• problema con vibraciones...

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #164228  por nemak

pues tengo un problema, cuando subo un poco el volumen, no excesivamente alto el coche empieza a vibrar cosa mala los cristales sobretodo hay alguna forma para bajar un poco las vibraciones?
 #164236  por gargola

bajando el volumen????

Es broma, no has especificado de que año es tu coche ni el estado de las gomas ni nada, en mi caso cuando subo mucho el volumen la ventanilla trasera de la derecha del ccoeh vibra pero es por culpa de la goma que sta echa polvo toy a la espera de que me envien las nuevas, el mio es un 3 puertas.
 #164241  por nemak

lo siento, el mio es un 3 puertas del 98 creo o asi... y a que gomas te refieres a las de las ventanas¿ son dificiles y caras de cambiar?
 #164252  por Angelillo

A mi me vibra bastante el portón trasero, yo creo que son por las gomas que están ya muy gastadas de tanto abrir y cerrar, o eso almenos creo yo...
 #164258  por sangui_vts

mira la 3ª luz de freno, ami era eso lo q me sonaba, la tapita que se quita para cambiar las bombillitas tiene algo de orgura.

Saludos!!
 #164260  por Angelillo

sangui_vts escribió:mira la 3ª luz de freno, ami era eso lo q me sonaba, la tapita que se quita para cambiar las bombillitas tiene algo de orgura.

Saludos!!
Gracias Sangui pero eso ya lo he mirado y no es. Es verdad lo que comentas de que la 3ª luz de freno, la tapa esa de plástico que lo cubre, está como un poco despegada. Pues yo la he pegado del todo al cristal y ya no hace ruido, ahora es otro ruido un poco molesto, que cuando no escucho la música se oye bstante. Para comprobarlo que era me monté atrás y le dije a un colega que lo llevara mientras yo miraba de donde venia el ruido. No vi nada raro, pero observé que el portón trasero hacia mucho ruido, como si estuviese mal cerrado, por eso pienso que son las gomas del maletero que ya han dado un poco de si.
 #164261  por patoso1980

sangui_vts escribió:mira la 3ª luz de freno, ami era eso lo q me sonaba, la tapita que se quita para cambiar las bombillitas tiene algo de orgura.

Saludos!!
a mi tambien me paso eso mismo, yo me di cuenta cuando se quedo colgando del cable. Lo solucione tapando los agujeros con un pegamento industrial, y un par de dias despues le meti los tornillos, y de momento ahi sigue
 #164277  por gargola

nemak a las gomas que me refiero es cuando abres los cristales traseros u todo el marco esta recubierto por la goma que te digo, no son ccaras pero si raras de encontrar, llevo varios meses y todavia no me las han traido tambien eh de decirte que los paneles traseros se suelen aflojar y puede que te este dando la brasa eo, prueba a quitarlos a ver si ves que yano suenen cambia las grapas

a los ruidos del porton ami me vibrava la matricula, los conectores de la luna termica y el plastico entero que cubre el motor del limpia y la cerradura la solucion fue facil desmontar cambiar grapas y poner un poco de silicona al rededor, en la matricula un trozo a medida de goma y ya esta por ahora solo me vibra algo de la puerta del conductor y solo si la pongo muy alta ... osea siempre xD

#164324  por alejandrocas

yo tengo una vibracion tambien en la parte trasera, la verdad que con el sonido de la linea de escape no me entero del royo, pero se que vibra, aver cuando me da por investigar

#164328  por Stinkfist

Yo cada día que pasa encuentro un nuevo ruido...

#164456  por alejandrocas

Stinkfist escribió:Yo cada día que pasa encuentro un nuevo ruido...
bueno eso tambien me pasa ami, unos se quitan con el tiempo y otros perduran

#165371  por zoster

e aprendido a vivir con los ruidos jej
a mi tambien me vibra cuando subo "mucho" el volumen, el porton trasero tambien. lo mejor: asimila los ruidos y palante, a no ser que sea un ruido malo, ej. cojinete de rueda...
1 salu2 a todos!!

#165373  por Samu_vts

a mi me suenan algunas cosillas pero sin importancia.El del maletero lo solucione poniendo un poco de cinta aislante donde encaja el gancho del porton en la pieza clindrica negra y lo solucione.salu2

#165675  por kinetick

Que seria un saxo tocado que no hiciera ningun ruidos varios? x'DDD

#165696  por Angelillo

samuelvts escribió:a mi me suenan algunas cosillas pero sin importancia.El del maletero lo solucione poniendo un poco de cinta aislante donde encaja el gancho del porton en la pieza clindrica negra y lo solucione.salu2
Yo me parece que tengo ese problemilla, pero crees que con la cinta aislante pega de sobra?? No se despegará?

#166104  por guille_svll

yo akabo d descubrir q a mi m vibra el panel delantero izquierdo, no se exactamente de que sitio, pero me jode porque parece que se escucha mal el altavoz cuando en realida es que esta vibrando, solo con los graves y solo algunos tipos de graves ... raro raro raro ... cuando ponga el cajon del subwoofer se me desmontara el coche vamos ...

#167118  por alejandrocas

kinetick escribió:Que seria un saxo tocado que no hiciera ningun ruidos varios? x'DDD
tu si que llevas razon...

#167775  por sangui_vts

yo cuando dejo de acelerar, con el sonido del escape me vibra algo por el maletero pero un huevo, es si estuviese algo suelto por el motor del limpia trasero.a alguno os pasa?

Saludos!

#167784  por Samu_vts

Angelillo escribió:
samuelvts escribió:a mi me suenan algunas cosillas pero sin importancia.El del maletero lo solucione poniendo un poco de cinta aislante donde encaja el gancho del porton en la pieza clindrica negra y lo solucione.salu2
Yo me parece que tengo ese problemilla, pero crees que con la cinta aislante pega de sobra?? No se despegará?
q va no se despega,pero le tienes q dar un par de vueltas a la pieza cilindrica y si no la pieza q va enganxada al coche lleva 2 tornillos los aflojas y bajas un pelin la pieza,entonces enganchara de lujo.salu2

#169830  por freeracing

a mi me suenan los paneles d las puertas y los traseros,les faltan grapas,eso fue el anterior dueño,ke son de los que le sobran piezas al montar...
con paciencia tengo q desmontar todo y montarlo perfect!
ah!y tb me vibra la matricula trasera!!
jajaja...un saxo sin ruiditos no es un saxo........