Página 1 de 1
intalacion ABS
MensajePublicado:30 Ene 2008, 00:03
por alberto_vtr
como empezar.... quiero instalarle el ABS a mi saxo y dispongo de otro con ABS pero tiene electronica de 1 solo conector y mi saxo tiene electronica de 3 conectores para la centralita.
osea que para instalarle el abs tendria que cambiar todo el cableado de un coche para otro verdad?
alguien save si existe algun cambio aparte del numero de conectores de la centralita? acepto todo tipo de comentarios...
1saudo!!
MensajePublicado:30 Ene 2008, 16:32
por borja3155
yo tb dispongo de un conjunto de abs para ponerle a mi saxo y lo estoy barajando,pero......... no se ni lo que hay q acer ni nada.
a ver sinos ayudan
saludos
MensajePublicado:30 Ene 2008, 16:45
por sergiosaxo
parece mucho follon esto, aunque me imagino que todo es ponerse....
MensajePublicado:30 Ene 2008, 17:02
por Soulark
Como se sabe si el saxo tiene ya ABS o no?
MensajePublicado:30 Ene 2008, 17:19
por borja3155
xq la bomba de lo coches q TIENEN abs , solo tienen 2 salidas, y los coches q no lo tienen, tienen 4 salidas y luego en los palieres, tienen un estriado los que tienen abs.
MensajePublicado:30 Ene 2008, 17:27
por Soulark
bomba? salidas? palieres? estriado?
No me he enterado de nada. Soy novato. Mirando el motor, ¿donde hay que fijarse?
Yo diria que mi coche no tiene pero por saber...
MensajePublicado:30 Ene 2008, 20:22
por borja3155
la bomba es el cilindro metalico que va debajo del deposito de likido de frenos(blanco,pekeño y justo un poco por detras de la batria),pues si ese cilindro tiene 4 salidas a tubitos metalicos(salidas paralelas 2 a 2) es SIN abs y si tiene 2 CON abs.
para q encuentres mejor la bomba,va atornillada en un circulo negro que es el servofreno.
pasate por temas destacados por el Pues de bomba para 283 y veras fotos.
saludos
MensajePublicado:30 Ene 2008, 20:33
por Soulark
Vale, suponia que era eso.

Gracias por aclararlo pero yo, sigo preguntando
El circulo negro: servofreno, que es y que hace exactamente??
PD: No tengo ABS jeje
MensajePublicado:30 Ene 2008, 23:47
por alejandrocas
quien qiere ABS?? las ruedas hay que hacerlas bloquear...

MensajePublicado:30 Ene 2008, 23:50
por borja3155
es por probar, xq tengo una instalacion de abs ami alcance y sino era muy complicado Pues se monta, aunque probe un saxo con el y mi impresion fue que frenase mucho menos q uno sin el, lo unico q giras y frenas y no se va.
de todas formas 283 frenan muy muy bien.
MensajePublicado:30 Ene 2008, 23:56
por alberto_vtr
pues borja si tienes la bomba, el bloque de ABS, palieres, sensores de rueda, y cableado, y centralita.... ya esta echo... simplemente substituir....
yo lo que quiero saver es si se puede puede poner a un coche con centralita de 3 conectores la centralita de 1 conector con su cableado....
1saludo
Soulark: el abs evita el bloqueo de los frenos, el servo es lo que da la asistencia al pedal para que este mullidito( prueva a apagar el coche y bombear el freno un par de veces ya veras como se pone durisimo, asi es como si tu tubieras que empujar el liquido de frenos y no tubieras alluda del servo y cuando lo enciendes se vuelve a poner mullidito)
1 saludo
MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:02
por borja3155
q cableado y q centralita te refieres? ala del coche, joer tb cambia de un coche con abs a uno sin el?
joerrrr q heavy tio
MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:15
por alberto_vtr
pues me refiero al cableado del motor, al bloque de ABS va un conector, osea que el cableado ya es diferente....
y tendra que haber algo que lo gestione no? = a centralita
MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:18
por borja3155
uffffffff problema pal swap supongo q no tendra abs del coche q lo compre... xq el cableado es igual y me lo dio todo todo, pero bueno... ya paso de la idea de abs si hay q volver a cambiar cableado, centrala y demas.
saludossssss
MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:31
por alberto_vtr
solo cambia en un coenctor eh..... fijate bien....
MensajePublicado:31 Ene 2008, 12:59
por borja3155
que conector y en donde se situa?es pa saber si mi donante tenia abs.
saludos