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Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:18 Ene 2008, 02:15
por Angelillo
Hola, el tema es que estoy pensando en poner al Saxo una nueva suspensión, exactamente un juego de amortiguadores Lip Sport + muelles Eibach -3.5 (homologados). El problema radica en que me gustaria dejar el coche igual de bajado tanto de delante como de atrás. He escuchado que hay que "tocar" la barra de torsión para dejarlo igual, ¿esto es verdad? o simplemente cambiando suspensión y muelles el coche queda bien..Gracias y saludos.

RE: Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:18 Ene 2008, 03:23
por TSi
ai q tocar la barra de torsion tienes un brico en bricos externos si no se me va la oya lo normal es bajarle solo cambiando su posicion original en dos dientes y el saxillo se baja del culin qeda mu wapete asi..

Re: RE: Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:18 Ene 2008, 04:58
por Angelillo
TSi escribió:ai q tocar la barra de torsion tienes un brico en bricos externos si no se me va la oya lo normal es bajarle solo cambiando su posicion original en dos dientes y el saxillo se baja del culin qeda mu wapete asi..
No, si yo no lo voy a hacer..Es para cuando vaya a montar la suspensión comentarselo a la persona que me lo vaya a hacer, es para estar seguro que se tiene que hacer. ¿Aunque no es obligatorio hacerselo no? Solo por estética o me ekivoco?

RE: Re: RE: Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:18 Ene 2008, 10:38
por Soulark
Lo normal es que si lo bajas de alante, lo bajes tambien de atras. Si no, no lo bajes de alante porque te va a quedar como haciendo un invertido xD.

No creo que se note exageradamente pero tu verás...

De todas formas aqui te dejo un brico para que le eches un vistazo:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion

RE: Re: RE: Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:18 Ene 2008, 12:15
por Angelillo
¿Sabeis cuanto me puede costar que lo bajen de atrás en un taller más o menos?

RE: Re: RE: Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:18 Ene 2008, 12:54
por Soulark
Ni idea. Supongo que te cobraran por mano de obra porque no te hace falta ningun muelle (ya que no tiene) pero nose, todo es preguntar.

RE: Re: RE: Duda con Barra de torsión y suspensión

MensajePublicado:19 Ene 2008, 02:06
por davish
70 es lo que suelen cobrar por montar todo completo y tocar el repartidor de frenada.