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el coche no anda

MensajePublicado:17 Feb 2008, 03:52
por takuma
pues eso que el saxillo el muy c.... no sube de 3000 y si llega a esas revoluciones

cual puede ser la causa?

sintomas:
-al acelerar parece que se ahoga
-por mucho que acelere no pasa de 3000 ni en vacio


vista rapida:
-nivel aceite----bien
-temperatura motor-------bien
-cable acelerador-------bien

pues eso gente haber quien me puede echar una mano.

saludos

RE: el coche no anda

MensajePublicado:17 Feb 2008, 04:54
por Rocha
Tiene toda la pinta de bobinas o bomba de gasolina aunque si fuese eso no creo que llegase ni a 3mil.Prueba haciendo un cambio con alguno de por alli a ver que pasa.

MensajePublicado:17 Feb 2008, 12:54
por xoid
Mira que tengas todos los manguitos de la admision bien puestos, que no este ninguno suelto.

Cuenta algo, y suerte.

MensajePublicado:17 Feb 2008, 13:36
por Stinkfist
¿No será que no abre la mariposa de la admisión bien?

MensajePublicado:17 Feb 2008, 14:31
por Salem
Mientras contesta o no... me comentó que hay veces que le cuesta que le reconozca el codigo de la llave o algo así. Tambien en una custa bastante empinada en la que se le exigia todo.

Yo creo que tiene que ser algo electrico, algun sensor. Parece similar a lo que les pasaba a los TDIs con el caudalimetro.

MensajePublicado:17 Feb 2008, 14:45
por djnesio
normalmente eso apunta a bobinas... aunque tambien es cierto que en ese caso tendria que encender el testigo de diagnosis... de todas maneras, enchufandolo a la maquina, te cantara el fallo bastante rapido... :wink:

MensajePublicado:17 Feb 2008, 15:02
por pixidixie76
en una ocasion pude leer por ahi que ese problema lo podia dar el captador del volante motor, pureba a limpiarlo que no pierdes nada, y sino paciencia y a ir cambiando piezas con otro y hasta que des con ello , suerte

MensajePublicado:17 Feb 2008, 15:24
por takuma
pues hoy despues de casi doce horas parado no pasa de 2000 vueltas y cuando le acelero intenta calarse, y no suena muy fino.

nesi:el cjivato como bien dices si fuese de bobinas deberia encenderse y no lo hace.
stinkfist:eso no lo e mirado aun haber si encuentro un hueco y me pongo con el.
pixidixie:seria mala suerte que el capotador de volante este mal cuando tiene un año y unos meses. en cuanto a lo de probar con otros las piezas esta chunguilla la cosa ya que no hay muchps que conozca con 16v.

gracias por intentar ayudar a todos haber si lo arreglo y que no sea nada grave porque me joderia tener que cambiar motor si es eso.

saludos

MensajePublicado:17 Feb 2008, 15:57
por alejandrocas
hombre, no creo que sea un problema del motor en si, si fuera un problema grave de motor ya ni giraria. Lo que te dice nesi, metelo en la maquina y aver

MensajePublicado:17 Feb 2008, 16:01
por Güeli
Prueba con la sonda lambda

MensajePublicado:17 Feb 2008, 16:20
por Rocha
Bobinas,sonda lambda,captador...

MensajePublicado:17 Feb 2008, 16:48
por vts16v
Has lavado el motor o has circulado con mucha lluvia??

MensajePublicado:17 Feb 2008, 16:51
por takuma
vts16v escribió:Has lavado el motor o has circulado con mucha lluvia??
pues el sabado pasao limpie el coche pero no meti agua al motor y con lluvia llevamos como dos semanas sin que caiga una sola gota

saludos

MensajePublicado:17 Feb 2008, 16:57
por vts16v
Te lo digo porque en mi caso tuve varias fallos electricos y resultó ser agua dentro de la centralita...Esta lleva una silicona para sellarla pero alguien la manipularia y no estaba estanca.Si no es,yo revisaria el conector redondo que va debajo de la bateria junto al radiador,limpia contactos y a probar.Antes de nada intenta meter la maquina y revisa la memoria de averias.

Un saludo

MensajePublicado:17 Feb 2008, 17:57
por jit_velez
Sino tienes a nadie con quien probar esta complicado y lo mejor es que lo lleves a que te enchufen la maquina.
Tiene pinta de bujias o bobina pero que no pase de 3000 ya no lo veo tan claro, revisa el conector de presion absoluta (a la izquierda del colector de admisión) a ver si viniese de ahí, imagino que la admisión estara limpia no? Mira que la mariposa se abra entera cuando le abres a fondo.
Desconecta la sonda lambda.
Suerte :wink:

MensajePublicado:17 Feb 2008, 18:36
por ywwwo
puede ser algo tan simple, como que vayas en tres cilindros. comprueba las bujias

MensajePublicado:17 Feb 2008, 19:18
por from_hell
si estubiera en 3 cilindros igual pasa de las 3 mil rpm, asiq bujias descartadas.
bobinas lo dudo.


me huele a TPS. con fallas

MensajePublicado:17 Feb 2008, 22:33
por luis_cup
takuma a mi me pasa esactamente lo mismito. que hace como que corta o algo raro y por mas que aceleres no sube de 3.000 vueltas y metes otra marcha y lo mismo. A mi cuando me paso, apagaba el coche y me iva bien. Un rato. me le metieron la maquina y no daba ningun error por ningun lado. cambie bujias, filtro de la gasolina, limpie campana etc etc y solo me lo hacia en frio. de echo alguna vez me lo hace aun. La verda que yo tambien ando muy rucado con este tema. Solo se que se me a pasado solo, aunq aveces aun me pasa.

MensajePublicado:17 Feb 2008, 23:35
por tote
A mi cuando se me jodio las bobinas no se me encedio la luz de fallo,y aparte se me jodio la cableria y el coche iba en tres cilindros y hacia los mismos sintomas del tuyo.
No te preocupes mucho que no parece una averia grave. un saludo

MensajePublicado:17 Feb 2008, 23:46
por jose_1967
a mi ultimamente me ha pasado algo similar,,

aunque no le veas mucha lógica "manchando" el acelerador como si fuese un carburador rápidamente ,el coche sube de vueltas y a partir de 5000 funciona bien ,,,yo lo mantuve un rato así y después fué bien,,

se me acabo el problema al cambiar la sonda lamda..

también podrías limpiar el captador del PMS aunque haga poco que lo hayas cambiado no cuesta nada,,
saludos