• centralita saxo cup fase2

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #161917  por alforra

K tal gente!!como ya sabeis algunos quiero dejar mi saxo 16 fase 2 como el
saxo cup d circuitos,el problema k me tengo es k todas las centralitas d la cup k e encontrado son para el fase 1 d una clavija y la mayoria d la gente
k las tienen me an dicho k para el fase 2 no ahy k se tiene k cambiar toda
la instalacion y poner del fase 1....sabeis algo???gracias
un saludo.

#161918  por jit_velez

Quizas es un follón de la ostia pero podrias conseguir la del fase 1 y que te copien el map en algun sitio de reprogramaciones, luego se reprograma tu centralita y listo.

#161929  por Trastu

estas centralitas no tenian una especie de anti-copy?

#161931  por vts16v

Alforra,la electronica que montaban en la copa o en el trofeo se podria decir que es algo light,segun los mapas de avance de encendido que llevaban y teniendo en cuenta que aparte del avance solo se tiene en cuenta lambda es facil hacer una electronica mas agresiva y ademas eficaz que estas de la copa,yo en mi coche llevo centralita como la tuya de tres conectores,le hicimos una electronica y la metimos por OBD (conector de diagnosis) y yo nunca pense que mi coche iba a ganar tanto siendo atmosferico y ademas un motor de 1600cc,pues segun mi chiptuner le podemos dar algo mas de chicha aun,asi que por experiencia propia,no te comas el tarro y opta por una buena reprogramacion.

#161933  por Trastu

seguramente...los saxos de la saxo cup de segunda fase eran saxos fase 1 con em morro cambiado.

quizas por eso no hay

#161958  por alejandrocas

Trastu escribió:seguramente...los saxos de la saxo cup de segunda fase eran saxos fase 1 con em morro cambiado.

quizas por eso no hay
no, eran los fase 2 con electronica magneti marelli del 1, como los primeros 16v fase 2, que compartian toda la electronica similar al 1, esto duro del 2001 al 2001, apartir del 2001 todos los 16v ya son de 3 pines y bosch
Ademas...existieron las carreras de saxos de circuito con los fase 2??

#161967  por alforra

alejandrocas escribió:
Trastu escribió:seguramente...los saxos de la saxo cup de segunda fase eran saxos fase 1 con em morro cambiado.

quizas por eso no hay
no, eran los fase 2 con electronica magneti marelli del 1, como los primeros 16v fase 2, que compartian toda la electronica similar al 1, esto duro del 2001 al 2001, apartir del 2001 todos los 16v ya son de 3 pines y bosch
k yo sepa si k e visto en fotos los fase 2
un saludo.

#162190  por Trastu

alejandrocas escribió:

quizas por eso no hay
oído cocina ;)

#162196  por vts16v

alejandrocas escribió:

quizas por eso no hay
Estas seguro de que todas las centralitas de 3 conectores son bosch?,la de mi coche si no me equivoco es una magnetti marelli 4.8
Última edición por vts16v el 07 Ene 2008, 20:16, editado 1 vez en total.

#162199  por borja3155

+1 a vts16v, puesto que la electronica que se le va a montar ami coche es de un saxo 16v de marzo del 2003 y la centralita es de 3 conexiones y en la pegatina pone que es magnety marelli pero no recuerdo los numeros.
saludos

#164019  por sassar

buenas, ,me gustaria poder modificar la centralita de mi saxo i os pido algun consejo, quiero que el saxo vuele