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Sustitución de calentadores - fotos

MensajePublicado:13 Feb 2008, 22:15
por Salem
Pues nada, como no todo son coches de gasolina en este foro, y no todo es poner campanas, supresores etc, etc... os voy a poner unas fotos de cómo sustituir los calentadores. No es nada dificil, pero nada de nada, pero por si hubiese alguien más negado que ahi va esto.

Calentador nuevo
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Calentador "tal cual"
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Sin los cables
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El hueco
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Descubre las diferencias (con el nuevo).
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Saludos

MensajePublicado:13 Feb 2008, 23:17
por jose_1967
mmm,,,que bien te va a arrancar ahora,,,

los viejos,comprueba cuál funciona todavía y guardalo,aunque sea de recuerdo..

positivo en la punta y hazlo tocar masa,,,se tiene que poner al rojo,,,

MensajePublicado:13 Feb 2008, 23:24
por Salem
ya están en la basura, total, por 63¤ cada no se cuanto tiempo...

MensajePublicado:13 Feb 2008, 23:39
por jose_1967
bueno....es otra manera de guardarlos,,,

MensajePublicado:07 Mar 2008, 10:38
por victor_saxo86
recominedo cambiarlos, que no os pase como a mi hoy, a las 4:30 de la mañana lo voy a arrancar y no arranca, porque tenia dos calentadores, mal, me toco llamar a la grua, levantarme a las 8 de la mañana para ir a por el y demás, por ahorrarme dos duros, no merece.

si llego a saber que es tan facil no lo llevo directo al taller, sino a mi casa y los cambio yo

MensajePublicado:07 Mar 2008, 10:46
por davish
la primera vez que me paso eso llame a la grua y me dijo el tio que en casos asi y sino hace mucho frio y hay tiempo dandole calor al coche se puede arrancar, es decir con una pequeña brasa debajo del coche, yo por si acaso paso, a ver si por conseguir arrancar derrito algun manguito.

En mi diesel en 9 años que tiene solo se han cambiado una vez.........

MensajePublicado:07 Mar 2008, 10:47
por Güeli
Ojo con el apriete de los mismos

MensajePublicado:17 Mar 2008, 03:56
por jorgeper
Estoy de acuerdo con "Abuelo" cuidado al ponerlos de no apretarlos mucho (solo un pequeño ajuste) de lo contrario si te toca cambiarlos mas adelante podrían partirce al intentar aflojarlos y despues no hay forma de sacarlos y hay que sacar la tapa de cilindros. Y si los dejas muy flojos se puede colar carbon entre el aciento del calentador y la rosca haciendo muy dificil el poderlos aflojar en una proxima oportunidad lo que traería aparejado que se pueda partir y ya saben lo que sucede si se parten (del mismo modo que si los apretas mucho y se parten hay que sacar la tapa de cilindros) hací que como dice el abuelo "ojo con el apriete"
Saludos