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Un lugar para los amantes del Racing
 #17687  por wildchild
 
Bueno pues el loco,es decir yo se ha entretenido mirando chuches para el nene,es decir el coche jejeje y estube mirando arboles de levas y necesitaba consejo (un jardinero pidiendo consejo sobre arboles lo que hay que ver) que angulo me aconsejais que tenga,para no meternos en lios lo simplificare, que margen de rpm.6500-7000 , 7000-7500 etc etc.Se que variara segun la posterior preparacion y demas,pero bueno no me alejare mucho de lo convencional (raro para mi)

 #17920  por vts90
 
yo pienso q lo mejor es q te informes de q levas montaban los 106 1600 de rallyes y con ese levas y la electronica correspondiente conseguiras mucho
pd:no pilles un leva sin su electronica es decir no compres algo q nunca sabras q le hace falta para q funcione

 #17932  por txusoracing
 
me suena q llevaban de 266

 #18027  por wildchild
 
A ver nesi que levas montaban los 106 1600 de rallies.Aunque tengo la putada de la centralita de tres conectores que creo que me tocara los huevos que los 106 eran de un conector no?,pero si no con una repro en condiciones podria servir no??

 #18063  por carlossaxo16
 
SI TOCAS ARBOL TIENES Q CAMBIAR LOS MUELLES PARA Q NO RBOTEN LAS VALVULAS.....

PD: A Q PARECE Q ENTIENDO oeoeoeoe

 #18073  por fermonvts
 
Cierto.
:|

 #18074  por fermonvts
 
Tambien depende del arbol q le metas

 #18097  por vts90
 
wildchild escribió:A ver nesi que levas montaban los 106 1600 de rallies.Aunque tengo la putada de la centralita de tres conectores que creo que me tocara los huevos que los 106 eran de un conector no?,pero si no con una repro en condiciones podria servir no??
no soy nesi pero vamos q no pasa nada
yo pienso q la reprogramacion te la podrian hacer es mas tengo un colega con motor 100 q le ha puesto un levas de un rallye y esta a esperas de q le hagan una repro acorde a todo lo q tiene cuando sepa algo mas os dare informacion concreta del rsultado de cv y de lo necesario, ahora como bien dice carlos es superimportante ponerle muelles reforzados a un leva gordito y una polea regulable tb es casi necesario sin eso olvidate de q funcione es mas un leva solo es capaz de q el coche vaya a peor a no ser q sea un leva tuning (algo asi como un levas muy suave)

 #18103  por wildchild
 
Ok gracias jejeje lo de nesi lo decia por que como se tiene empollado todo lo referente a saxo y 106 de compe :wink: que no te parezca mal.

 #18114  por sixote
 
haber ke no leeis mis post
yo vendo arbol de levas de peugeot sport de 277 de cruce

 #18154  por djnesio
 
sixote escribió:haber ke no leeis mis post
yo vendo arbol de levas de peugeot sport de 277 de cruce
yo creo que esos son una buena opcionb...
Wild, piensa que no ganaras nada con unos arboles de 6500-7000 rpm si tienes una centralita que corta a 6200 rpm...
ademas tu no puedes ponerle la electronica del 106 rallye por el tema de los conectores y de incompatibilidad entre Bosch y Magneti Marelli (te lo dice uno que tuvo la centralita en su casa y tuvo que devolverla)...
Primero enterate si exciste una repro que te permita subir el corte y dar ese caudal de gasolina (igual te hara falta un regulador de presion) necesario a esas vueltas..
Y despues de eso, entonces pilla el arbol (como bien dicen imprescindible con los muelles de valvulas)...
El que montaba el 106 del Desafio (tengo que ver sus valores), es quizas el ideal.... aunque andara por el que dice Antonio. :wink:

 #18263  por wildchild
 
sixote escribió:haber ke no leeis mis post
yo vendo arbol de levas de peugeot sport de 277 de cruce
Lo se pero yo no pregunto para comprar uno jeje,si no cual me aconsejan :wink: ya hablaremos tu y yo jejejej

 #18264  por wildchild
 
djnesio escribió:
sixote escribió:haber ke no leeis mis post
yo vendo arbol de levas de peugeot sport de 277 de cruce
yo creo que esos son una buena opcionb...
Wild, piensa que no ganaras nada con unos arboles de 6500-7000 rpm si tienes una centralita que corta a 6200 rpm...
ademas tu no puedes ponerle la electronica del 106 rallye por el tema de los conectores y de incompatibilidad entre Bosch y Magneti Marelli (te lo dice uno que tuvo la centralita en su casa y tuvo que devolverla)...
Primero enterate si exciste una repro que te permita subir el corte y dar ese caudal de gasolina (igual te hara falta un regulador de presion) necesario a esas vueltas..
Y despues de eso, entonces pilla el arbol (como bien dicen imprescindible con los muelles de valvulas)...
El que montaba el 106 del Desafio (tengo que ver sus valores), es quizas el ideal.... aunque andara por el que dice Antonio. :wink:
Ya hombre que no me servira de nada si corta a las mismas rpm eso lo se,hasta eso llego jejeje por eso tenia pensada la repro,tengo que preguntar en un sitio de aqui al lado.
Asi que si me pueden subir el corte igual le pillo el arbol a Antonio y demas modificaciones.

 #18301  por sixote
 
eske si cambiamos mi centralita con la tuyo no creo ke pase nada yo llevo la repro echa en mi centralita

 #18327  por djnesio
 
sixote escribió:eske si cambiamos mi centralita con la tuyo no creo ke pase nada yo llevo la repro echa en mi centralita

tu centralita no enchufa en su cableado, ademas la del 1.4 es una MM1AP41 y la de Wild es una MP7.4.4 , asi que nai nai... :)

 #18333  por sixote
 
pues menuda putada `porke si le valiera se la cambiaba y tan contentos

 #18387  por wildchild
 
Pues nada he ido a preguntar a dnde hacer repros aqui al lado y no suben el corte,solo varian la curva de par :shock: me ha remitido a un antro en cantabria SRV o algo asi a ver si jas le suena o sabe algo.

 #18405  por JAS_Reinosa
 
SRV????? ni puta idea macho

En gargo sport si se que las hacen... pero prepara 500 euros.

 #18429  por sixote
 
a mi creo ke me costo 300 euros o 400 bueno mi grafica ya la viste me parece ke te la pase wilch

 #18462  por djnesio
 
sixote escribió:a mi creo ke me costo 300 euros o 400 bueno mi grafica ya la viste me parece ke te la pase wilch

yo no la vi... :cry:
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