la estación ITV entre ceja y ceja q "no veo el grabado de homologación del retrovisor"(aunq al final no me tiró para atras la legalización ni la itv periódica por eso)...
Aqui tienes/teneis una foto
Lo q no entiendo es como quiere ver el grabado de legalización de unos retros q llevan alguna q otra capa de pintura encima: El grabado de homologación en mi caso (y supongo q en todos estos retros, al menos los del mismo fabricante-distribuidor) van en la parte de abajo del retro (en la parte plana inferior por asi decirlo)
RE: Re: Retrovisores....Cual elegir
MensajePublicado:04 Dic 2007, 18:26
por Micky_vts
creo que me voy a pillar los m3 evo me gusta como quedan encima se puden plegar que te costaron si no es mucho preguntar
MensajePublicado:04 Dic 2007, 21:45
por Loco1_vtr
A m me salieron por unos 70 euros o asi ls mios que son los mismos que los del miguel!!!!!!!!!!
MensajePublicado:04 Dic 2007, 22:00
por SaXo_BcN
73 ¤ en
www.totcar.com. Yo también los llevo en negro.
MensajePublicado:06 Dic 2007, 04:55
por Saxolitos
k-6 con bases para susodicho modelo 65¤
MensajePublicado:09 Dic 2007, 04:00
por Micky_vts
Los M3 Evo los cristale se graduan con la mano verdad??
MensajePublicado:09 Dic 2007, 09:42
por AH87_saxo
Micky_vts escribió:Los M3 Evo los cristale se graduan con la mano verdad??
Bueno, siendo totalmente literales, todos los retrovisores se han de mover con la mano (directamente sobrele cristal del espejo, o mediante "mecanismos" manuales o electricos)
Pasando ya a lo serio, sin coñas... Si, pierdes el "joystick" q trae el saxo con espejos "manuales" para regularlo desde el interior. Y si tu saxo diera la casualidad de q es de espejos regulables electricamente tb hay una version de los M3 Evo electricos. Si no es el caso, deberás dejar tus huellas en el espejo cada vez q tengas q modificar su reglaje.
Por otra parte, puedes intenta r hacer otra cosa, lo q pasa q es mas laborioso: Pillar unos espejos xulos de otro coche (q los traiga de serie) y acoplarlos. Es mas laborioso por el tema de acoplarlos y tener q adaptarlos al sitio del saxo. Pero creo q por ejemplo (a priori) puede q los espejos de los MG ZR no creo q quedasen mal del todo en el saxo
Ciao
MensajePublicado:09 Dic 2007, 12:37
por Donattelo
A mi me gustan solo los m2 y venian antes otros mas pequeños q se salian pero es por que no rompen la linea del coche y son racing pq no decirlo. Los demas modelos me parecen tuning
MensajePublicado:09 Dic 2007, 13:35
por Micky_vts
Bueno... otra cosa mas los m3 evo, Se pueden montar con las bases del M3 NORMAL
MensajePublicado:10 Dic 2007, 09:32
por AH87_saxo
Micky_vts escribió:Bueno... otra cosa mas los m3 evo, Se pueden montar con las bases del M3 NORMAL
YO no estoy seguro, pero diria q no, q aunq la denominacion es similar la fomra creo q no es igual. Aunq lo mejor es q lo consultes en algun taller y/o tienda. Pero como te digo, sin estar muy seguro, diria q no son intercambiables-compatibles
MensajePublicado:06 Ene 2008, 15:27
por NENITOoH
Yo tengo esos retrovisores si quieres mandame un privado los tengo ya montados con los adaptadores no son nuevos nuevos ya que los e tenido apenas un mes pero bueno como quedo siniestro el coche.. ahora solo queda venderlos si te interesan..ya sabes donde estoy estan en negros y sin ningun rasguño