• Un saxo un tanto peculiar!!!!!

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #178423  por iyoda
 
buff, mis retinas han sufrido daños irreparables.....

un destrozo
 #178496  por Koller
 
Aver yo soy un amante del tuning desde pekeñito xD, i la verdad k el coche esta muy vien hecho (carroceria), lo e visto en directo varias veces, xo x dentro no me acerco, es deve de criar asta pollos, tapizar asi es una tonteria, no keda estetikamante bonito, es muyyy sucio (es blanco), i cualkiera limpia eso, si metes una oveja se pierde xD, xo de la carroceria ami me gusta, nose es "original" como ya an dixo antes, no esta sobrecargado, almenos ami me guysta de carroceira, para gusto los saxos xD
aquí pongouna foto de interiro para k sepais de lo k ablamos xD
Imagen
 #179834  por savin
 
Koller escribió:Aver yo soy un amante del tuning desde pekeñito xD, i la verdad k el coche esta muy vien hecho (carroceria), lo e visto en directo varias veces, xo x dentro no me acerco, es deve de criar asta pollos, tapizar asi es una tonteria, no keda estetikamante bonito, es muyyy sucio (es blanco), i cualkiera limpia eso, si metes una oveja se pierde xD, xo de la carroceria ami me gusta, nose es "original" como ya an dixo antes, no esta sobrecargado, almenos ami me guysta de carroceira, para gusto los saxos xD
aquí pongouna foto de interiro para k sepais de lo k ablamos xD
[img]http://www.tuningfever.fr/pics-max-6908 ... n-saxo.jpg[/img
]
opino lo mismo que tu el interior tuvo el gusto en culo pero por fuera vaya currada ponerle el frontal del c2 :o aunque lo guapo pa mi gusto del c2 es la parte trasera :wink: .
 #179838  por pytu_fly
 
tu si que sabes serfe....
 #179911  por JAS_Reinosa
 
Las tias es lo mas guapo que hay en las concentraciones y revistas tuning xD

No me pegan esos baquets, biplaza y to lleno pelos ni pa dios.
 #179913  por pytu_fly
 
como fume petas que no se le caiga una china gorda que lo flipa el poyo
 #179929  por luis_cup
 
menudo currazo me parece meter el morro del c2 ahi, la verda que curro tiene y mucho, sin meterme en el tunning y demas que no me gusta, pero para la gente que le mole, esto si me parece un tunning currado la verdad... Aunq sin tocar motor... eso no mola.
 #181350  por grey
 
a mi por fuera de carroceria no me parece feo,kitandole la defensa del c2 claro esta,donde este la del saxito.... :) pero por dentro la caga mucho,no me gusta para nada.en conjunto, osea carroceria interior motor etc...etc.. como tuning me gusta mas el de AH87_saxo, y el mio,pero bueno ya se que dires como es mio que voy a decir...jajaj pero creo que esta tan bien como ese,y ademas tiene mas curro que ese encima,dinero alo mejor no pero para lo que le vale ahora.... saludos
 #181352  por Samu_vts
 
Serfe escribió:Pues yo me quedo con la cacho morena que anda tocándose el pelo....
siempre `pensando en lo mismo!Pytu y tu igual tb siempre pensando en lo mismo y en tu caso no lo digo por la piva... xD xD
 #181371  por pytu_fly
 
yo a lo mio jejeje popohcjhdfj
 #182824  por sergio_rs6
 
espero q tenga una labadora donde meterlo para q se laben los interiores.
orrendo. con 20000 euros me compro 5 saxos uno para cada dia de la semana y como el finde se sale de fiesta y se bebe Pues pa q quiero coches.
 #183535  por sergiosaxo
 
hombre decir mi opinion. la verdad que exteriormentes esta muy currao y me gusta. te lo miras por delante y aunque lleve el morro del c2 no es lo mismo. este se ve super gordo, sobre todo cuando esta tirao al suelo ( y esto si que es tirao jeje)y ademas con ese ensanche es mortal. me gusta la verdad. con respecto a lo del interior, creo que ya no lo lleva asi o eso me parecio ayer que lo vi en directo en la concentracion de lerida
 #183753  por Saxolitos
 
m gusta mucho mas la trsera k la delantera yo me kedaria con esas llantas me gustan! son las braid pintadas en negras no?
 #185408  por Mario741
 
madre el interior es raro de cojones XD, como se le caiga algo lo va a tener jodido para limpiarlo, lo que no entiendo, es ponerle la delantera de un c2, tiens ahi una mezcla rara entre c2 y saxo jeje
 #186555  por sergiosaxo
 
ahora en el tuning esta de moda que si a un saxo transformarlo en c2, que si a un xsara morro civic, un megane morro civic, que si a un leon delantera y trasera de audi ( este viene en la maxi de este mes). he visto tambien por fotos un saxo con morro de tt.he visto fotos de un saxo ( el de las super nenas) con morro de bmw, aunque la verdad que le quedaba horroroso, esta mejor el del morro del c2 o el del tt
 #192433  por elbarras
 
madre mia ..............................pobre coche
por 20000 euros teneis opciones mejores
por ejemplo mi saxo
y el que se lo quede paga la transferencia jejejejejeje
esque quiero un focus RS
si alguien tiene uno lo cambio a pelo.jejejejejejejejejejejeejejejejejee..........
 #192676  por zenknegro
 
iyo el coche ta guapo por fuera, el paragolpes trasero es un pelotazo!!
y por delante....tampoco me disgusta la verdad. las llantas y el interior ya no mola nada jeje
saludos!