• Una ayudita al novato!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #185075  por sergio_rs6

hola soy novatgo de saxo vamos como que me lo e comprado hoy... aver si me podeis decir que son estos conectores sueltos y la petaca esa. y el significado de las luces que se me quedan encendidas cuando doy el contacto
grcias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por sergio_rs6 el 04 Abr 2008, 22:34, editado 1 vez en total.

#185078  por patoso1980

las luces son la bateria, el freno de mano y el aciete, cuando vas a arrancar el coche se encienden, y una vez el motor en marcha se apagan la de la bateria y el aceite. La del freno de mano se apaga cuando quitas el freno de mano xD

Con respecto a los conctores sueltos, pues no se para que seran, pero imagino que el cableado es igual para todos los coches, y luego cada coche lleva unas cosas y no lleva otras, yo tambien llevo conectores asi.

Por cierto, cuando subas fotos intenta por favor ponerlas a tamaño de 640 x 480, para no descuadrar el foro

#185082  por sergio_rs6

me acabo de dar cuenta lo siento, son del movil y no esperaba que saliesen tan grandes

#185084  por sergio_rs6

y la luz amarilla de la derecha que la q me intriga es esa

#185087  por patoso1980

la luz amarilla no me habia dado cuenta jjeje, creo que es del airbag o del abs, no se, es que yo no tengo esa luz. pero me suena que es algo de eso

#185095  por sergio_rs6

donde podria conseguit un manual de instrucciones del coche?¿?

#185098  por gargola

Es luz naranjita amarilla es del motor la cuestion es que no se a que se refiere mirale tdo antes de usarlo no vaya a ser que tengas algo roto.
Que los entendidos entre y aclaren las ideas ejej :)

#185120  por otsirc

por lo que tengo entendido la luz amarilll-anaranjada se te enciende siempres que pones el contacto y despues de qeu arrnacas el motor esta se va, si se te enciende con el motor encendido significca que tienes un fallo en este mismo, pero no esty muy seguro. Un saludo

#185122  por sergio_rs6

cuando lo enciendo se apaga

#185163  por sergio_rs6

lo de los cables, la petaca y el conector... no sera nada importante

#185204  por gargola

Haz una cosa dame el codigo de los cables de los dos conectores pequeños que tienes y de la petaca dame 4 o 5 codigos y te miro haber que pueden ser ok?? venga nos vemos

#185467  por Soulark

Las luces ya te han dicho lo que es. La amarilla es del motor y se enciende siempre al dar el contacto y al arrancar se apaga. Si se enciende con el motor arrancado hay algo mal.

Los conectores no se para que serán pero el grande puede ser que valla a la centralita (debajo de la tapadera esa negra). Al ser tu coche el 90cv (¿no?) quizas lleve otra centralita diferente a otros motores y no necesite ese conector.

El mio lleva 3 conectores la centralita, es el 100cv fase2