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manguito anticongelante roto

MensajePublicado:21 Abr 2008, 21:46
por kikevts
buenas xicos pues na os cuento lo k me a pasad hoy jej.Estaba dand una welt y me a dad x mirar la temperatura y estaba casi en lo rojo e parad y me tiraba el anticongelant x un manguito,le ems llevad al concesionario y me han dxo k es muy raro k se rompa un manguito de esos voosotrs k opinais??veng gracias

RE: manguito anticongelante roto

MensajePublicado:21 Abr 2008, 21:52
por adrykds
es raro, pero puede pasar... calla que lo viste a tiempo y no cuando empezó a oler a quemao y a hechar humo!

MensajePublicado:21 Abr 2008, 21:55
por patoso1980
yo hace unos meses tuve que cambiar uno tambien, no es nada raro que se rompan los manguitos

RE: manguito anticongelante roto

MensajePublicado:21 Abr 2008, 21:55
por Serfe
Pero te lo han arreglado??

RE: manguito anticongelante roto

MensajePublicado:21 Abr 2008, 21:56
por shock
A mi se me rompió un rele del radiador de "agua" y se me sobrecalentó y me saltó el tapon del radiador y empezó a salir humo.. total q el problema venia del relé, q estaba roto. No se si tendrá alguan relacion.. Suerte

manguito anticongelante roto

MensajePublicado:21 Abr 2008, 23:00
por kikevts
me han dxo k tenia k pedir el manguito y el jueves lo tendrian k no habia pasad na a la culata ni nada pero porque me e dado cuenta jje mens mal.es una averia muy cara?axias

RE: manguito anticongelante roto

MensajePublicado:21 Abr 2008, 23:05
por FoX
el que el manguito?? no es caro
si te refieres a la culata si es caro xD

RE: manguito anticongelante roto

MensajePublicado:23 Abr 2008, 10:31
por kikevts
oye otra dudita ya k estams jeje para cambiar la valvulina me podias decir cm se hace y si necesit elevador o algo??gracias espero respuestas

RE: manguito anticongelante roto

MensajePublicado:25 Abr 2008, 19:02
por VTS-POWER
te aconsejo que no lo hagas tu porque la valvulina huele a pescao podrio con ketchup , es muy facil quitale la tapa cubrerueda negra del lado del conductor (con la rueda girada a la izquierda ) agachate y veras un tapon en la parte inferior de la caja color oro (se quita con una llave especial cuadrada o fabricate un util para quitarlo) vacialo y en la parte superior lado conductor detras de el neumatico veras el tapon para llenarlo (mismo color oro y misma llave) el nivel es cuando se sale por el tapon de llenado , yo aconsejo usar una jeringa para llenarlo pero una botella con un macarron de goma el el tapon y un poco de cinta aislante para que no se te salga de la botella podras hacerlo bien , ojo que es mas denso que el aceite
saludos
saludos