Página 1 de 1

Centralita grupo A

MensajePublicado:13 Dic 2007, 15:34
por Vts-R
He montado una centralita de grupo A en el saxo y el problema es que el ralenti se me queda altisimo ... nada mas arrancar se pone a 1500 rpm y eso lo veo normal , pero solo con acelerar un pelin ya se queda a 1800 y de ahi no baja ... si desconecto el sensor que tiene a la izquierda del todo el colector de admision bajan las revoluciones y al volverlo a conectar se queda otra vez a 1500 hasta que si lo vuelvo a accelerar se queda de nuevo en 1800 ...

Hay alguien que lleve una centralita de grupo A que le haya pasado esto y sepa como bajar las revoluciones ??? No sirve de nada el tocar el tornillo del accelerador porque las revoluciones teoricamente las marca la centralita y pasa de eso , pero lo curioso es que la centralita le marca que se quede a 1500 rpm y cuando lo has acelerado una vez ya no baje de 1800 ...

El chico que me vendio la centralita me dijo que ese sensor lo tenia que desconectar ??? Sabeis algo de este tema ???

Un saludo y gracias de antemano

RE: Centralita grupo A

MensajePublicado:18 Dic 2007, 16:16
por luis_cup
Notas muchas mejorias??? aparte de ese problema. que as notado en acelraciones?? consumos? etc. Nos podrias contar un poco tu experiencia, ya que por mi parte estoy bastante interesado en una de esas, un saludo.

RE: Centralita grupo A

MensajePublicado:19 Dic 2007, 15:45
por Vts-R
Experiencias ... consume bastante mas y tira desde mas abajo , ahora anda desde 3000 rpm , aparte de que corta a 7800 teoricas , casi 8000 de marcador .

Por ahora estoy contento con ella , a ver si consigo arreglar el problema del ralenti :)

MensajePublicado:22 Dic 2007, 18:37
por DalaRoo
Vas a acabas asta los huevos de una de esas te lo digo por experiencia.

Mejoria,lo ke ya a dicho tira desde mas abajo y el corte sube unas 500 vueltas,ninguna maravilla.en una de estas sin levas y colectores y alguna cosa mas no aprobechas casi nada.

Un saludo.