• Suspensión de serie

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #178255  por Angelillo

Hace cosa de un mes cambié la suspensión de serie del Saxo por una deportiva (Lip Sport). Pues bién, la amortiguación de serie me la queria guardar por si algún dia la necesitaba por lo que fuera. Hoy cuando la he sacado del trastero, he visto un gran charco de aceite. He suspuesto que la amortiguación ha petado y ya no sirve de nada. ¿Que me recomendais que haga? ¿La tiro a la basura o tiene arreglo? Decir que hasta antes de cambiarla, iba muy bien y nunca vi que mi coche tuvieras manchas de aceite por culpa de la amortigucación... (Los 4 amortiguadores están manchados)
 #178259  por MaiTeVTS

coño... yo ayudarte no te apuedo ayudar pero que voy a mirar como estan mis amortiguadores de serie, que estan en una cajita...si.
 #178272  por Angelillo

¿Nadie me puede ayudar? Venga gente.
 #178288  por Rocha

Tiralo.Te vale mas el collar que el Galgo,eso o los retars y los conviertes en PTS pero vamos,que no me complico.
Que se cayese el aceite puede deverse a la posicion en la que los dejaras,quizas.

#178312  por indeciso

Hombre yo creo que alguno tendrias petado pero no los 4, y éste te los ha manchado.

Con la amort de serie puedes esar yendo con un amort petado y el muelle es tan duro que te sigue aguantando bien el coche.

Posiblemente tendrías algun reten interno de la amort chunguillo y al dejarlo en posición invertida te ha perdido el líquido.

Como dicen para lo que cuesta una amort yo ni me plantearía repararla, eso sí, si quieres retararla vete a ASV tu que eres de Barna y te los deja como quieras, yo en el blanco detrás llevo unos de serie retarados y van de lujo.

Saludos.

#178353  por Angelillo

¿Eso de "retarar la amortiguación" en que consiste? Los amortiguadores los deje en posición vertical, lo que pasa es que he visto que los delanteros se hunden, no se si me entendeis..

#178544  por jose_1967

pués jordi,a mi lo del ASV no me acaba de convencer..

acuerdate cuando sacamos los delanteros y los desmontamos que en uno de ellos estaba bastante lleno de líquido y el otro tenía bastante menor cantidad,,,

no sé no sé,,,

seguro que si el tio se dedica a preparar amortiguaciones,aunque sea malo,con el tiempo habrá aprendido ,por narices vamos,pero ese detalle no me gustó nada..

cierto que el coche iba muy muy bien con esa suspensión,pero es que estoy llegando a la conclusión,que la clave en la suspensión de los saxos son los muelles,,por lo menos delante,,,
y tú delante llevabas el invento ese de los muelles del ZX ,,de espiras más gordas y una altura razonable,,,