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anulacion del codigo de arranque

MensajePublicado:03 Ene 2008, 02:23
por coxu
hola sabe alguien y me puede ayudar porfabor a decirme como se anula el codigo de arranke.. me an dicho que arrancando el coche y luego sacando la caja SPH "no se si es verdad" venga saxeros un saludete para tod@s :D

RE: anulacion del codigo de arranque

MensajePublicado:03 Ene 2008, 14:38
por coxu
joo nadie sabe o no me kereis decir es muy urgente un saludo

MensajePublicado:03 Ene 2008, 17:16
por jit_velez
Espero que sea para tu coche.
Has de poner el contacto y si el arranque es por codigo en la llave una vez que se apage el testigo desconectas el transponder que esta un poco por encima de la caja de fusibles.

MensajePublicado:03 Ene 2008, 21:53
por coxu
claro que es para mi coche amigo.. mira la duda mia ahora es me madaron una centralita que ya tenia el codigo desbloqueado que tengo que aser ponerla sacar la cajita SPH y despues tirar de la llave? el problema tambien esque tengo la otra centralita rota..

MensajePublicado:03 Ene 2008, 22:26
por jit_velez
Te ha pasado como a mi.
Has de desconectar el transponder de tu coche y poner la otra centralita, si de verdad te la han dado desbloqueada arrancara sin problema.
Eso si, como no quites el transponder te saltara la llave y por mas que lo quites luego ya no te arrancara, tendras que conectarla en el coche donante y desconectarla con el contacto puesto.
El transponder esta encima de la caja de fusibles, tiene dificil acceso por debajo pero si tienes las manos estrechas lo podras sacar, es una caja negra con un conector que lleva una pestaña de seguridad.
1 saludo. :wink:

MensajePublicado:03 Ene 2008, 23:00
por coxu
si ya se lo k es tengo el coche desarmado.. espero k el pive no me aya engañado se veia buen pive y nose voy a confiar en el muchas gracias por las respuestas un saludete muy grande

MensajePublicado:29 Mar 2008, 16:56
por borja3155
señores revivo este post... para ver si me podeis echar una mano en onde esta el transponder... xq yo miro x encima de la caja yno veo nada denada.
y meto la mano y todo un tuvo de ventilacion pero nada de nada
saludos

MensajePublicado:29 Mar 2008, 18:51
por jit_velez
En los saxos fase 1 esta encima de la caja de fusibles pero muy arriba, casi tocando en el salpicadero, cuesta un poco de ver. Imagino que en el tuyo estara por el mismo sitio.

MensajePublicado:31 Mar 2008, 00:26
por borja3155
nada no hay manera de verlo!
esta x encima del tubo que le lleva el aire al aireador lateral derecho?

MensajePublicado:16 Abr 2008, 11:30
por dgmcan
Está en la parte del piloto, a la izquierda detras de la caja de fusibles, es una caja negra pequeña con un conector de unos 8-10 cables (no recuerdo bien).

MensajePublicado:24 Jun 2008, 13:01
por ivix
esto sirve para desbloquear una centralita?

MensajePublicado:24 Jun 2008, 13:42
por dgmcan
ivix escribió:esto sirve para desbloquear una centralita?
NO!

Esta caja la tienes que quitar para que cuando ya tienes la centralita desbloqueada, la puedas usar sin que se vuelva a bloquear.

MensajePublicado:20 Jul 2008, 20:27
por sixote
esto vale para cuando se te bloquea el descodificador de la llave, esque me sale lo de que la llave esta descodificada pero metos las 2 la de resarva y la otra y nada de nada sigue la llavecita naranja ahí

MensajePublicado:20 Jul 2008, 21:03
por jit_velez
Eso es porque se te ha desprogramado el codigo de la llave, falla la antena o la centralita tiene cargado otro codigo y no te lo acepta.

MensajePublicado:20 Jul 2008, 21:15
por sixote
jit_velez escribió:Eso es porque se te ha desprogramado el codigo de la llave, falla la antena o la centralita tiene cargado otro codigo y no te lo acepta.
y que puedo hacer?tendria que llevarlo en grua a la citroen?

MensajePublicado:20 Jul 2008, 23:32
por jit_velez
Si es la centralita original del coche sigue y sigue hasta que te lo coja, tengo un compi de curro que le pasa y a veces se esta un rato asi hasta que se la acepta, otra opción es que desmontes los plasticos de debajo del volante y desconectes la antena (plastico que va justo detrás del bombin) y lo limpies con limpiacontactos y vuelvas a ponerlo a ver si así te la reconoce, sinó, a citroen a que te la programen...
Por cierto, tu no tenias un cordoba? :lol:

MensajePublicado:24 Jul 2008, 12:34
por sixote
jit_velez escribió:Si es la centralita original del coche sigue y sigue hasta que te lo coja, tengo un compi de curro que le pasa y a veces se esta un rato asi hasta que se la acepta, otra opción es que desmontes los plasticos de debajo del volante y desconectes la antena (plastico que va justo detrás del bombin) y lo limpies con limpiacontactos y vuelvas a ponerlo a ver si así te la reconoce, sinó, a citroen a que te la programen...
Por cierto, tu no tenias un cordoba? :lol:
si jijiji sigo con el cordoba y tocandolo ahora le pondre un turbo del cupra o uno mas gordoestoy pensando en que hacer claro esta con un interculer mas grande y una elctronica correspondiente a el.
pero el saxo es de mi hermano al final era la puñetera antena ya lo arreglamos.
El saxo esta haber si lo vende porque se a pillado un golf 1400 de 170cv y lo quiere vender.

MensajePublicado:24 Jul 2008, 16:45
por jit_velez
Ya me comenta andres ya tus hazañas con el cordoba, miedo tienes que dar con el :lol:
El saxillo de tu hermano era el de saxito creo no? Si esta como lo tenia lo venderá sin problemas.
1 saludo.

MensajePublicado:25 Jul 2008, 22:03
por sixote
Si sigue igual pero con otras llantas otro equipo de musica y linea de escape de grupo N pero vamos el coche sigue entero

Imagen

Estoy a espesas de que Andres me diga algo para ver si subo o no a Tarrasa y si eso nos vemos

Mi cordoba mañana le pondré ya el interculer del cupra para ganara algo mas de refrigeración del aire y luego despues de vacas si puedo antes de fin de año le pondré el turbo para ganar algo y así poco a poco.