• Gt Turbo y Clios Sport Fase 1 Recien salidos chapista(Fotos)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #171390  por Raitán

Bueno pues eso q esta tarde hubo presentación de Rs “Clasicos” recién salidos del chapista.Supongo q los “Goticos”( dicese del aficonado a los coches “enterrados”) veréis colmadas vuestras duras exigencias en cuanto a alturas de carrocería con estas dos joyas, ya sea el Fase 1 Gris impoluto con Bilstein Pss, y mas aun con el Gtt Turbo sin suspensión directamente.Ojo al ancho de via trasero de este ultimo, q no se debe a separador ninguno sino a llevar metido el puente trasero del Clio Williams… El Blanco cremoso del Turbito, llantas incluidas, en directo es espectacular

Fase 1 Gris Bilstein Pss, Impoluto ,vs. Gtt Crema vs. Fase 1 pitufo serie

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora la joya de la corona…TREMENDO, e impoluto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego llegó la noche y empezó a caer una buena pelona

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #171393  por -BhAe-

Preciosos, el azulito me encanta, pero vamos los 3 preciosos. Al r5 se le ve impoluto.

Una pregunta vivis en la gasolinera? xD
 #171394  por gargola

el azul tiene efecto "lo eh lavado con lejia" queda curioso la luz del flash con el agua parece que se esta destiñiendo xD esta muy guapo Raitan
 #171400  por Raitán

-BhAe- escribió:Una pregunta vivis en la gasolinera? xD
Yessss,jajaja.

PD:Buff el turbito impresionante..Y si escuchais la vulvula de descarga...Muy "serdo" me pone ese sonido..."Bruummm..PSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! xD
 #171415  por nenobravo

Diosss menuda maquinaria! ya es raro ver un gtt en ese estado! por aquí anda un paisano en un fase1 negro impecable también y totalmente de serie, pero fijo que sabe lo que tiene y si lo vende pedirá lo que tiene que pedir :(
 #171440  por Trastu

que precioso es el copa..no me moriré sin haber tenido uno...

#171447  por xoid

Me encantan cualquiera, pero si tubiese que elegir me quedaba con el 5, has dejado muy guapo el tuyo.

Un saludo.

#171452  por -BhAe-

Imagen

Coño ese saxo que se ve al fondo era vuestro?

#171456  por BoeDeR

precioso el GTT

#171518  por Raitán

-BhAe- escribió:Imagen

Coño ese saxo que se ve al fondo era vuestro?
xD Sip, sale su propietario en algunas fotos de refilon.Es gemelito al de Alejandro Rocas, q tambien taba por alli,jaja( bueno no habia llegao todavia de suprimir intermedio ).Por cierto no esta en la pagina del foro, pasa de internet el pavo.Un tio de puta madre el Javirulo.

#171524  por alejandrocas

oye q pasa quel 206 de chus o el saxo de javirolo no lo sacas?? :lol: , teniamos que haber sacao una foto cuando tabamos todos
 #171526  por alejandrocas

pepe_wrc escribió:una pregunta. ese gtt no fue comprado a un chico de gijon???? increible lo que a cambiado ese gtt. Un saludo.
si ese fue comprado a una chaval de gijon ..pero ese 5 luego lo preparo en Naredo el actual propietario, subiendo la presion del turbo a 1,1 bares...lo que anda ese 5 es pa cagarse
 #172339  por luis_cup

alejandrocas. Me imagino porque mi colega le hizo la mecanica totalemte nueva menuda currada se pego con ese coche. pero por motivos tubo que venderlo. Le faltaba chapa y por lo que veo lo ta dejando gordisimo. En fin que grande este mundo de los gtt jajaj. Un saludo

#172525  por alejandrocas

pues se le jodio el turbo nada mas piyalo, taba algo tocado, por lo demas ningun problema, el turbo lo reparo en naredo y de paso lo subio a 1,1 y pa cagarse lo que anda