• Pintar partes del interior del coche (duda)

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #187836  por Mario741
 
Hola,queria saber si como veis en la foto, las partes que estan en azul, para el saxo las venden en algun sitio en el color que queramos, o simplemente se desmontan y se pintan con spray? si se pintan con spray, recomendais algun tipo en especial?

Imagen
 #187839  por SAXILLO69
 
Lo mejor,desmontalas que es relativamente facil y pintalas tu,la pintura,yo uso dupli-color de auto o algo asi se llama,y va de pm. y si quieres que te dure barniz,pero casi que no,ami me quedo ok.

Saludos!
 #187847  por pytu_fly
 
tengo en mi poder un saxo de mi cuñao y lleva pegatina muy guapa es como la de las puertas creo las de vts cup etc del mismo material y que guapísimo.
 #187848  por Samu_vts
 
pytu_fly escribió:tengo en mi poder un saxo de mi cuñao y lleva pegatina muy guapa es como la de las puertas creo las de vts cup etc del mismo material y que guapísimo.

:?: :?:
Mi no entender
 #187853  por SAXILLO69
 
pytu_fly escribió:tengo en mi poder un saxo de mi cuñao y lleva pegatina muy guapa es como la de las puertas creo las de vts cup etc del mismo material y que guapísimo.
Pytu!!!!!!
sinfotos
 #187858  por FoX
 
Samu_vts escribió:
pytu_fly escribió:tengo en mi poder un saxo de mi cuñao y lleva pegatina muy guapa es como la de las puertas creo las de vts cup etc del mismo material y que guapísimo.

:?: :?:
Mi no entender
+1
 #187863  por pytu_fly
 
pues poco que explicar que lo que kereis pintar mi cuñao lo lleva del material de las pegatas de las puertas.las consola central el marco de los relojes el tirador de la guantera etc.mañana le echo unas fotos a eso que voy a tener el coches unos dias.
 #187867  por pytu_fly
 
pues me di cuenta de que era pegatina en mi garaje nuevo xd estaba oscuro pero parecia gris amarillento nu se mañana confirmo el color.
y donde conseguirlo pues ni idea tio!
 #187876  por AH87_saxo
 
Mario741 escribió:Hola,queria saber si como veis en la foto, las partes que estan en azul, para el saxo las venden en algun sitio en el color que queramos, o simplemente se desmontan y se pintan con spray? si se pintan con spray, recomendais algun tipo en especial?

Imagen
Creo q, en principio tienes 2 opciones como poco... o pintarlo en la forma o manera q te aconsejen o consideres q pueda quedar mejor (me refiero a acabados no tanto a colores) o algo q creo q pueda ser lo q comentó pytu_fly
pytu_fly escribió:tengo en mi poder un saxo de mi cuñao y lleva pegatina muy guapa es como la de las puertas creo las de vts cup etc del mismo material y que guapísimo.
q, si lo entendi mas o menos bien, es algo parecido a lo q hasta no hace mucho llevaba yo en el coche (yo lo llevaba en color "plata")... Es un kit q hay en varios acabados y es adhesivo...no es como pintado pero creo q no queda del todo mal

http://www.prewoodec.de/
Aqui os dejo una foto (el acabado de las mismas es simil madera, pero hay varios mas incluido el "carbono")
Imagen

Salu2 y espero q te sirva de ayuda :wink:
 #187921  por Mario741
 
no se ve la foto. El problema es qeu con pintura, en principio no deberia de haber problemas a la hora de llegar a zonas curvas de algunas piezas, y con las pegatinas, supongo que si,no?
 #191914  por AH87_saxo
 
Yo antes llevaba el kit ese de adhesivos q puse enlace en mi anterior mensaje, en simil aluminio...

Imagen

pero ahora llevo pintados en un color algo "distinto" algunos plasticos de salpicadero y paneles de puerta...

Imagen


:roll: :roll: :roll:

 #192012  por Loco1_vtr
 
Bueno yo tambien lo llevo todo pintado y fue a pistola!!!!!!!!!!

Imagen

 #192019  por kinetick
 
oye Nana conduces con lo asientos asi de tiraos? o es solo para hacer la foto?

 #193614  por RaYaoOo
 
loco vtr , se te agrieta el salpicadero? yo tb quiero pintarmelo pero nose si agrieta oke

 #196450  por nana
 
conduzco asi d tirada si...esq soy mu chikitilla y si pongo bien el respaldo voy mogollon d pegada y parezco la tipica madre conduciendo...jajaja asi se disimula bastante y al final Pues es mas comodo eh jaja.
loco vtr t da reflejo el salpicadero pintado y lacado?? esq ami tmb m lo van acer pero en blanco y m an dicho q kizas m de reflejo...x eso aun lo tng parado