Página 1 de 3

saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 00:40
por reche_yuoter
buenas sr/a he estado debatiendome si se podria incorporar al milky un hdi ,lo cual todo se puede,pero ke hdi,meresela pena???,homologar??,pues siempre y cuando el hdi no pase de el 30% de la potencia de nuestro motor no abria ke modificar ningun tipo de:frenos radiadores suspencines o llantas lo cual me sadisfase , puesto ke la peugeot partner lleva de serie un motor hdi 1.6 (75cv) lo kual es justooo el 30% de la potencia, su hologacion seria muxisimo mas barata, encuanto adaptasion el motor ancla perfectamente con cineblob del hdi partner , aora la duda como lleva grados de inclinacion abria ke saver si cave o no bien los radiadoras si no xocan los colerctore y el turbo contra direccion y demas, ya emos abanzado algo, suponiendo ke balga el motor, lo encuentra aquí en sevillas por unos 700 euriyos con garantia de 6 meses de prueva, en fin ke no esta nadamal, eso si las ora se las exaria yo en fin un buen puñao de oras ,aver ke opinais,ya se ke ay temas del hdi abierto pero no igual kelo ke se trata aquí.

RE: saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 00:52
por davish
Si no entra no pasa nada, se mete el saxo en banco y se estira tanto como haga falta. yoestuve

RE: saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 00:55
por reche_yuoter
es una putada ke no sacaran un hdi si casi ke entra asi a ojo

Re: RE: saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 01:15
por javy_vts
davish escribió:Si no entra no pasa nada, se mete el saxo en banco y se estira tanto como haga falta. yoestuve
meparto meparto meparto meparto

RE: Re: RE: saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 01:39
por reche_yuoter
grasias por buestra ayuda.. ja ja ja..

RE: Re: RE: saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 05:26
por Rocha
Seguramente si que entrase(si en un C2 entra el motor de un 16v y tambien un HDI...)pero eso es como todo.Sia un 8v le quieres meter un 16v te vas a hinchar a horas y esto lo mismo pero ya se sabe,con dinero y paciencia todo se puede.
Seria la leche un saxito/106 con un HDI

PD:No croe que este sea el sitio ideal para tratar este tema,mejor en mecanica o chasis :wink:

RE: Re: RE: saxo,106 en hdi??

MensajePublicado:23 Ene 2008, 10:25
por Serfe
dejate de saxos HDI.....yo quiero hacerme un saxo OPC

MensajePublicado:23 Ene 2008, 11:08
por Donattelo
De pensar solo en retirar mi c15 por un saxo hdi de 110cv me pongo malo jeje

MensajePublicado:23 Ene 2008, 14:55
por javy_vts
yo os voy ha haceruna pregunta sin animo de ofender a nadie...pero ens erio veis viable un saxo hdi?me explico que sentido le veis a un sao hdi??meterle el motor del 16v a un 8v(son muchas horas)vale pero tienes mas potencia..meterle nose el 2.0 del xsara etc pues vale potenciia del copon pero..meterte a un swap pa un hdi?????
pare que???si quieres que consuma poco tiene el milqui...

MensajePublicado:23 Ene 2008, 15:09
por victor_saxo86
el milqui consume poco, pero en los puertos, ya podria consumir mas y subirlos, sin tener que reducir ni la marcha ni la velocidad.
y poder hacer adelantamientos sin miedo etc.

el milqui esta muy bien por lo poco que consume, pero tiene algunas deficiencias, que los motores diesel modernos, digamos las tienen "subsanadas".

MensajePublicado:23 Ene 2008, 15:17
por javy_vts
victor_saxo86 escribió:el milqui consume poco, pero en los puertos, ya podria consumir mas y subirlos, sin tener que reducir ni la marcha ni la velocidad.
y poder hacer adelantamientos sin miedo etc.

el milqui esta muy bien por lo poco que consume, pero tiene algunas deficiencias, que los motores diesel modernos, digamos las tienen "subsanadas".
entoces si tienes muchas opciones desde el 1.1 hasta el1.6 16v, segun lo que valores mas, potencia o consumo..

MensajePublicado:23 Ene 2008, 15:17
por Rocha
Es exactamente lo mismo que un 8v a un 16v.Para que?Si el 8v tambien corre,es mas,si quieres un 16v te lo compras directamente que te sale mas barato.En cambio,saxo HDI no ahy.

MensajePublicado:23 Ene 2008, 15:19
por gargola
Que quieres que te diga yo ya dige que un saxo hdi seria una jodida delicia, ya que por lo menos como dice victor subiria los puertos con gusto jejejeje y sin tener que reducir ni hacer "conduccion tradicional" el motor 1.6 75 esta guapo y consume casi lo mismito que el saxo osea NADA. RECHE si consigues algo avisa que aunque no pueda meter capital seguramente me meteria en la segunda version del proyecto xD

Oye que no se ofendan lo sgasofas pero yo soy I LOVE DIESEL, vosotros solo correis pero nosotros corremos y MANCHAMOS, VIVA LOS CALAMARES



DIOS como me rayo

MensajePublicado:23 Ene 2008, 15:26
por javy_vts
gargola escribió:Que quieres que te diga yo ya dige que un saxo hdi seria una jodida delicia, ya que por lo menos como dice victor subiria los puertos con gusto jejejeje y sin tener que reducir ni hacer "conduccion tradicional" el motor 1.6 75 esta guapo y consume casi lo mismito que el saxo osea NADA. RECHE si consigues algo avisa que aunque no pueda meter capital seguramente me meteria en la segunda version del proyecto xD

Oye que no se ofendan lo sgasofas pero yo soy I LOVE DIESEL, vosotros solo correis pero nosotros corremos y MANCHAMOS, VIVA LOS CALAMARES



DIOS como me rayo
buento ya se por que no nos llegaremos a entender....I LOVE GASOLINA.....

