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POR CIERTO,CON LOS MUELLES EIBACH Y AMORTIGUACION DE SERIE..

MensajePublicado:24 Abr 2005, 12:55
por jhonplayer
el rebaje es de 3cm, esteticamente al camviarlos no me gusto mucho porque casi no se notaba el rebaje pero la verdad que con los km baja un poko mas y la conduccion, cojonuda se agarra de perlas contando que lleva amortiguacion de serie claro, y lo mejor..
que aun puedo subirme a la acera en caso de emrgencia para aparcar en algunos acontecimientos especiales donde no hay mas remedio que subirte para encontrar un jodido sitio.. me quedo con ellos, no recomiendo que lo bajeis mucho mas que nada porque os cagareis en todo cuando surja alguna rutilla que recorrer donde no exista asfalto.. saludes makis!!!

MensajePublicado:24 Abr 2005, 15:45
por wildchild
Unos eibach bajando mas de 3 cm :shock: No te creas para que pegue un saxo es dificil,yo los he visto muy bajados y hacen vida "normal" dentro de unos limites pero tampoco muy grandes.

MensajePublicado:24 Abr 2005, 16:57
por VT-D
mmmm......interesante tema jejejej..!! Pues yo tengo una dudilla y es que aprovechando que los amortiuadores que llevo tienen tiempo y son de gas ( no me pregunteis marca, ni idea vamos... :lol: ) Pues habia pensao en ponerle unos muelles mas cortos pa que me diera un poko mas de dureza... pero es solo una opcion nose a ver que me podeis aconsejar... saludos!

MensajePublicado:24 Abr 2005, 19:39
por Invitado
pues pro aconsejar no montar un muelle mas corto con un amortiguador de serie, simplemente eso.
los eibach son 3cm y son 3cm para toa la vida jajaj, a no ser que rebientes un amortiguador y te baje un poquito mas k podria haberte pasado con los de serie

MensajePublicado:26 Abr 2005, 12:28
por djnesio
los eibach siempre fueron y seran los mejores muelles, a menos que nos metamos en suspensiones de macho (cuerpos roscados) y son los unicos que permiten la monta de muelles cortos con la suspension de serie, eso si, aunque se permita, no es para nada aconsejable.. :wink: