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tubo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:31
por saxito_vts
hola

queria hacerselo pero no se si solo desde el silencioso al cortafuegos sonara algo...

que opinais?

llebo un donsi atras

RE: tuvo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:33
por sangui_vts
como que desde el silencioso al cortafuegos?

RE: tuvo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:33
por javy_vts
no entiendo bien la pregunta, que quieres hacer un tuBo recto desde cortauego hasta atras o desde donde a donde?

RE: tuvo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:38
por saxito_vts
quiero hacerle para aue le de sonido,peor no tengo ni idea desde donde a donde,haber desde colectores seria mucho digo yo

RE: tuvo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:41
por sangui_vts
anula el intermedio en principio, te puede ayudar una linea del 1.4 y no tienes que estar soldando ni nada, y si luego quieres mas quitale el catalizador.

Re: RE: tuvo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:43
por saxito_vts
sangui_vts escribió:anula el intermedio en principio, te puede ayudar una linea del 1.4 y no tienes que estar soldando ni nada, y si luego quieres mas quitale el catalizador.
si me cojo una en el desguace del 1.4 y se la pongo en ese intermedio o q,no entiendo

RE: Re: RE: tuvo recto?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 17:52
por sangui_vts
cambias una linea por otra, asi de facil, de todas formas hay muchos hilos ya sobre esto, leetelo un poco haber si te saca de dudas

MensajePublicado:11 Mar 2008, 20:56
por alejandrocas
aver, yo hace poco tenia una linea directa desde colectores..no te la recomiendo a no ser que quieras que cada patrulla de picoletos te este parando al pasar a su lado.
hace algo mas tiempo llevaba un tubo recto desde el tubo central, es decir llevaba todo de serie salvo el silencioso final, que lo tenia suprimido por un tubo recto...el coche sonaba de puta madre
Ahora te voy a decir una cosa, de llevar la linea directa a esa linea directa montare el silencioso final, el sonido quedo practicamente suprimido por completo, pero te sorprendera si te digo que el coche tiraba bastante mas en todos los regimenes, pese a o que se pueda pensar que con un tubo recto el coche anda mas, es falso, y es logico tambien, la descompresion tambien existe

MensajePublicado:12 Mar 2008, 06:53
por kako-VTR
Yo puse la linea del 1.4,que va de los colectores al silencioso,y no te la recomiendo como dice alejandrocas suena demasiado y es eso solo sonido,luego deje supresor de catalizador solo con cortafuegos y escape abierto y sonaba de lujo.....

MensajePublicado:12 Mar 2008, 08:07
por davish
mucha gente asocia tubo recto = mas ruido= mas cv, y la contrapresion tambien existe.........

MensajePublicado:12 Mar 2008, 13:16
por alejandrocas
note que el coche andaba bien con el supresor y el silencioso de serie, puse un don silencioso ahora de medio ruido y algo ya me perdio

MensajePublicado:12 Mar 2008, 14:12
por borja3155
no me extraña, eso no es un silencioso.... es una pajita hay mal puesta :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado:15 Mar 2008, 16:09
por ruben_vts_16v
yo acabo de montar un supresor de catalizador i la verdad esque no me gusta mucho como va el coche. aora solo voi con el cortafuegos ya que el silencioso final es un tubo recto artesanal, i el supresor en inox. ace ruido como de rali mui guapo y exagerado. mucho ruido pero no anda como suena.!creo que incluso ha perdido potencia! dejare el supresor i montare el silencioso de serie a ver si va mejor!!! yo quiero que ande mas el cohe, el ruido me da =!!!!

MensajePublicado:15 Mar 2008, 23:52
por alejandrocas
borja3155 escribió:no me extraña, eso no es un silencioso.... es una pajita hay mal puesta :lol: :lol: :lol:
ya, pero esq ami el tuning como q no me mola y eso de llevar bocas de 100 y pico mm como que no, una de 85 la cuenta, parece la de serie y listo

MensajePublicado:16 Mar 2008, 00:58
por pytu_fly
borja3155 escribió:no me extraña, eso no es un silencioso.... es una pajita hay mal puesta :lol: :lol: :lol:
te vendo mi donsi de los de antes de 117.los donsis de antes por lo visto no son como los roar de ahora....

MensajePublicado:16 Mar 2008, 02:06
por Salem
a ver... los ingenieros del foro, que expliquen un poco la dinamica de fluidos.

Bueno, ya hago un miniresumen rápido...

Los gases salen a una temperatura, con un volumen y por lo tnato con una presión. Lo ideal seria mantener esos valores hasta la punta del escape.
Qué es lo que varia? pues varia el volumen en función de la temperatura. A más sección más presión pero menos velocidad y a menor sección más presión pero menos velocidad.

Si el caño es fino, los gases tendrán problemas par asalir del motor y si el caño es muy gordo, al haber menor diferencia de presión entre el escape y la presión atmosferica, estos saldrán más perezosos. Hay que tener en cuenta que lo que genera el movimiento de los gases es la diferencia de presión entre dos puntos (entre piston y colector, entre colector y escape, entre escape y atmosfera libre...).


ale, ya está, que se supone que era cortito :-P

MensajePublicado:16 Mar 2008, 06:30
por borja3155
pytu,me lo barajo lo del donsi...
jandro no te me pikes encañonao...
yo sigo pensando que lo mejor pa calle y coche de serie(con pijadukas)una omp grN

MensajePublicado:16 Mar 2008, 13:45
por alejandrocas
borja3155 escribió:pytu,me lo barajo lo del donsi...
jandro no te me pikes encañonao...
yo sigo pensando que lo mejor pa calle y coche de serie(con pijadukas)una omp grN
buuf vas a tener que picarme mucho para que me enfade contigo.. :lol:

MensajePublicado:16 Mar 2008, 13:48
por alejandrocas
Salem escribió:a ver... los ingenieros del foro, que expliquen un poco la dinamica de fluidos.

Bueno, ya hago un miniresumen rápido...

Los gases salen a una temperatura, con un volumen y por lo tnato con una presión. Lo ideal seria mantener esos valores hasta la punta del escape.
Qué es lo que varia? pues varia el volumen en función de la temperatura. A más sección más presión pero menos velocidad y a menor sección más presión pero menos velocidad.

Si el caño es fino, los gases tendrán problemas par asalir del motor y si el caño es muy gordo, al haber menor diferencia de presión entre el escape y la presión atmosferica, estos saldrán más perezosos. Hay que tener en cuenta que lo que genera el movimiento de los gases es la diferencia de presión entre dos puntos (entre piston y colector, entre colector y escape, entre escape y atmosfera libre...).


ale, ya está, que se supone que era cortito :-P
El tubo tiene que ser siempre de la misma medida, llevar algun tipo de fuga o similares en el sistema de escape, quieras que no, baja bastante el rendimiento, y comprobado, lo de llevar linea directa es solo para armar buya, por que realmente el coche anda bastante menos y la responsable de todo es la descompresion, ya lo dije antes arriba

MensajePublicado:16 Mar 2008, 23:38
por borja3155
yo sigo diciendo que lo mejor pa nuestros coches y pal uso que le damos una omp grN es la crema.
al mio le va a caer....
salem jeje,yo soy ingeniero(a falta de 3 putas asignaturas)......pero electronico jaja.
un saludisimo pa todos