MensajePublicado:23 Ene 2008, 15:50
por gargola
javy_vts escribió:
gargola escribió:Que quieres que te diga yo ya dige que un saxo hdi seria una jodida delicia, ya que por lo menos como dice victor subiria los puertos con gusto jejejeje y sin tener que reducir ni hacer "conduccion tradicional" el motor 1.6 75 esta guapo y consume casi lo mismito que el saxo osea NADA. RECHE si consigues algo avisa que aunque no pueda meter capital seguramente me meteria en la segunda version del proyecto xD

Oye que no se ofendan lo sgasofas pero yo soy I LOVE DIESEL, vosotros solo correis pero nosotros corremos y MANCHAMOS, VIVA LOS CALAMARES



DIOS como me rayo
buento ya se por que no nos llegaremos a entender....I LOVE GASOLINA.....
Tampoco es para eso hombre, nuestro entendimiento ya tiene una puerta abierta y creeme muy grande y esa es que nos gusta el mismo coche nuestro SAXO sea diesel o gasolina el corazon saxero no se pierde

Un abrazo de un saxero (diesel xD ) pero SAXERO

MensajePublicado:23 Ene 2008, 16:41
por victor_saxo86
javy_vts escribió:
victor_saxo86 escribió:el milqui consume poco, pero en los puertos, ya podria consumir mas y subirlos, sin tener que reducir ni la marcha ni la velocidad.
y poder hacer adelantamientos sin miedo etc.

el milqui esta muy bien por lo poco que consume, pero tiene algunas deficiencias, que los motores diesel modernos, digamos las tienen "subsanadas".
entoces si tienes muchas opciones desde el 1.1 hasta el1.6 16v, segun lo que valores mas, potencia o consumo..
per con los diesel modernos, esta digamos más compensada la potencia y el consumo.
y ojo donde este un bune gasofa, que se quite el gasoil.

MensajePublicado:23 Ene 2008, 20:36
por javy_vts
gargola escribió:
javy_vts escribió:
gargola escribió:Que quieres que te diga yo ya dige que un saxo hdi seria una jodida delicia, ya que por lo menos como dice victor subiria los puertos con gusto jejejeje y sin tener que reducir ni hacer "conduccion tradicional" el motor 1.6 75 esta guapo y consume casi lo mismito que el saxo osea NADA. RECHE si consigues algo avisa que aunque no pueda meter capital seguramente me meteria en la segunda version del proyecto xD

Oye que no se ofendan lo sgasofas pero yo soy I LOVE DIESEL, vosotros solo correis pero nosotros corremos y MANCHAMOS, VIVA LOS CALAMARES



DIOS como me rayo


buento ya se por que no nos llegaremos a entender....I LOVE GASOLINA.....
Tampoco es para eso hombre, nuestro entendimiento ya tiene una puerta abierta y creeme muy grande y esa es que nos gusta el mismo coche nuestro SAXO sea diesel o gasolina el corazon saxero no se pierde

Un abrazo de un saxero (diesel xD ) pero SAXERO
sisi de buen royito!me refiero que en este temano vamos a llegar a entendernos, yo no concivo un diesel para correr(no me vengais con lemans etc)i cuando me meto ha hacer un swap es porque quiero mas potencia, otra cosa es que te gustara el saxo i no existiera el milki i kisieras ahorrar, pero no es el caso.

un abrazo pro-gasofa ;)

MensajePublicado:24 Ene 2008, 14:33
por javitkd
sabeis que para el c2 an sacado un hdi de 110cv y si le entra al c2 ...

MensajePublicado:24 Ene 2008, 21:11
por JordiR
Si quieres ahorrar, no le metes el 1.6 hdi de 110cv, sino el 1.4 hdi de 70 cv :wink: bueno, en realidad, te ahorras toda la pasta que te cuesta el cambio de motor y te lo gastas en gasoleo, pero si, un saxo 1.6 hdi seria muy exclusivo...

MensajePublicado:05 Feb 2008, 23:00
por reche_yuoter
yo ceria decir con ello y perdonad ke conteste tan tarde, es ke quien tiene un saxo hdi??? nadie , es mas yo quiero el coche pa, ir al curro salir y entrar ,pero no pa correr como estan las cosas, yo pa ke quiero un 16v , eso es tirar la gasofa sin animo de ofender , tener mas relacion consumo potencia , no poco consumo pero menos prestacion y los hdi 1.6 75 es el motor mas potente en si barata para no variar frenos y demas y poder homologar,y compañero gargola ke siento mucho decir esto pero el hdi tiene ke esperar ,ma keao parao tio aver si se reaviva esto del empleo ,y paso fotos del unicooo hdi :D espero ke tenimes tb a hacerlo aunke si lo haces antes ke yo pasa tu fotosss