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Suspensiones para un Peugeot 106 1.4 XSI 100cv

MensajePublicado:13 Abr 2008, 00:44
por rally_spirit
Pues esa es mi duda, que suspensiones le montariais a un Peugeot 106 1.4 XSI, pongo una foto por si alguno tiene alguna duda.

El coche lo quiero para tramillos y tal, por carreteras secundarias, y carreteras de ese tipo, alguna subida de alguna carretera que ya no se usa al trafico y cosas asi, vamos para tramear, pero no para circuitos puro y duro, ni para viajar. Asi que puede ser mas duro que algo normal, que consigan agarrar bien al coche al asfalto, pero que no sean tan radicales como unos de circuito, porque las carreteras españolas, no tienen el asfalto precisamente de un circuito.

Yo habia pensado, en unos amortiguadores Bilstein Sprint, junto con unos muelles Eibach (no se que modelo, pero que bajen 3 centimetros, no mas, a poder ser), que es para lo que se supone estan preparados los amortiguadores Bilstein Sprint.

¿Alguna sugerencia???

Imagen

MensajePublicado:13 Abr 2008, 01:08
por jit_velez
Bilstein sprint atras es lo mismo que llevar el de origen, y te lo digo por experiencia, si quieres algo que vaya bien has de irte a los grn, y alante mas o menos lo mismo.
Yo te recomendaria pts con eibach alante y bilstein grn atras.
Por aqui hay gente que lleva lip y estan muy contentos pero no lo he probado y no se como va.
Por cierto, ya se ve bastante bajado ese 106.
1 saludo.

MensajePublicado:13 Abr 2008, 15:13
por rally_spirit
Lo de que este bajado, es magia de photoshop... jejej, asi es como deberia de quedar...

MensajePublicado:13 Abr 2008, 15:14
por rally_spirit
Los PTS, no se supone que son mas blandos que los bilstein, o simplemente son unos Bilstein con tarado especificio para Peugeot y Citroen???

Con respecto a los Lip alguien puede opinar.

Como es que unos Bilstein Sprint atras son como los de serie, tan eficaces son los de serie???

Los Gr.N no seran demasiado duros para la carroceria???

MensajePublicado:13 Abr 2008, 15:19
por alejandrocas
Los PTS atras son mas duros que los bilstein sprint,alante ambos pueden tener un tarado similar, tirando mas hacia la dureza los PTS

MensajePublicado:13 Abr 2008, 15:25
por javi-b.t
yo he llevado bilstein y muy bien, ahora llevo el kit de lip y estoy encantado tambien

MensajePublicado:14 Abr 2008, 00:24
por rally_spirit
en que se diferencian?

MensajePublicado:14 Abr 2008, 00:35
por Angelillo
Lip Sport: Bueno,bonito y barato. Van de lujo.

MensajePublicado:14 Abr 2008, 01:59
por rally_spirit
Los Lip que son mas para circuitos, o mas para tramos de montaña???

MensajePublicado:14 Abr 2008, 16:32
por patoso1980
yo apenas llevo unos dias con los lip, estoy encantado, no soy ningun fitipaldi pero con respecto a los de serie, pues es otro mundo. Lo que mas he notado es a la hora de frenar que el coche no se amorra nada

MensajePublicado:15 Abr 2008, 23:24
por rally_spirit
que uso le has dado hasta ahora?

MensajePublicado:15 Abr 2008, 23:47
por davish
Yo pase de bilstein a lip sport, con eso te digo todo.

Ahora mi duda esta entre lip o roscados............

MensajePublicado:17 Abr 2008, 01:59
por rally_spirit
Que Lip son??? Los que usaban en copas, tipo la Clio, o los mas de calle???

Con los roscados a que modelos te refieres??? Bueno pasame precios y ya me pensare...

Saludos.

MensajePublicado:17 Abr 2008, 07:59
por davish
Si esos que se usaban en la copa clio.

MensajePublicado:17 Abr 2008, 23:20
por rally_spirit
Mandame un correo con los precios...