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Dichoso tornillo
MensajePublicado:19 Abr 2005, 12:40
por Salem
Resulta que estoy intentando cambiar los asientos... y digo intentando por que un tornillo se me resiste demasiado. El caso es que la ranura para llave torx ya es historia. Para intentar sacarlo, le he ehcho una ranura, pero no encuentro destornillador suficientemente ancho. He probado con una chapa, pero no aguanta y se sale del sitio...y ya no se que hacer.
Alguien tiene alguna idea? Ya le he hechado varias veces aflojatodo. En un taller me han dicho que con una escarpia y un martillo... lo intente, pero con la suerte que estoy teniendo veo que me cargo la cabeza del tonillito de marras.
PD: A este paso me veo vendiendo los asientos...
MensajePublicado:19 Abr 2005, 12:48
por sixote
pues si te caragas el tornillo te veo con el taladro haber estos ke cambian los asientos del coche saben algo
MensajePublicado:19 Abr 2005, 13:39
por cuchigusi
buenas.mi padre tiene un destornillador de golpe,me explico:es como un cincel en el k cambias las puntas pero con la caracteristica de ke cada vez k le das un golpe la punta gira hacia un lado,para apretar o aflojar.yo lo tengo probado con tornillos k no habia huevos a aflojarlos y salen como nada.creo k andan sobre 20 euros y es de la marca cave.suerte.
MensajePublicado:19 Abr 2005, 13:56
por quemalrollito
me paso exactamente lo mismo cuando queria cambiar los backets.
Y acabe sacandolos con un destornilladro y un martillo. Poquito a poco y dando golpes regulares no martillazos a saco
Paciencia tio y a darle al tornillo.
Pd: Una vez sacados los backets los puse con tornillos de cabeza hexagonal que es mas dificil que se desgasten.
Un saludo
MensajePublicado:19 Abr 2005, 21:25
por Stinkfist
A mi me pasó algo parecido pero con los discos de freno: q no salian los cabrones, Carlossaxo y yo dale q te pego y na, al final tuve q llevarlo al mecánico, eso sí, el tio las pasó putas
, se ganó a pulso la pasta de la mano de obra.
Intenta lo q te han dicho con lo del cincel ese, poco a poco ve clavandolo hasta q ese agarre bien e intenta girarlo pq otra cosa no se me ocurre.
Suerte
MensajePublicado:20 Abr 2005, 10:52
por acuchillosport
yo igual que quemalrollito
MensajePublicado:24 Abr 2005, 17:07
por Salem
Pue de momento me estoy decantando por el extractor de tornillos, que vendira a ser un tornillo cónico pero con la rosca al reves, por lo que al apretar uno se deberia poder quirtar el otro, por lo que el viernes empecé a hacer el agujero al tornillo... y no se si es q la broca ya estaba jodida o que... peo nada... solo he conseguido agujerear 2 mm. Mañana compraré una o dos brocas nuevas... y a ver que pasa...
MensajePublicado:24 Abr 2005, 23:43
por fermonvts
Si lo as rodado por dentro ya pues con un cincel pequeño a poyado en una esquina del tornillodandole los golpes con inercia hacia donde afloja a izquierdas debe de salirte bastante bien; sino lo hubieras rodado con destornillador de impacto t saldria rapido.
Ese extractor no se como t ira no es realmente para eso pero puedes intentarlo.A una mala si lo pudieras taladrar intenta taladrarlo del todo y luego sacas el otro trozo o soldarle algo y hacer palanca en ello pero en interiores es mala solucion.
Yo t recomiendo q le des con cincel.