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Ralenti inestable [Motor Revolucionado]

MensajePublicado:05 Feb 2008, 16:12
por Mendaza
Necesito ayuda a ver si alguien me puede dar solucion:

Ace ya unas semanas empece a notar que el coche al encenderlo se ponia ya en 2500 rpm sin tocarle el acelerador, luego cuando iba andando con el, a los 2-3 kms, parecia que empezaba a bajar paulatinamente.
Lo lleve al taller, me revisaron todo y me limpiaron las piezas que podian fallar. Y despues de ahi perfecto.

Pero resulta que otra vez empieza con lo mismo.

Os ha pasado a alquien??

MensajePublicado:05 Feb 2008, 16:16
por smashing_sid
Hola,

Mi Saxo en ralenti (sin alguna constancia) sube y baja de revoluciones. A veces es al encenderlo que empieza muy subido de vueltas o a veces parado en los semaforos, etc...

Despues de dscartar varias opciones, la conclusion quedo en que quiza sea culpa del caudalimetro, reparacion algo costosa que todavia no he pensado en hacer...Lo cierto es que es pesadisimo llevar el coche asi.

Espero te ayude en algo, al menos puedes comparar! ;)

MensajePublicado:05 Feb 2008, 16:19
por JAS_Reinosa
Si buscais por el foro teneis la solucion y fotos de lo que falla.

37 euros y lo arreglais. Este tema esta muy tratao.

MensajePublicado:07 Feb 2008, 13:37
por HuroCallde
buscar donde? :)
AMI ME pasaba algo igual, pero resulto ser la sonda lambda...

MensajePublicado:07 Feb 2008, 15:41
por Mendaza
y esa sonda mas o menos cuanto cuesta?? es dificil cambiarla??

MensajePublicado:07 Feb 2008, 18:47
por jose_1967
100 euros y es un conector y desenroscar del colector de escape,,

para desenchufar el conector tienes que abrirle una pestaña roja y después tirar de él...

MensajePublicado:07 Feb 2008, 21:52
por Mendaza
muchas gracias jose.
intentare tirar un tiempo a ver si se pasa, lo malo es que practicamente ya nunca esta en 1000 revoluciones en punto muerto sino en mas y ademas acelero un poco y casi se clava la aguja en 2000 y le cuesta bajar

MensajePublicado:07 Feb 2008, 22:04
por CroM
No saldria como fallo motor si la lamda fallase? No s'encenderia la luz del cuadro? No me e encontrado con ningun saxo que le pase esto.

MensajePublicado:07 Feb 2008, 23:25
por borja3155
JAS_Reinosa escribió:Si buscais por el foro teneis la solucion y fotos de lo que falla.

37 euros y lo arreglais. Este tema esta muy tratao.
jas, explica eso de los 37¤ xfi, que no me entere.

MensajePublicado:07 Feb 2008, 23:55
por JAS_Reinosa
borja3155 escribió:
JAS_Reinosa escribió:Si buscais por el foro teneis la solucion y fotos de lo que falla.

37 euros y lo arreglais. Este tema esta muy tratao.
jas, explica eso de los 37¤ xfi, que no me entere.
37 euros vale el motor del ralenti en la citri. Y se cambia con 2 tornillos y en 2 minutos. Lo hace un manco casi jeje.

MensajePublicado:08 Feb 2008, 00:10
por ruligp
JAS_Reinosa escribió:
borja3155 escribió:
JAS_Reinosa escribió:Si buscais por el foro teneis la solucion y fotos de lo que falla.

37 euros y lo arreglais. Este tema esta muy tratao.
jas, explica eso de los 37¤ xfi, que no me entere.
37 euros vale el motor del ralenti en la citri. Y se cambia con 2 tornillos y en 2 minutos. Lo hace un manco casi jeje.
eso en el 100 cv ,si tu vieras la q hay q liar en el 90..........
un saludo

MensajePublicado:08 Feb 2008, 00:19
por jose_1967
pués por aquí todo va a 100 euros,,,
el motor del ralenti o paso a paso,me costó a mi otros 100 euros(por manazas)....de un 16 v,,

MensajePublicado:08 Feb 2008, 15:51
por Mendaza
he cambiado el titulo del post ya que es asi como mejor se explica lo que le pasa al saxo.

MensajePublicado:22 Feb 2008, 00:05
por sexymovil
a veces también pasa por el sensor de temperatura del motor que falla, la ECU cree que el motor está frio y da más mezcla de la que necesita, andando no se nota, pero en ralentí si pasa eso. si no se te arregla con lo de los 37 euros, mira a ver el sensor de la temperatura, que vale cuatro duros (o lo puedes conseguir muy facilmente en cualquier desguace)