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brico: relojes, en...
MensajePublicado:22 Feb 2008, 14:42
por BrUsQuEreT
buenas gente, desde hace una semanita estoy liado con la guantera de mi saxito. compre dos relojes( presi�n aceite, y voltimetro) y no sabia donde ponerlos, en el brancal de puerta, lo vi muy tuning o y no me convencia ademas de perder algo de visibilidad, entonces descubri "la guantera". ejeje.. aqui podeis ver el proceso.
esta tarde explicoel porceso...k me kedo sin tiempo, y tengo curro...
jeje.
RE: brico: relojes, en...
MensajePublicado:22 Feb 2008, 14:48
por javi-b.t
YO TENGO 3 PUESTOS EN LA GUANTERA
MensajePublicado:22 Feb 2008, 15:13
por BrUsQuEreT
sigo con el proceso.
bueno, pues asi, han quedado. me falta retocar algo, pero de momento van de puta madre. y kdan de lujo. un saludo.
si llevas tres..ole. pero yo me conformo con dos. tres ya es demasiado para mi, en un mismo sitio como la guantera.
MensajePublicado:22 Feb 2008, 15:18
por raul79
lo pongo en el lugar correspondiente
Buen brico, explicanos que materiales has usado, etc.
Laúnica pega es que hay que girar la cabeza para ver lo que indican y conducir y girar la cabeza......
MensajePublicado:22 Feb 2008, 15:24
por BrUsQuEreT
ole raul, gracias. sisi tieens razon, pero es mas estetica, y tenr algo de nocion de la carga del coche y presion k usa, no giras siempre la cabeza para saber si esta bien de voltage...
use, tubo hierro de 4,5 con angulo de 50 grados para acer el agujero en la guantera, y este mirando hacia mi. tubo de pvc, de 5cm. y con el mismo angulo, encajarlo en el agujero de la guantera, y sellarlo por detras con pasta poliuretano. tapar los defectos con algo de masilla, o pasta 2componentes, y pìntar en negro brillante, una vez pintado, kitar el colo con disolvete, para k los aros cojan e mismo color k el plastico. ojo!!no te rales con el disolvente. y listo, lo conectas, en positivo permanente, y otro a mas, empalmando los dos relojes. y listo.
MensajePublicado:22 Feb 2008, 15:34
por Rocha
Javi ponte unas fotos de los tuyos.Yo lo quisiera poner tambien pero no se donde,mas cerca de el cuadro o algo asi y luego que el precio de cada relojito...
Re: brico: relojes, en...
MensajePublicado:22 Feb 2008, 15:41
por AH87_saxo
A parte de lo q te diran, q te queda bien a precio de sacrificar la "espaciosa" guantera del saxo... Hay algo q no me acaba de cuadrar de lo q comentas...
BrUsQuEreT escribió:buenas gente, desde hace una semanita estoy liado con la guantera de mi saxito. compre dos relojes( presión aceite, y voltimetro) y no sabia donde ponerlos, en el brancal de puerta, lo vi muy tuning o y no me convencia ademas de perder algo de visibilidad, entonces descubri "la guantera". ejeje.. aqui podeis ver el proceso.
(...)
BrUsQuEreT escribió:ole raul, gracias. sisi tieens razon, pero es mas estetica, y tenr algo de nocion de la carga del coche y presion k usa, no giras siempre la cabeza para saber si esta bien de voltaje...(...)
si es mas bien con fines esteticos, y no es tuning (q se supone q se le tiene como unas modificaciones del coche con fines habitualmente solo con fines esteticos, aunq yo creo q no tiene pq ser asi...)... Q es?
sin acritud, eh!!! Pq como te digo no queda nada mal
MensajePublicado:22 Feb 2008, 16:00
por Salem
Rocha escribió:... y luego que el precio de cada relojito...
Los mios me salieron a 30 cada uno con sensor y todo. Vale que no sean nada del otro mundo ni una marca conocida, pero mejor que lo que tenia, seguro que sí.
Habla con Davish a ver si tiene algo por ahi de la oferta que puso hace unos meses.
MensajePublicado:22 Feb 2008, 16:46
por reche_yuoter
veo peligo en caso de accidente telo clavas en el pexo si vas de copiloto y si no tienes airbag por lodemas mu guapo y curaete
MensajePublicado:22 Feb 2008, 21:59
por BrUsQuEreT
cada relojito me costo 36 euros. y el de presion de aceite te viene con la sonda y todo...esos si la guia de instrucciones, se explican de culo. son marca "auto gauge".
ah87_saxo. hay tres formas de ver un coche, en plan estetico, el de calle(el tipico coche k va de casa), el tuner(tipo como el tuyo, a quien le gusta fardar...no lo digo a malas) y el racing( el k kiere "intentar" tener su coche como uno de rallys, dtm, etc, k en este sector me incluyo yo. me apasionan los rallys, y me gusta estar al loro de segun k cosas, pero mas bien en donde los e puesto es mas estetica, ya k los coches de rally no lo llevarian asi, lo tendrian con una platina k los aguantase encima del cuadro. pero... me gusta asi. es una buena razon??jeje. enga loko, para gustos colores. eso si...el tuning colombiano...lo odio...ya sabeis a k me refiero...(tirillas de plata k redean la puerta, tapacubos muy heavis...). bueno....un saludo, y
solo es un brico de unos relojes...k me lo e currao...no es para criticar a nadie!!!
MensajePublicado:23 Feb 2008, 02:05
por pytu_fly
si que te las currao eh!! a mi me mola y veo tb algo de peligro por el hierro de 4,5 pulgadas.
me suena mucho ese tubo de los tuberos de mi curro,que graciosos que son los jodios.
es original y eso es importante. buen trabajo tio.
PD: azte unas fotillos mas de cerka pa ver mejor los detallitos!
MensajePublicado:23 Feb 2008, 02:13
por BrUsQuEreT
per pytu_fly... el tubo no va en la guantera..e?
simplemente le di calor con el soplete, para acer el agujero mas rapido, y no tenr k meter broca tras broca. ejej. no soy tan animal.
MensajePublicado:23 Feb 2008, 02:16
por pytu_fly
uffff.ok tio me dejas mas trankilo eh...aunke algo animal si que eres tio!!
no te ubiese sido mas facil un taladro o atornillador electrico y una corona?¿?¿
de todas formas me mola!
MensajePublicado:23 Feb 2008, 02:17
por reche_yuoter
joder es ke poner el tubo dentro ya es para matar al copiloto si el plastico asi es peligro imajina el tubo de hierro , y kea tio si ati tegusta adelante, ami tb me gusta auke sea un poco peligroso.jejej(telas currao tio es lo ke importa)
MensajePublicado:23 Feb 2008, 02:20
por BrUsQuEreT
si la verda k quería una corona..pero no tenia...y dije, buah!! tubo, soplete, y bingo, kedo unos mm mas pekeño pero despues la dremel, hizo su trabajo de comerse lo k faltaba para poner el tubo de pvc. jeje.
me mola k os mole.jeje.