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Arbol de levas 8V

MensajePublicado:31 Mar 2008, 17:55
por txima34
Buenas a todos. Tengo un 1.6 8v y queria saber que me podeis contar sobre los arboles que hayais montado , sensaciones (mas puntiagudo , mas gordo a todo regimen ....) y que cotas tienen (grados , alzada, etc ) despues de la repro , colectores y supresor es lo que toca . Gracias a todos por adelantado

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:01 Abr 2008, 18:03
por txima34
Buenas de nuevo, ¿ no teneis 8v con arboles ?. Que he encontrado muchos pero me emborracho con tantos datos de grados , alzadas , etc. A ver si me contais algo. Gracias.

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:01 Abr 2008, 22:16
por indeciso
Busca aqui por autor a wildchild él llevaba.

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:01 Abr 2008, 22:43
por txima34
Gracias indeciso , voy a intentarlo. Alguno mas se anima a contar algo.

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:01 Abr 2008, 23:54
por pytu_fly
borja los llevaba tb creo........

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:02 Abr 2008, 00:25
por txima34
Gracias pytu_fly. ¿El nick de borja es borja? nadie mas sabe algo?

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:02 Abr 2008, 00:29
por pytu_fly
borja y unos numero no recuerdo,el saxo color burdeos.........lo tiene en la firma cortando el cesped.......

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:02 Abr 2008, 23:03
por rallye
yo lo yevo pero aun no lo monte en el coche el motor que tengo echo. Es el arbol que tenia Borja. Asique hasta que no lo pongo en el coche no te puedo decir nada.

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:04 Abr 2008, 00:15
por txima34
Gracias rallye. y al resto de saxeros ¿ nadie mas tiene alguna experiencia con los arboles? que he visto algunos que no deben ser muy radcales y el aumento de C.V. es de entre 8 y 14. no esta mal para un 8V , ¿no? Gracias a los que se animen. Y un saludo para todos.

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:06 Abr 2008, 00:20
por txima34
Nadie mas sabe algo? yeeeeeepa¡¡¡¡¡¡¡

RE: Arbol de levas 8V

MensajePublicado:06 Abr 2008, 00:35
por ruligp
pues yo tengo uno para montar,pero hasta q no lo monte......no se sabe cual es el resultado!!
un saludo

MensajePublicado:06 Abr 2008, 00:39
por BrUsQuEreT
txima...tu saxo es el 100 o el 90¿? fase? quiero meterle colectores y no hay manera...el supresor de catlizador lo tengo inos..pero quiero colectores y repro, y depsues lo mismo k tu arbol con mas cruce...segun comentarios...gasn unas prestaciones pero pierdes otras..es decir..ganas nervio.pero el relentí es inestable...como si tuvieras el motor del relenti averiado...pero..nuse...hay k verlo. cuando lo montes, dinos k tal! un saludo!

MensajePublicado:10 Abr 2008, 23:21
por txima34
Buenas BrUsQuErEt, tengo un fase 2 de 90cv (de los ultimos) puse colectores Racelad (204¤) y el unico pero , es que tuve que agrandar todos los agujeros de sujeccion a la culata para poderlos montar. (ya no recuerdo a cuanto tuve que pasarlos) .

Buenas Ruligp a cuantos grados te has ido con los arboles? yo estoy tentado con unos 266º de Kentscam o piperscams con potencias 10-14CV la pega que les veo es que su regimen bueno de funcionamiento es entre 2500 y 7000rpm y ahi surgen mis dudas. Demasiado puntiagudo para uso ciudadano? , ralenti? , contaminacion? por otro lado hay un 258º de no recuerdo que marca, (+ó- 8CV que quizas no dè todo lo que querria), que seguro da menos problemas y menos satisfacciones. Perdon por el tochin y a ver quien se anima.

MensajePublicado:10 Abr 2008, 23:27
por davish
txima34 escribió:Buenas BrUsQuErEt, tengo un fase 2 de 90cv (de los ultimos) puse colectores Racelad (204¤) y el unico pero , es que tuve que agrandar todos los agujeros de sujeccion a la culata para poderlos montar. (ya no recuerdo a cuanto tuve que pasarlos) .
te refieres a los que roscan con los esparragos no?

MensajePublicado:10 Abr 2008, 23:34
por txima34
efectivamente Davish

MensajePublicado:10 Abr 2008, 23:36
por davish
Ese mismo problema tuve yo, pero con un par de pasadas de lima solucionado.

MensajePublicado:11 Abr 2008, 12:39
por borja3155
os voy a contar bajo mi punto de vista de saxo para diario:
yo tube unos 280º o 277º no recuerdo exactamente.... el coche arriba era un puto avion, pero.....abajo muerto, muy dificil la conduccion por ciudad y para calle para mi gusto incomodisimo... el motor se caia al suelo practicamente, sonido ensordecedor....
Luego tube unos mas asekibles, que eran 266 eso si recuerdo y iban bien,no muy agresivos pero para mi gusto seguian siendo incomodos.
Al final kite todos y el arbol mas cruzao de probo en un ax de correr y bien, pero na 1 carrera y se lo kedo rallye, que se va acer un pepino.
Para mi la mejor configuracion es levas de serie con polea, y asi adelantas un pelin , pero ambos arboles con electronica a medida, van bien pero... para mi gusto para calle nada..
saludosss

MensajePublicado:11 Abr 2008, 13:22
por ruligp
borja,si te decides por lo de la polea me lo dices eh?
yo en cuanto tenga un rato lo monto y haber q es lo q sale,ya q donde me lo van a montar .....TLR........tinen banca para el antes y el despues.........
un saludo
p.d por la electronica no me preocupo,por q como ya la llevo con ellos,me la vuelven a ajustar gratis

MensajePublicado:11 Abr 2008, 18:46
por borja3155
sisi ruli, en cuanto ahora mismo ta fuera el motorin.... en cuanto tenga un time mi mecanico, le saca la culata preparada, la polea y le monta la culata de serie, con polea de serie y junta nueva.... distri no se cambia xq tiene 6mil km y asta los 15000 segun la citri no se da de si y coje la forma.
y se vendera la polea regula y la culata preparada( la limpiare todo bien, para que se vea todo pulidito y gordo)

MensajePublicado:17 Abr 2008, 22:58
por txima34
Buenas a todos de nuevo. una ultima llamadita ¿como andais de experiencias con los arboles en 1600 8V? Por cierto Borja para acabar con esto : ¿del arbol de 266º recuerdas mas medidas , alzada , tiempos de apertura-cierre? Muchas gracias.
Bueno , si me animo a probarlos os cuento experiencias.