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luz de aceite y de freno
MensajePublicado:21 Abr 2008, 20:05
por uisax
hace un rato estaba probando los colectores nuevos y al hacer una prueba de aceleracion me empezaron a parpadear las 2 luces, despues de un rato arranque el motor y todo funcionaba bien, hasta que di otro aceleron y se encendieron de nuevo ¿sabeis que puede ser?
RE: luz de aceite y de freno
MensajePublicado:21 Abr 2008, 20:19
por raul79
saxo fase 1 o 2?
llevas conectadas la/s somda lambda/s
RE: luz de aceite y de freno
MensajePublicado:21 Abr 2008, 20:21
por raul79
aunque ahora que lo pienso, creo que no tiene nada que ver la luz de freno con los colectores
Y lo del aceite, mire el nivel por si acaso.
El fallo de los colectores en el cuadro. creo que lo marcaba el "chivato" de fallo motor.
RE: luz de aceite y de freno
MensajePublicado:21 Abr 2008, 20:24
por uisax
fase 2 solo tiene conectada 1 sonda y la otra con una brida tambien cambie el filtro de aceite de sitio como ponia por algun sitio
RE: luz de aceite y de freno
MensajePublicado:22 Abr 2008, 04:24
por Rocha
controla el nivel de el aceite porque seguramente el problema venga de el capatador al haberlo cambiado de sitio.
RE: luz de aceite y de freno
MensajePublicado:23 Abr 2008, 21:47
por uisax
ya solucione el problema era el capatador de la presion el que compre no funcionava bien fue cambiarlo y solucionado el problema
MensajePublicado:26 Abr 2008, 15:06
por alejandrocas
yo cuando estoy cerca del corte de inyeccion se encienden de forma muy tenue la luz del freno y nose si alguna mas...sera que chifla
MensajePublicado:26 Abr 2008, 15:43
por javi_saxo
La sonda lambda va de uno de los colectores a la centralita, no?
MensajePublicado:26 Abr 2008, 16:15
por alejandrocas
javi_saxo escribió:La sonda lambda va de uno de los colectores a la centralita, no?
bueno, normalmente van justo a la salida de todos los colectores, es decir despues de la union de todos