• Una ayudita al novato!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #185075  por sergio_rs6

hola soy novatgo de saxo vamos como que me lo e comprado hoy... aver si me podeis decir que son estos conectores sueltos y la petaca esa. y el significado de las luces que se me quedan encendidas cuando doy el contacto
grcias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por sergio_rs6 el 04 Abr 2008, 22:34, editado 1 vez en total.

#185078  por patoso1980

las luces son la bateria, el freno de mano y el aciete, cuando vas a arrancar el coche se encienden, y una vez el motor en marcha se apagan la de la bateria y el aceite. La del freno de mano se apaga cuando quitas el freno de mano xD

Con respecto a los conctores sueltos, pues no se para que seran, pero imagino que el cableado es igual para todos los coches, y luego cada coche lleva unas cosas y no lleva otras, yo tambien llevo conectores asi.

Por cierto, cuando subas fotos intenta por favor ponerlas a tamaño de 640 x 480, para no descuadrar el foro

#185082  por sergio_rs6

me acabo de dar cuenta lo siento, son del movil y no esperaba que saliesen tan grandes

#185084  por sergio_rs6

y la luz amarilla de la derecha que la q me intriga es esa

#185087  por patoso1980

la luz amarilla no me habia dado cuenta jjeje, creo que es del airbag o del abs, no se, es que yo no tengo esa luz. pero me suena que es algo de eso

#185095  por sergio_rs6

donde podria conseguit un manual de instrucciones del coche?¿?

#185098  por gargola

Es luz naranjita amarilla es del motor la cuestion es que no se a que se refiere mirale tdo antes de usarlo no vaya a ser que tengas algo roto.
Que los entendidos entre y aclaren las ideas ejej :)

#185120  por otsirc