• DUDA SUSPENSION

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #1263  por quemalrollito

Hola amigos este es el primer tema que pongo a ver si lo hago bien.

Os cuento un poco el tema:

Llevo bajado el saxo 6 cm con la amortiguacion de serie. Como es de esperar esta diciendo prou y aqui se plantea la duda, Bilstein o Selex. Vosotros igual que yo direis que duda? Bilstein de calle , pero mi preocupacion es la altura.

Selex tiene la gama tuning que es un amortiguador 5 cm. mas corto, ideal para mis muelles.
Bilstein tiene la gama Sprint que es especial para coches bajados, en teoria da igual que altura.
Y ahi esta mi pregunta desde el punto de vista de marca no hay duda Bilstein, pero desde el punto de vista mecanico alguien me puede aconsejar realmente si hay algun problema. Gracias compañeros y a seguir adelante con esta pagina que crezca y sea la mejor.

Deuuuuuuuuuuuuuuu

#1275  por JAS_Reinosa

Pues yo no lo se mu bien. Creo que Aitor (Esion) llevaba selex y le tenia a -6cm y le iban bien, a ver si aparece que hace que no se le ve el pelo...

#1277  por payo

yo Selex a no ser que sea la gama Gold no le monto ni loco. Por marca opino igual que tu....por tema mecánica no lo se.
Un saludo!!!

#1373  por MaiTeVTS

pues a aitor le va de lujo con los selex, son mazo duros parece un puto kart el saxo peor le va de lujo...no se..y yo q e montao baastante no tengo ninguna queja....

#1378  por quemalrollito

Gracias a los que contestais pero me gustaria que me aclaraseis un poco mas el tema, que llevo un lio en la cabeza que no veas.

A ver si que lleve una amortiguacion y la otra me puede decir sus experiencias.

De todas formas lo dicho merci a los mas rapidos...

#1404  por djnesio

yo es que solo de la opinion que una bajada de 6cms es demencial ..... y siempre quiero pensar que donde te mueves no llueve mucho, porque si no.... makl te veo
En cuanto a fiabilidad que es lo que mas estas pidiendo.. pocos amortiguadores aguantaran esa bajkada sin romper... olvidate de cualquier Koni, GTZ, ...
los unicas gamas que resistirian bien serian:
*Selex Rojos Gama Tuning, http://www.selexweb.com/castella/gama.htm
*Lip Sport de vastago corto
*OMP Supertuning
*Bilstein Sprint

De todos esos creo que los mas fiables (que no por ello los mejores) serian los OMP o los Selex Rojos, pero vamos que yo lo subiria cuanto antes
Un saludo

#1568  por quemalrollito

Gracias nesi por tu respuesta, pero tu que me aconsejarias que pusiera los selex rojos o los bilstein, a parte de lo que lo lleve rebajado ( aqui en bcn llueve poco ).

El articulo que me has dejado pone que puedo pedir los selex de gas, que diferencia hay, es mejor o peor.

Si nadie me dice que es una locura me decantare por los selex....

Venga un saludo.

#1592  por djnesio

yo entre los dos iria por Bilstein, pero claro la pela es la pela y tranquilamente te pueden valer el doble que los selex...
Yo es que a los selex les tengo mucha tirria por lño que rompen y por lo mal que van en mojado...
Entre los dos de gas y los hidraulicos la cosa esta en que los de gas son mas rapidos (mas efectivos) pero duran menos porque a la minima fuga se descargan, aun asi es lo que recomienda to el mundo
si puedes pon Bilstein.. :wink:

#1614  por quemalrollito

BILSTEIN MODELO SPRINT

DELANTEROS 190 ¤ LOS DOS
TRASEROS 136 ¤ LOS DOS

TOTAL 326 ¤

INCONVENIENTE ESTA EN ANDORRA
VENTAJA SUBO A FINALES DE MES A ESQUIAR

INTERESADOS www.bpr.ad

SI alguien quiere unos yo se los bajo aunque la tienda tiene envio a domicilio, lo que no se el tema de gastos.

#1641  por JordiR

Has preguntado a cuanto asciende la mano de obra?

#1665  por quemalrollito

la mano de obra corre a cuenta de un colega

supongo que me costara un cubata o algo parecido

#1830  por djnesio

quemalrollito escribió:BILSTEIN MODELO SPRINT

DELANTEROS 190 ¤ LOS DOS
TRASEROS 136 ¤ LOS DOS

TOTAL 326 ¤

INCONVENIENTE ESTA EN ANDORRA
VENTAJA SUBO A FINALES DE MES A ESQUIAR

INTERESADOS www.bpr.ad

SI alguien quiere unos yo se los bajo aunque la tienda tiene envio a domicilio, lo que no se el tema de gastos.
pues te sale de p.m. , no te lo pienses y pillalos... son muy buenos precios...animo y ya nos contaras.. :wink:

#2461  por carlossaxo16

yo voy a andorra en febrero 4 dias ...a ver si m pillo algo q sea baratillo...por ejemplo...un turbocompresor....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajjjajaj