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4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:22 Feb 2008, 00:32
por ruben_vts_16v
bueno queria recomendaciones ya que quiero cambiarle los 4 amortiguadores a mi saxo 16v, ya que pretendo acerlo solo para tandas. tengo selex en la cabeza, "barato" y fiable pero escucho vuestras opiniones. gracias!!
RE: 4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:22 Feb 2008, 00:35
por javi-b.t
LIP AMI ME VAN MUY BIEN
RE: 4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:22 Feb 2008, 00:38
por Angelillo
Lip Sport barato y bueno.
RE: 4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:22 Feb 2008, 00:59
por davish
si es solo para tandas, selex amarillos.
RE: 4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:22 Feb 2008, 03:13
por ruligp
en selex si quieres te hacen el amortiguador a tu gusto..........
por ejemplo si solo quieres para circuito yo optaba por los rojos(batago corto para -6cms) con tarado de amarillos........
si quieres habla con davish q el te va a sacar buenos precios...........
un saludo
RE: 4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:04 Mar 2008, 00:48
por ruben_vts_16v
pues ya me he decidido por lip tuning ya que los sport veo que no es recomendable montarlos con -4cm ( muelles actuales). davish lo metere en tandas pero como de momento no tengo otro coche tendre que rodar tmb por ciudad y eso asi que selex tendran que esperar un poco!!
MensajePublicado:04 Mar 2008, 00:51
por davish
la opcion mas sensata........
Re: RE: 4 suspensiones para mi 16v
MensajePublicado:04 Mar 2008, 01:07
por Angelillo
ruben_vts_16v escribió:pues ya me he decidido por lip tuning ya que los sport veo que no es recomendable montarlos con -4cm ( muelles actuales). davish lo metere en tandas pero como de momento no tengo otro coche tendre que rodar tmb por ciudad y eso asi que selex tendran que esperar un poco!!
Yo llevo los Lip Sport con muelles SP de -4cm y para nada va mal el coche, va genial y no creo que sufra tanto.
MensajePublicado:04 Mar 2008, 17:15
por borja3155
si te molan selex,pidelos con tarado diferente(mas blandito pa calle)y solucionado.
yo piyare selex rojos al 45 o 50% el problema son los muelles que los quiero -5 y progresivos y solo hay eibach y cobra donde escojer con ese rebaje y esas condiciones,x selex tabla total en muelles
MensajePublicado:04 Mar 2008, 17:23
por davish
a ver si tienes suerte porque a todos los distribuidores que les pregunto todos me dicen que en españa solo se comercializa el prokit, o sea el de 3 cm-
MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:01
por borja3155
joooeeeer si tengo que rucarme pa traerme los eibach -5 de fuera,vaya putadisima....abra que mirar.
cobra que tal son?dicen que progresivos tb...,yo tengo miedo al agua.de ahi el rebaje de tarado y muelles progresivos
MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:12
por davish
y si tienes miedo al agua para que lo bajas 5 cm? no se vive solo de la estetica .................
MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:20
por borja3155
yaya lose pero con apex me parece alto....aunque reconozco q en agua soy una tortuguilla,x eso creo q bajando taraje al 45 o 50 y unos muelles progresivos ire sobrao.
que tal cobra,alguien los probo?
davish tu q consigues los eibach mediante pluspower?(es pa ahorrarme la llamada)
MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:22
por davish
alguna vez pido a pluspower pero salen mas baratos por otro sitio.
MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:23
por Rocha
En mi opinion con unos muelles progresivos y al bajarlo tanto te hara topes casi con seguridad.Yo al llevar SP + selex azules lo hacia cada 2 x 3.
MensajePublicado:05 Mar 2008, 10:33
por borja3155
ahpss es que yo solo sabia de ese distribuidor...,
contarme alguna opinion sobre cobra.
entonces que me recomendais pa bajarlj asi?
tope con amortiguas de bastago corto?
saludos
MensajePublicado:05 Mar 2008, 10:36
por javi-b.t
borja3155 escribió:yaya lose pero con apex me parece alto....aunque reconozco q en agua soy una tortuguilla,45 )
el primer asturiano q escucho q es una tortuguita en agua
si lo llevais en la sangre!!!!!
MensajePublicado:05 Mar 2008, 10:38
por Rocha
Cobra creo recordar que los lleva Jas y no le e oido de que vallan mal.
Que te hagan topes...pues todo es un conjunto,si tienes muelles "blanditos" + amortiguador "duro" en - 4 no creo que pasase nada,repito,creo pero si es con -5 o -6 ...ya lo dudo.
MensajePublicado:05 Mar 2008, 13:45
por borja3155
javi-b.t escribió:borja3155 escribió:yaya lose pero con apex me parece alto....aunque reconozco q en agua soy una tortuguilla,45 )
el primer asturiano q escucho q es una tortuguita en agua
si lo llevais en la sangre!!!!!
despues del susto que me lleve con un gsi ace unos años, te puedo asegurar que solo un cafre volveria a correr en agua.... me veia en el otro barrio segun iva dando vueltas de campana, callendo x vete tu a saber onde y luego me desperte en el hospital, mas no me acuerdo..
Ombre basicamente yo uso el coche pa ir a clase ypoco mas, puede que algun dia vaya a lugares alrededores 50km como mucho, y las carreteras son aceptables, pienso que no are tope.... es que si pongo selex -6, eso si que es una tabla y paso de ir tan tan tablaillo.
Dios esto es peor que las mujeres!
MensajePublicado:11 Mar 2008, 01:31
por ruben_vts_16v
yo estoi con davish. lo de bajar el coche va relacionado con la estetica i no con la comodidad. es mas, la altura recomendada para que el coche vaya dpm creo que es -3cm i asi tmpoco tendras que ir de lado en los pasos elevados i badenes,etc.. yo el mio porque ya venia bajito pero sino le ubiera puesto -3 o -4 como mucho