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Tensar freno de mano

MensajePublicado:27 Abr 2005, 00:39
por wildchild
Beuno como hoy me preguntaron donde se tensa el freno de mano,me ha dado por recuperar las fotos de saxopower jejeje paa que quede constancia y mas gente pueda verlo hay va:

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P.D: Fotos cortesia de Carlossaxo16 que fue quien las puso en el anterior foro,gracias carlos :wink:

MensajePublicado:27 Abr 2005, 00:58
por carlossaxo16
poipu3 creo q tengo alguna mas...cuando tenga algo de tiempo las busco....

MensajePublicado:27 Abr 2005, 17:01
por JAS_Reinosa
sin quitar el escape no se puede hacer??
Lo pregunte en saxopower y sigo con el destensado.... :oops:

MensajePublicado:27 Abr 2005, 17:49
por davish
o sea que se le da vueltas a ese tornillo y ya esta?

pd: voy a decirle a mi viejo de hacer un foso en el jardin, cuando no lo use le pongo una chapa con cesped por encima, cada dia es mas necesario disponer de un foso (a falta de ¤¤¤ para un elevador).

MensajePublicado:27 Abr 2005, 21:04
por wildchild
Yo tengo un foso muy guapo jejeje que me da la vida.

Juan lo suiento pero si que tienes que quitar el escape.por poder igual se puede hacer sin quitar el intermedio pero.... vas a estar muy muy incomodo trabajando tardas menos en quitarlo,son 5min de reloj :wink: si quieres vente a asturias y ya veras que rapido te lo quito y te lo pongo que estos dias coji esperiencia jejeje,es mas acabo de llegar de desmontar y montar todo otra vez.

P.D: El saxo solo con colectores suena 100% rally jejeje menudas bufidas.Plataforma a favor de circular sin intermedio ni silencioso jejeje.

MensajePublicado:27 Abr 2005, 23:42
por sixote
depende del modelo mi linea de esacape no lleva el catalizador aahy solo el tubo por lo ke se puede cuesta un poco pero se puede

MensajePublicado:28 Abr 2005, 01:04
por wildchild
Pero aunque no tenga catalizador tiene que tener cortafuegos,pero en tu caso tampoco estara jejeje.

MensajePublicado:28 Abr 2005, 08:38
por fermonvts
Que bueno el foso, normal q t de la vida jeejejejeeje

MensajePublicado:28 Abr 2005, 09:24
por sixote
no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero

MensajePublicado:28 Abr 2005, 11:13
por djnesio
sixote escribió:no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero
efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:

MensajePublicado:28 Abr 2005, 11:43
por carlossaxo16
djnesio escribió:
sixote escribió:no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero
efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:
no jodas....sin cortafuegos tb....aseguramelo y di hasta q año y voy apor ella a los desguaces...jejeje

MensajePublicado:28 Abr 2005, 11:57
por JAS_Reinosa
Informar de esto que interesa!!
Que medida de tubos nos vale? el mio es el 100cv.
Si no hare como uno que me se... abrir, vaciar, soldar y poner xD

MensajePublicado:28 Abr 2005, 13:37
por sixote
el mio era del 2000 ya os dije ke pertadeaba cuando lo prepare

MensajePublicado:28 Abr 2005, 14:16
por wildchild
sixote escribió:no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero
Mira Pues no lo sabia habra que comprar una jejej

MensajePublicado:28 Abr 2005, 16:28
por sixote
mejor dicho hiba saltando las alarmas alos coches jijijij sino ke lo diga mi cuñado o fercas :twisted:

MensajePublicado:28 Abr 2005, 23:38
por djnesio
carlossaxo16 escribió:
efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:
no jodas....sin cortafuegos tb....aseguramelo y di hasta q año y voy apor ella a los desguaces...jejeje[/quote]


Es muy facil , todos los 1.4 que lleven catalizador en los colectores, o sea, todos los 1.4 de la Fase II... lo malo de esa linea es que es mas estrecha (es como la del 90cv), por contra la del 100cv tiene mas diametro (aunque no tanto como la del 16v)...
Sinceramente si teneis un escape muy directo, es una escandalera...

Y por ultimo, si no encontrais nada, en una tienda de recambios, esta linea apenas vale 50¤... :wink:

MensajePublicado:29 Abr 2005, 00:37
por wildchild
resumiendo:

El tramo intermedio del 1.4 que viene directo no sirve para el 1.6 por que es distinto diametro,Si o no?

Por saber yo ya lo llevo directo jejeje.

MensajePublicado:02 May 2005, 11:35
por djnesio
wildchild escribió:resumiendo:

El tramo intermedio del 1.4 que viene directo no sirve para el 1.6 por que es distinto diametro,Si o no?

Por saber yo ya lo llevo directo jejeje.
valer vale... se puede colocar perfectamente, ademas que la escandalera es de ordago (un miembro de RSV lo lleva asi)... lo que yo dudo es de la ganancia real....

linea 75cv vs linea 100cv..

recta pero estrecha vs con cortafuegos pero mas gorda... :wink:

MensajePublicado:02 May 2005, 12:15
por sixote
ya habeis visto mis videos sonar suena y como e dicho imaginaros a frcas y ami por corazon de maria zona de pijillos con los coches poray jajajaja
ke recuerdos saltando las alarmas

MensajePublicado:02 May 2005, 23:42
por wildchild
djnesio escribió:
wildchild escribió:resumiendo:

El tramo intermedio del 1.4 que viene directo no sirve para el 1.6 por que es distinto diametro,Si o no?

Por saber yo ya lo llevo directo jejeje.
valer vale... se puede colocar perfectamente, ademas que la escandalera es de ordago (un miembro de RSV lo lleva asi)... lo que yo dudo es de la ganancia real....

linea 75cv vs linea 100cv..

recta pero estrecha vs con cortafuegos pero mas gorda... :wink:
Me quedo con la mia jeje gorda pero sin cortafuegos.