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¿Que tengo roto en la caja?¿diferencial?
MensajePublicado:09 Abr 2008, 17:18
por Rocha
Bien,pues desde hace algo de tiempo nos dimos cuenta de que mi coche tiene algo en la caja roto,supongo que podria ser el "diferencial"o algo asi.
El caso es que en todos los coches cuando giras una rueda(delantera) en el aire la otra recibe el movimiento al reves,pero en el mio no,ni si quiera se mueve.
Que tengo roto?
RE: ¿Que tengo roto en la caja?¿diferencial?
MensajePublicado:09 Abr 2008, 21:37
por JAS_Reinosa
nada porque si lo tienes tu roto, lo tengo yo tambien y no quiero jejeje
Si le das "muchas" vueltas a una, acaba moviendose la otra. Prueba en la proxima.
MensajePublicado:09 Abr 2008, 22:32
por xoid
Tirad ya los coches a la chatarra que no valen paranada.
MensajePublicado:10 Abr 2008, 01:47
por Rocha
xoid escribió:Tirad ya los coches a la chatarra que no valen paranada.
Lo tirare pero me quedare con el puente,que el mio esta perfecto
En serio,se dio cuenta ruli cuando cambiamos de llantas y no le di mucha impotancia pero esta mañana lo probe en el de Serfe y si que iba como deveria y el mio no,no gira de ninguna manera.

MensajePublicado:11 Abr 2008, 10:14
por Rocha
Ningun experto ?aqui solo somos "cambiapiezas" o que

MensajePublicado:11 Abr 2008, 19:50
por jose_1967
una valvulina del grado más denso y en frio puede hacer que se frene la otra rueda ,,,
si tuvieses algo roto no te duraría tanto la caja..
MensajePublicado:12 Abr 2008, 04:46
por Rocha
ok.Sencilla pero eficaz la respuesta.Si estuviese algo roto ne tendria tanta tralla encima y ademas de pasar por un cambio de embrague y no me dijeron nada,aunque con los mecanicos que ahy ahora...
Gracias.
MensajePublicado:12 Abr 2008, 11:30
por patoso1980
en teoria todo esta bien, por que el diferencial, segun creo, lo que hace es que una rueda pueda girar y la otra no.
Por ejemplo: si meten una rueda en barro, y la otra esta en zona seca, cuando das un aceleron la rueda que esta en el barro patina mucho y la otra no patina, por tanto una rueda gira mas deprisa que la otra.
No se si me explicado bien, pero espero que te haya servido de ayuda
MensajePublicado:12 Abr 2008, 12:25
por Güeli
Mira a ver si notas algo de esto y no te obsesiones.
DIFERENCIAL
1. Sireneo al acelerar y retener.
Mal ajuste/desgaste conjunto piñón-corona.
Ajustar.
Rodamiento conjunto diferencial o piñón de ataque deteriorados.
Sustituir rodamientos y reajustar conjunto.
2. Ruidos en curvas.
Holgura excesiva o daños en planetarios y satelites.
Reparar conjunto diferencial.
3. Falta de estabilidad
Placas de fricción del mecanismo autoblocante con desgaste o daño.
Reparar conjunto diferencial.
Mecanismo autoajustable, bloqueado
Reparar o sustituir el mecanismo.[/b]
MensajePublicado:12 Abr 2008, 14:10
por xoid
Rocha: mi puente si puedo decir que es nuevo menos de 200Km

, y otra cosa mariposa cuando cambiastes tus llantas ¿estaba en punto muerto o con una velocidad metida? ¿y el de serfe?
MensajePublicado:16 Abr 2008, 23:54
por cordonnegro
simplemente,si el diferencial esta roto,el coche no se mueve......tengo un clio en el taller con ese problema...jeje
MensajePublicado:17 Abr 2008, 04:36
por Rocha
Pues no recuerdo si tenia marcha metida o no pero de todas formas sin ella algo se tendria que mover,no?